la vida , en cualquiera de sus manifestaciones, tiene una orden genética: SOBREVIVIR PD.. en el bote de cristal un texto: Tras la segunda pinta en Temple Bar, mira debajo de los posavasos
hay una ciudad en la rusia actual, es una ciudad cerca de chernobil,no creo que sea la misma chernobil, en la que sus habitantes se fueros después del holocausto de la central nuclear...pues bien, en esa ciudad, y a pesar de la contaminación atómica, la maleza la está cubriendo..es como si fuera el inicio de lo que les sucedió a las ciudades de no sé qué culturas hispanas, culturas precolombinas, con la selva al ser abandonadas... a eso me ha recordado esta foto tuya, anita. besos.
en el suelo hay tantos o más tesoros que en el cielo, la vida se agarra tozuda donde sea. La cosa, Ana, es captarla como haces, mirando a donde sea. Ptoooooooooooo.
Eres una digna hija de tu madre, yo voy siempre mirando para el suelo, y no es la primera vez que he puesto fotos de plantas en el asfalto en mi blog, la tuya me encanta. Besitos.
Iralanda, es verdad cielo. Mientras hay vida, hay esperanza. Ayer Irlanda, andaba yo mirando para abajo no recuerdo bien qué y pensé "mira, Irlanda sacaría una foto de esto". Justo, justo la misma mirada que aquí nos dejas. ¡¿ a qué es curioso?! Pero mira para arriba también, Irlanda, al cielo, de vez en cuando. Besos guapa
11 comentarios:
la vida , en cualquiera de sus manifestaciones, tiene una orden genética: SOBREVIVIR
PD.. en el bote de cristal un texto: Tras la segunda pinta en Temple Bar, mira debajo de los posavasos
hay una ciudad en la rusia actual, es una ciudad cerca de chernobil,no creo que sea la misma chernobil, en la que sus habitantes se fueros después del holocausto de la central nuclear...pues bien, en esa ciudad, y a pesar de la contaminación atómica, la maleza la está cubriendo..es como si fuera el inicio de lo que les sucedió a las ciudades de no sé qué culturas hispanas, culturas precolombinas, con la selva al ser abandonadas...
a eso me ha recordado esta foto tuya, anita.
besos.
Eire,me alegro que te haya gustado,coge lo que desees.
Cuídate mucho.
Besos.
Me encanta la fotografia, naturalezas muertas que a su lado surge vida. Me encanta.
Un beso Irlanda.
en el suelo hay tantos o más tesoros que en el cielo, la vida se agarra tozuda donde sea.
La cosa, Ana, es captarla como haces, mirando a donde sea.
Ptoooooooooooo.
Eres una digna hija de tu madre, yo voy siempre mirando para el suelo, y no es la primera vez que he puesto fotos de plantas en el asfalto en mi blog, la tuya me encanta. Besitos.
Iralanda, es verdad cielo. Mientras hay vida, hay esperanza.
Ayer Irlanda, andaba yo mirando para abajo no recuerdo bien qué y pensé "mira, Irlanda sacaría una foto de esto". Justo, justo la misma mirada que aquí nos dejas. ¡¿ a qué es curioso?!
Pero mira para arriba también, Irlanda, al cielo, de vez en cuando.
Besos guapa
Y de repente la vida aparece donde menos te lo esperas sorprendiéndonos.
A veces me pregunto cómo llegó hasta ahí. Bufffff me he levantado filosófica, jajajajajajajaja.
Niñaaaaaaa un besazoooooooooooooo
Eso es lo maravilloso de la vida, que en cualquier sitio puede brotar y no por eso deja de ser bello...
Un beso
EIRE,ahora posteo aquí.
http://masalladelaberinto.blogspot.com/
Besazos.
Parece un libro. Si entrecierras los ojos y lo miras de lejos...
Publicar un comentario