Amigos

miércoles, 7 de abril de 2010

Estoy de nuevo y como no!, con Mago de Oz

Bueno, bueno, bueno.

Después de meses de silencio, de cambiar de blog, y pensar más tarde que era una tontería, de estar en las sombras en space y de tener mono de escribir y visitar y disfrutar de vuestra compañía, aquí estoy de nuevo.
No sé si alguien me leerá, con el cambio de blog supongo que habré despistado un poco.
Espero pronto volver a la normalidad.
No será como antes pues el trabajo que realizo me ocupa casi todo el día, aunque laboralmente solo sean 6 horas. Pero intentaré estar.
Empiezo hoy de nuevo como el último día que escribí aquí, con una canción, de mi grupo favorito Mago de Oz, es su último trabajo.
Pepi, ya sé que no es lo que más te gusta, pero… levantan a un muerto.







Petonets a todos

17 comentarios:

Pepi dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegría, hoy no me había conectado en todo el día, por mí puedes poner al mago de Oz a diario, si es necesario me hago adicta a ellos, pero por favor, quédate, te extraño, mucho, mucho. Desde que te vean, verás la alegría que se llevan todos los amigos. Yo cerré el otro space, he estado con pocos ánimos, pero aquí sigo, no comento tanto, y actualizo menos, pero sigo. Te dejo un abrazo fuerte de bienvenida y una montaña de besitos.

aapayés dijo...

Bienvenida mi querida amiga.. todo un gusto inmenso volver a leerte...

También estaba ausente..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Alhena dijo...

Irlanda, me alegra mucho tu vuelta, después del cambio desapareciste y estaba preocupadilla aunque también pensaba, estará surcando los mares :)

Un gran abrazo con el cariño de siempre.

Anónimo dijo...

No sabes cómo me alegro de verte otra vez por aquí, contándonos tus cosas.
Lamento no haberte avisado de mi visita a tu ciudad, pero un poco más y yo me entero en Barcelona. El mismo día que teníamos que irnos me enteré.
Un abrazo.
Pepe.

WHO dijo...

Hola, el hueco que dejaste nadie lo ha podido ocupar, ahora cuéntanos lo bien que te ha ido y sigamos disfrutando mútuamente de nuestras divagaciones.
Un beso inmenso de bienvenida, Who.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Mujer! qué bueno tenerte de vuelta!...aquí o en otro blog, lo importante es que tengas ganas de compartir y retomar lo que se daba!!! jajaja

Te dejo un abrazo y una sugerencia: agranda un poco las letras porque me cuesta leer!! jejejeje


Nos seguimos viendo!

MORGANA dijo...

Irlandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que alegría cvorazón y con mago de Oz...bestial.
Soy Mª José de Mi Mundo Interior,cerré mi casa por circinstancias...y ahora soy Morgana en el laberinto de mi alma....que alegría me das cielo.
Un millón de besos.
Morgana(MJ)

MORGANA dijo...

no puedo agregarme ,tienes la opción de amigos bloqueada,no sale...jopetas.

MORGANA dijo...

ya te tengoooooooooo
besotes

aapayés dijo...

Que disfrutes del fin de semana..
Un Abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre...

Anusky66 dijo...

que alegría me ha dado verte aparecer por mi blog !!!!
te he extrañado mucho ,espero que te quedes por aqui.
un besazo guapisima!!!

yole dijo...

Desde la ventana de Morgana
vengo a la tuya en un vuelo,
y como veo está abierta
pues en ella...¡me cuelo!

Saludos nuevos.

MORGANA dijo...

Irlanda,tienes un regalito en mi laberinto
besos de azúcar.

Leonor Solamente dijo...

Hola mi querida Irlanda ¡¡¡Qué alegría verte de nuevo!!! como ves, hoy vine con mi otro blog. Yo también he estado bastante tiempo sin escribir, pero como bien dices, a una le entra el mono y no tiene más remedio que coger el teclado y aporrearlo salga lo que salga jajaja...

De verdad que "levantan a un muerto" este grupo :P


Un abrazo bien grandote con todo mi cariño,

Sinuhe dijo...

Ehh, que bien que vuelves por aquí porque hija, con el otro blog no me aparecían actualizaciones y te tenía perdida la pista. Me alegro mucho de tu vuelta. :)


Besotessssss

Pepi dijo...

Solo paso a desearte una semana de cine, pero del bueno. Te dejo un abrazo y miles de besitos.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo a este mundo bloggero.

Un fuerte abrazo.