Amigos

miércoles, 8 de junio de 2011

Día a día, 365 días 190

Mi hermanita virtual, se ha hecho real.


Ni la lluvia, ni los truenos, ni la fresca noche y menos mis sandalias que casi hacen que me mate delante del Zara, ha hecho que este momento no se produzca, el instante de poder ver , sentir, oir y abrazar a mi hermanita virtual, Marta, hija de mi Mami, Pepi Nube Azul.

El poder decirle que le quiero al despedirnos me ha llenado de alegría. Este mundo virtual es verdaderamente real. Doy fé. Que suerte tengo de iros conociendo y de ver que no me he equivocado al teneros como amigos. La sonrisa de Marta me ha iluminado en este día lluvioso y el cariño que he sentido me acompañará ya siempre.

P.D.
Mami tienes una hija genial, de tal palo , tal astilla.

8 comentarios:

Manuel dijo...

Que decirte, Irlanda, que felicidades por esa hermanita virtual cada vez mas real y cercana.
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué hermosa imagen has logrado, amiga!...una preciosidad y por lo que parece, por su calidez se lo merece!
Qué bueno es cuando esta unión virtual se palpa también en la realidad!

Besos.

Pepi dijo...

No he podido acostarme sin pasar a verte, y claro estaba una foto de alguien muy conocido para mí, je, je. Me diste una alegría enorme al escucharte, no lo esperaba, fue sorpresa total, pese que los ruidos de los coches se extremaron, por favor, caminando callada, no me enteraba. Espero que si Dios lo quiere te de un abrazo fuerte, y sí, yo también te digo que en este mundo virtual, hay personas maravillosas, una de ellas eres tu. TK.

mariajesusparadela dijo...

Suerte de esa hija, suerte de esa madre y suerte de tu arte que nos da esa imagen tan realmente irreal. Eres un genio.

Anónimo dijo...

mecaguenrusia, anita, al final montas un redil para todos los que vas a ir conociendo...
pepi, su señora hija es bella...eso sí, un poco menos que yo...jajja, es bromaaaaaaaaaaa¡
medio beso, anita.

San dijo...

Una imagen realmente preciosa Irlanda. Felicidades por poder sentir en carne y hueso esa realidad virtual.
Un abrazo.

rodolfo dijo...

muy buena fotografía y muy bonita modelo

Mar dijo...

Ana Irlanda,

este mundo virtual da muchas alegrías es cierto. Pero ahora ya no puedes decir que tu hermana sea virtual, ¿eh? La fotografía es linda como la chica. Me alegro de que pasaras un buen rato. ¡Ojo con ls sandalias en días de lluvia! ¡Este finde más!
Besosssssss