Amigos

martes, 29 de noviembre de 2011

Mis Compañer@s, foto 365






El sábado, 30 de julio de 2011 a las 14:27 escribí lo que más abajo os dejo, ya llevo dos días sin estar con ellos, y sigo llorando, porque los añoro, como nunca habia añorado unos compañeros de trabajo. Hoy tenía que haber puesto la foto 365 y la pongo,aunque se hayan quedado algunas por el camino, hecha por el movil, hecha en mi ya ex empresa, puede que no sea la más bonita, ni la más artistica, pero és la que más recuerdos y emociones me traerá cuando la vea.






También si no es mucho pedir mirar el video que os dejo, quitar por un momento la música que acompaña mi blogg y disfrutar del que pongo aqui.






Pronto dejaré el trabajo de las mañanas, la persona a la que sustituyo, se está recuperando favorablemente, cosa que me alegro un montón, me gusta trabajar, pero no me gusta cuando es por sustitución de una enfermedad, te hace sentir mal, pues en el fondo te alegras que haya ese trabajo, pero te das cuenta que si lo hay es por culpa de la mala salud de otro, y eso...no es bueno, pero es así,y esta vez no solo he tenido trabajo, si no que además he podido trabajar al lado de personas ejemplares, algunos de vosotros sabéis de mi minusvalía, olvidaros de ella, no tiene ni punto de comparación con la que padecen muchos de mis compañer@s, y ellos están, ahí, luchando cada día con sus enfermedades, alegrándome a mi el día, ¡A MI!, y dándome un ejemplo a seguir.

¡Jo! Son geniales.

Otra cosa que he aprendido, la belleza exterior solo sirve para contemplarla, no más, la que de verdad importa, es la del alma, esa que no se ve, pero se siente, esa que te grita a voces que es más importante ser que estar.

No creáis que esas cosas yo no las sabía, sí las sabía, pero no las había sentido tan intensamente hasta que no puse por primera vez el pie en mi trabajo matutino.

Solo que estuvierais un día en mi empresa os daríais cuenta de a cuanta gente anónima, se les puede llamar TRIUNFADORAS, triunfadores en el día a día, en ser felices, en la lucha con el mundo y sus barreras.

Ceguera, enanismo, cáncer, ester esclerosis, mal formaciones, epilepsia, …
Las sillas de ruedas, los bastones blancos, las muletas...
Este es mi mundo matinal, este es el mundo que me rodea, este es el mundo que me arropa, este es el mundo que me ha enseñado que no estoy sola. Pero no es el mundo en si, es cada uno de mis compañer@s, los que han aportado que yo sea mejor persona.

Inma, mi princesa, gracias por tus risas, por tu humor, por tu amor, por ese ¡buenos días! de cada mañana, que es como brisa fresca, en día de sol asfixiante, nunca, nunca te olvidaré.
Mayka, mi niña, gracias por tu fuerza, tu serenidad, por tu cariño, por consolarme a mi cuando tus dolores te están matando, tampoco a ti podré olvidarte, imposible, tu gran sonrisa la tendré siempre grabada.
Xavi, gracias por tu gran paciencia conmigo, eres un santo solo por tenerme al lado y soportarme, gracias por tus pequeños detalles, como el de traerme colores, para que mis dibujos en tinta tengan luz y buscarme toda la información necesaria para que las pequeñas cosas no se hagan montañas.Gracias.
Esther, gracias por tu belleza, tanto exterior como interior, y por estar, sobre todo por estar.


Cristina, madre coraje, compañera, amiga....te quiero.
Montse, MªAntonia, Laura, Pauli, Raul, Nuria, Pilar, Maite,Marta, Montse C., Monica, Ramón, Juan, Nico, Pasqual...gracias a todos, gracias tambien a Neus, mi cordi. que tiene una santa paciencia con mis sobresaltos, no todo el mundo los entiende y los hace divertidos, gracias por sentir tú mano en mi hombro cuando se me escapan las lágrimas, y no preguntar.

Isra un beso muy fuerte, por dejar ver el gran hombre que hay en ti, que seas muy feliz con mi niña morena y bonita, un gran beso para ella también, no os he de decir nada, ya sabéis lo que siento.

Y para ti Montse petita, gracias por tu coraje, por enseñarme lo que es la lucha diaria con la quimio y ponerle una sonrisa.

No es una despedida, todavía me queda un par de meses como mucho, pero hoy quería agradecer este casi año con ellos.












Hoy ya es una despedida, pero todos ellos están en mi corazón. Gracias por hacerme mejor persona.Sois geniales chic@s!!!!!!!!!



sábado, 12 de noviembre de 2011

Foto: Irlanda


Ya he terminado con esta manera de ser, he terminado con todo lo que he aprendido. Soy una gaviota como cualquier otra gaviota, y volaré como tal.



Juan Salvador Gaviota


Bueno amigos, como habéis comprobado, no cumplí lo de la foto diaria, ...normal en mi, nunca acabo nada de lo que empiezo...pero sabéis...no seria entonces... IRLANDA.