Amigos

lunes, 17 de enero de 2011

Día a día, 365 días 50


Cincuenta.

Ya llevo 50 días, haciendo la foto al día y poniéndola en el blog, yo pensaba que me cansaría, pero le he encontrado el gusanillo a esta nueva tarea y estoy disfrutando un montón, hoy he bajado del autobús dos paradas antes expresamente, solo para hacer la foto, al ver el 50 he caído en la cuenta que ese era el número que haría hoy de instantaneas y ¿qué mejor homenaje que representando a dicho número? Si al final haré ejercicio y todo, pues he vuelto a casa paseando por el barrio.

8 comentarios:

MORGANA dijo...

me gusta el 50..por cierto,para entrar a mi otro blog,tienes una imagen a la derecha,picas allí y entras directamente.
El url es http://masalladelaberinto.blogspot.com.
La copié mal.Sorry.

ana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabía yo que podría contar contigo niña Irlanda. La vamos a liar parda verás tú jajajajajajajaja.

Felicidades por la foto número 50. Me gustán tus fotos, pero eso creo que ya lo he dicho, el otro día estuve viéndolas toditas todas y algún día vendré a robarte alguna (pero con tu permiso, claro).

Haremos un clan de foragidos que no veas...

Un besazoooooooo

Natàlia Tàrraco dijo...

Irlanda, 50, buen número, un ramillete de mágias nos ofreces cada día. Un ángulo, una puerta símbolo, y viva tú, cincuenta veces.
Ayyy, falta menos, menos de 50 días, casi menos de 50 horas, siii.

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Y uno que ya es cincuentón y que todavía no supera el amargo trago...

Monika dijo...

¿Me pregunto para qué te faltarán 315 días?
¡Que misterio!
Feliz cumple-días ((:))

Matices dijo...

Ya llevas 50 y estoy segura que llegarás a 365, con ganas de más. Creo que este ejercicio visual si algo da es ver lugares y cosas que antes te pasaban desapercibidas y como dices, pasear, disfrutar de tu barrio es un valor añadido.

Besos
!...y que cumplas muchas más!

rodolfo dijo...

sillares en esquina que resaltan dos cifras
el 50 en la mitología del ganges simboliza la perfección.
Niña eres una profesional buscando fotografías que hablan

Pepi dijo...

Pues hija el numero cincuenta te vino genial para este día. Me gusta la foto.