Amigos

lunes, 13 de julio de 2009

Gracias

Primero de todo gracias por vuestros comentarios tanto dando apoyo a mi blog, imposible que gane, pero mirar me hace ilusión participar, hay más de 5.000 participantes, ¿quién me va encontrar entre tantos?

Y luego lo más importante vuestra preocupación por Ignacio, no sabemos nada de él, dicen que la ausencia de noticias son buenas noticias, me quedo con esta frase.

Tere amiga, Cuqui está con Javi, tranquila, siempre se queda con él.

Neo sí, soy la risitas rubia de pelo largo,… ¡Ay! mi magia que se ha perdido….Gus, aunque seas tan amable y me digas que no.

Poesía y humor me es muy difícil de combinar, de ser me encantaría saber hacerlo.

Pero una tiene sus limitaciones.

Hoy no tengo poesía, las musas están dormidas y acaloradas, de ser están sudando la gota gorda, vaya calor que hace en esta habitación, y eso que tengo un ventilador que me está enredando todo mi pelo. Tampoco tengo prosa.

Pero sí tengo algo que os puede gustar, sabéis que soy catalana, y si no lo sabíais y viste el video donde salgo con Ignacio os habréis enterado por mi idioma. Pues entre mi música tengo una canción que me encanta y que quiero compartir y trasmitiros el mensaje que hay en ella.
Disfrutarla.







Cuando te cuesta
entender lo que te rodea
Cuando no dices todo
lo que estás pensando,
Cuando tus
amigos se van,
Es hora de pensárselo.

Cuando ya nada tiene
una solución
Cuando tu mundo
es la habitación,
Cuando lo que era
ya no es,
Es hora de pensárselo.


Si no sabes lo que quieres,
Si nada te está bien,
Tan sólo queda un consuelo,
Únete a mí.

Ni gritar,
Ni luchar,
Ni la fuerza de un solo puño,
Ni abrazar la oscuridad,
Ni sentirte excluido del mundo,
Nada de esto te hace sentir mejor,
Nada de esto va contigo,
Nunca más nada te dará miedo,
Vive la vida conmigo

El problema no es ser tal como
eres,
El problema es no entender
a los demás,
Empecemos por entendernos
Si todos queremos un mundo para todos,
Cuándo..... Es tan evidente
Cuando no cuente cuánto dinero tienes,
Si llega un día ese momento,
En el mundo se podrá vivir.

Si no sabes lo que quieres,
Si nada te está bien,
Tan sólo queda un consuelo,
Únete a mí.

Ni gritar,
Ni luchar,
Ni la fuerza de un solo puño,
Ni abrazar la oscuridad,
Ni sentirte excluido del mundo,
Nada de esto te hace sentir mejor,
Nada de esto va contigo,
Nunca más nada te dará miedo,
Vive la vida conmigo.
Si no sabes lo que quieres,
Si nada te está bien,
Tan sólo queda un consuelo,
Únete a mí.

Si tú sabes que yo no te fallaré,
Si yo sé que tú no me fallarás,
La vida se hace simple en un mundo
tan complicado.

Mírate cara a cara ante el espejo.
Empieza el día con fuerza, dentro
de un mundo real.
Yo quiero vivir contigo..., viviré contigo.

Ni gritar,
Ni luchar,
Ni la fuerza de un solo puño,
Ni abrazar la oscuridad,
Ni sentirte excluido del mundo,
Nada de esto te hace sentir mejor,
Nada de esto va contigo,
Nunca más nada te dará miedo.

Ni gritar,
Ni luchar,
Ni la fuerza de un solo puño,
Ni abrazar la oscuridad,
Ni sentirte excluido del mundo,
Nada de esto te hace sentir mejor,
Nada de esto hace para ti,
Nunca más nada te dará miedo,
Vive la vida conmigo,
Vive la vida conmigo,
Vive la vida conmigo.

11 comentarios:

MORGANA dijo...

AINSSS IRLANDA .NO ME ENTERE DE NADA ..ME MARCHO FUERA Y CUANDO LLEGO ESTOY LIADISIMA.
MIL BESOS Y ESPERO ENCONTRARTE PARA DARTE EL VOTO.BESAZOS.MJ

aapayés dijo...

Un placer leerte. aunque tus musa no estén por momentos, siempre te leo..
y me acaricio con tus entradas..

Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Siempre es un placer leerte, sean cual fuera las musas y la temática de tus post. Muchas gracias por el gesto de contestar cada comentario.

Un besito!

Sinuhe dijo...

Jo, vaya historia. Que bueno es encontrar gente que abre sus brazos de este modo para proporcionar esperanza y futuro a los más desfavorecidos. Y que intranquilidad lo de su desaparición, ufff... si tienes alguna noticia de él nos avisas pronto y todos seremos un poco más felices.

Me encanto verte en el video. :)

Un abrazo y ánimo, a ver si aparece pronto este buen hombre.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Irlanda, me quede preocupada por eso volvi tan rapido, me quedo tranquila sabiendo que esta con Javi, aunque no se quien es , lo que me importa es que este con alguien que la cuide, y ojala aparezca su dueño, y si no vuelve por lo menos saber de el, no? estaria muy bueno saberlo, si!

gracias Irlandita por comentarme, me voy mas tranquila.
Besitos.

Anónimo dijo...

recuerd0 una vez que asi c0m0 que n0 quiere la c0sa me mire a espej0...h0stiasssss¡¡¡
si era y0??? p0dia ser y0 ese c0n canas y medi0 asi asi c0m0 1.62...ese era y0??
respuesta del espej0 que st0y c0nvencid0 que era espeja:
eres el mas guap0 de la faz de la tierra.
desde ent0nces, aun estand0 c0n le braz0 derech0 ala virule y el izquierd0...de aquella manera...se que s0y el mas guap0...
aplicate el cuent0, ana.

Normis dijo...

Eso esperamos , que la ausencia de noticia sean buenas noticias ...
te quiero montones Irlanda y te mereces todito lo mejor , por eso nada que agradecer !!!!
mas abrazos

Mayson dijo...

¿Sabes que no te vi en la tele?
Sintonicé la TV3 a las 11.15 y ponían la película Eraser...

O ¿te referías a las 11 de la mañana?

Jajajá ¡Vaya despiste el mío!

Alhena dijo...

Irlanda, pues amí me ha pasado como a Mayson, que la puse a las 11 de la noche y estaban con unqa película :)

Cuando te voto me sale que debo estar registrado en 20minutos.es para que le voto sea válido ¿?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola bonita, espero que ese chico haya a aparecido, y que todo vuelva a la calma, besos

SILVIA dijo...

OAJALA PRONTO SE SE PA ALGO DE TU AMIGO , CON ESA CARA DE BUENO QUE TIENE¡¡¡¡ DIOS QUIERA SEPAS ALGO Y POR FAVOR TENENNOS AL TANTO SI??
TE DEJO UN BESO GRANDOTE AMIGA, TKMUCHO, SALUDOS SIGO INVERNANDO JEJEJEJ