http://irlanda1962.blogspot.com/2011/04/dia-dia-365-dias-147.html
Dejarme ser sarcástica, y que conste que en ningún momento me quiero reír de la situación de este pobre hombre, pero su situación ha cambiado en unos días y la nuestra puede cambiar.
Ya no duerme en los bajos, si no en un entresuelo, tiene ciertas comodidades, que antes no tenía, pues cuenta con un colchón, y manta nueva, lo que no ha cambiado son sus hábitos de dormir la siesta. Bendito él que puede hacerla.
Esta mañana a las 7.20h. cuando he salido de casa habia otro hombre durmiendo en las gradas de la plaza, y cuatro pasos más adelante otro en un banco, cerca de la puerta del metro, este medio día me vuelvo a encontrar al señor del otro día, como ya veís en la foto, la verdad, ya dije que no era muy normal, pero es que creo que vamos acabar más de uno así, como esto no cambie. Lo bueno es que podremos practicar la siesta de nuevo.
Ayer en una de las empresas que trabajo despidieron a 65 personas de golpe, telefónica sube ahora sus despidos de 5.600 a 8.500.
Y luego no quieren que acampemos en nuestras plazas...Señores políticos, lo hacemos para acostumbrarnos y saber disfrutar los cambios como el personaje de la foto y darles menos problemas.
¡Estos políticos!....es que no entienden al pueblo.
6 comentarios:
Querida Irlanda, haces bien en testimoniar estas situaciones. Los problemas no se arreglan escondiendolos ni camuflandolos sino haciendolos evidentes para asi tomar conciencia de su existencia. Ojala determinados personajes de nuestra politica revibieran en sus correos todos los dias imagenes como estas.
Un beso
Lo necesitamos esos cambios..
Que disfrutes del fin de semana .. siempre es un honor pasar por tu espacio..
Un abrazo
Saludos fraternos.
Si, Irlanda cada vez son más variopintas las situaciones y sin solución cercana.
Besos
Irlandita, este hombre está preparado para la siesta y la acampada, a él la vida dura lo alcanzó antes y es ducho. Tendremos que hacerle una encuesta para ver como se las apaña.
Coñas aparte, hay para sulfurarse amiga mía. Tijeretazos por todas partes, !y espera! lo que nos viene. La gente ha votado, pues...a aguantar. Los demás a las plazas a no callar jamás, acamparemos si hace falta en el vestíbulo de can Mas.
Ptonets, ens veiem.
a mí, anita, sólo me salen unas palabras y son estas:"esos políticos son unos h.p."
he dicho.
mil besos para ti, anita.
Mira al menos tiene un colchón y una manta nueva, algo es algo. Tampoco yo quiero frivolizar con este tema, cerca de mi casa estuvo durmiendo un chico joven, aprovechaba un balcón bajo, le reguardaba del frío, pero yo me ponía mala cuando le veía dormir allí. Pero eso no lo ven los políticos, están muy entretenidos contando sus ahorrillos.
Publicar un comentario