Gracias por respetar mi silencio en vuestras casas y seguir vosotros viniendo. Todavía no tengo ganas de hablar. Igual,... esta noche o mañana o pasado...pero ahora no. Petons.
No hables Anita, hablan tus fotos que esperamos sin falta, cada día. Un arbol desgarrado al que pronto le asomarán, tímidas y dimunutas hojas verdes. Peto molt dolç.
Es tiempo de podar. Esperas un par de semanas ( a que pasen la luna nueva y el creciente) y cortas todas las ramas que sobran: empezarás a ver el cielo desde abajo y, día a día, con la primavera, irás viendo como el árbol renueva, vivo, pero no enmarañado. Para que todo se aclare, hay que cortar, sin piedad, lo que sobra. Y quemarlo.
No hace falta que hables, tus fotos lo hacen por ti, no te apures, mucho haces sacando tu foto cada día. Un beso fuerte y mi abrazo, pese a la distancia sé que lo sientes.
No es necesario que digas nada más. Tus fotos y esas palabras que pones debajo a modo de título lo dicen todo. Gracias por seguirnos trayendo relatos de tus días, de vida. Un abrazo muy fuerte bella.
10 comentarios:
muchos besos silenciosos y un fuerte abrazo
gracias a tí por no faltar a tu cita. Las fotos dia a dia te haran ir depejando ramas
No hables Anita, hablan tus fotos que esperamos sin falta, cada día.
Un arbol desgarrado al que pronto le asomarán, tímidas y dimunutas hojas verdes.
Peto molt dolç.
Osea que también eres una Ana, si es que lo bueno abunda.
Niñaaaaaa no sé que me pasa contigo pero te siento cercana.
Muchos ánimos y habla cuando te apetezca.
Un besazooooooooo
Es tiempo de podar. Esperas un par de semanas ( a que pasen la luna nueva y el creciente) y cortas todas las ramas que sobran: empezarás a ver el cielo desde abajo y, día a día, con la primavera, irás viendo como el árbol renueva, vivo, pero no enmarañado.
Para que todo se aclare, hay que cortar, sin piedad, lo que sobra. Y quemarlo.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Besos silenciosos mi dulce Eire
No hace falta que hables, tus fotos lo hacen por ti, no te apures, mucho haces sacando tu foto cada día. Un beso fuerte y mi abrazo, pese a la distancia sé que lo sientes.
No es necesario que digas nada más. Tus fotos y esas palabras que pones debajo a modo de título lo dicen todo.
Gracias por seguirnos trayendo relatos de tus días, de vida.
Un abrazo muy fuerte bella.
Un beso.
Te tengo presente.
La palabra a veces no es necesaria sabiendo que uno esta por ahí...
Un abrazo
Publicar un comentario