Amigos

sábado, 31 de julio de 2010

Un nuevo reto


Después de unos cuantos meses de sequia, y de vivir en el mundo real, me vuelvo a esconder, o mejor dicho a disfrutar, de la soledad escogida y que me llena más, mucho más, de mi blog.

Desde que decidí dejar lo conocido, lo cómodo, el día a día planificado de mi vida y me lance a la aventura desesperada de sobrevivir, he tenido muchos altos y bajos, igual demasiados…pero eso no importa si al final sigo subsistiendo… ¿o no?

Lo malo de mi blog es que no me puedo meter dentro de él y quedarme en un rincón, esperando que todo pase, pero sí que puedo sentirme más acompañada,…eso me lo habéis demostrado con creces, vosotros los que me leéis, gente que tiene su día a día, pero que a la vez le gusta tener su rincón particular como a mí. De una manera u otra la red de redes nos une, los motivos serán dispares, pero estamos aquí.

Mi aventura de hoy acaba de pasar hace unas horas, yo como mujer desesperada al encuentro de la pareja ideal, acordaros que todavía creo en príncipes y princesas, me apunté a una página de personas separadas, solteras o divorciadas…y creo que de casados ocultos también, para relacionarme y no quedarme en casa, he ido a varios eventos y ayer fue el no va más.

He decidido que no estoy tan desesperada, y que las letras que salen de mi teclado, me aportan más que el calor humano desprendido en dichas quedadas.

Una imagen:

Pocos hombres, muchísimas mujeres, ellos pavoneándose, ellas como gallinas cluecas,…y yo allí en medio, pensando,… ¿de verdad estoy tan necesitada?

Estar lo estoy, soy una romántica de pies a cabeza, y espero en cada esquina que aparezca mi Oficial y Caballero, pero creo que prefiero quedarme en casita y administrar mi tiempo libre de otra manera, no, no me voy a negar a ir, se aprende mucho y anécdotas a montones…ya os iré contando, las pasadas y las que vendrán, pero sí que iré con otros ojos y otra predisposición. Sentirse sola e ignorada rodeada de tanta gente…duele.

Así, pues abro otra vez mi blog, me encantaría gozar de nuevo de vuestra compañía, que emana calor a raudales, aun que la distancia sea grande. Me siento mucho mejor y más viva entre vosotros que no os conozco personalmente y estáis a kilómetros de distancia, que en medio de un local con más de 300 personas… ¿seré un bicho raro?...no, como siempre digo, soy normalita, con sueños e ilusiones, con penas y dificultades, esperando que la vida pase lo mejor posible, como todos,… pero lo que seguro que no soy es una gallina clueca que va detrás de un hombre que se pavonea.

Intentaré con más o menos gracia a partir de ahora haceros una crónica del mundo real de los singles, y otras cosas, claro está, será una especie de columna como la que escribe “Carrie”, la actriz Jessica Parker, en Sexo en New York, no tendrá tanto glamur, pero divertidas serán un rato. Anda que ya me vale...

¿Será el amor invisible a ciertas edades?...

6 comentarios:

Anusky66 dijo...

BIENVENIDA a tu casa virtual!!!
se te extrañaba unmonton
Un beso enooooorme

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que hayas decidido retomar esta aventura de bloguear a la que tanto nos habituamos una vez que nos decidimos!
Me he imaginado la escena que nos cuentas de esos eventos y relamente suena bastante patético! jejeje...si bien creo que es muy lícito intentar encontrar compañía, conocer gente aspirando a iniciar algún tipo derelación y acercamiento, doy por sentado que todas las personas que eso pretenden deben conservar su autoestima en un nivel que no les provoque encontrarse incómoda en una sala rodeada de gente.Creo que hoy por hoy hay muchas alternativas como para relacionarse y no vale la pena caer en la desesperación y aceptar cualquier cosa con tal de no estar solo/a.
Si uno está bien con sigo mismo automáticamente estará bien predispuesto para iniciar algún tipo de relación, que, si tiene que darse, se dará sin presiones ni situaciones forzadas.
Mientras tanto, volcar aquí tus vivencias y expectativas es una excelente manera de abrirte a nuevas circunstancias.

Me alegro que hayas retornado!
Un abrazo.

Tere dijo...

Hola mi querida amiga, alegría me da volverte a encontrar aquí, en tu casita virtual.

Nada tengo con citas a ciegas ¡, ni encuentros en grupos o cenas para conocer a un ser que comparta momento agradables en nuestra vida, creo en la validez de todo lo que una pueda hacer si es que realmente lo necesita.
Pero también creo que, no hay nada mas IMPORTANTE que necesitarse una misma primero, no aturdirse con movidas y menos para conocer a un hombre, porque eso mismo vamos a encontrar ATURDIRNOS MAS.
Es to es algo muy personal...creo que todo llega en la vida por añadidura, el buen Amor y la buena compañía, la punta del ovillo para mi es comenzar por nosotras mismas y nuestro interior.

No se, tal vez no te sirva de mucho pero tan vez esto te lo escribo para que reflexiones que lo mejor de la vida ESTA DENTRO TUYO, lo demás ya te digo...llegara por añadidura.

Un abrazote enorme para vos mi querida Irland!

Alguien que te quiere, Tere.

Anónimo dijo...

Vaya parece que os es mi dia, dia de volver a ver a gente que quiero, no te vuelvas a ir porfa, tr eche de menos, me gusta todo lo que nos dices , en cosas me siento muy identificada contigo, jejej me imagino como estarias alli entre esas gallinas cluecas y esos tios, jajajjaja ya estoy deseando que nos cuentes cosas, y si creo que el amor a ciertas edades se esconde, miles de besos mi bella amiga

Pepi dijo...

Ya estoy aquí, no he venido antes porque pasé el día fuera, llegué, he estado cocinando para mañana, y mientras se termina de hacer la comida, me vine a dar una vuelta por mi pequeño mundo. ¡Sorpresa! te he visto y me he venido volando. Me alegro mucho de que estés de nuevo aquí, sabes que me encanta leer tus historias. Pero hija, hazle caso a Tere, es para no repetir yo lo mismo, tú puedes ir a donde quieras, pasar un rato divertido, y si quieres compartirlo con nosotros, pero lo primero es lo primero, y este caso eres TÚ, así que a quererte y mimarte un poco, o mucho, eso según se pueda. El amor aparecerá un día, yo no creo que tenga edad, lo que ocurre es que pienso que es buena la compañía, pero lo importante es estar a gusto con uno mismo, de esas forma, quizás no extrañes tanto tener alguien a tu lado. Es lo que pienso, bueno tú ya sabes que fuera del Cloony, no pienso aceptar a ninguno. Espero leerte muy pronto. Feliz domingo. TK.

Leonor Ortega dijo...

Jejeje... Espero con impaciencia tus columnas de chafardeos sobre todo este tema, pues al estar casada no puedo ir a fisgar personalmente (mala que soy...jijiji) pero no hace falta que vayas si no lo deseas, ya que tiene que ser un tanto incómodo estar en ese ambiente. Échale imaginación y nos cuentas historias que pasen por tu cabeza, pues ya sabes que nos encanta como escribes y te hemos echado mucho de menos.
Besitoooooooss y bienvenida a tu casa,