Sola.
Ayer paseando sola, por mi querida Gracia, y después de una muy dura semana, donde me he mirado demasiado el ombligo, digo prou, stop, a los malos pensaqmientos, a las 3 de la madrugada cuando vi ese stop en el suelo, me dí cuenta que tengo cosas malas, pero también buenas, caereré, volveré a caer, pero hoy me he levantado.
6 comentarios:
Me encantan las dos fotos, dan paz y tranquilidad el ver la calle libre de ruidos.
Me alegro que hagas stop y arranques de nuevo, te esperan muchas cosas buenas, solo tienes que esperar con los brazos abiertos. Besitos.
aún no se han inventado las motos, los camiones de la basura, las camionetas de los malacatones o del tapiceeeeero se arreglan sofas, se tapizan toda clase de...
Barcelona debe entrar en la modernidad, y dejar a un lado esa etapa de ciudad peatonal bulliciosa. El futuro creo está en los vehículos a motor, contra mas ruidosos mejor
Mmmm ... La soledad y la noche lo magnifica todo.
Es buenos cuestionarse y llegar a la conclusión de que hay que cambiar, o hay que levantarse para bienestar de uno mismo.
Bonitas fotos!!!
Un abrazo.
Te entiendo perfectamente. Stop, dices tú. Yo dije adéu en la anterior entrada. Nos miramos demasiado el ombligo, sí, Irlanda. Yo también.
Magníficas fotos de soledad.
Un beso
Mágnificas fotos Irlanda, como dice Pepi transmiten paz.
Lo importante de caer es levantarse y eso ya lo haces.
Un abrazo.
Si, paz pero tambien tristeza, ¿no? las calles de una ciudad cuando estan vacías son extrañas.
De vez en cuando un pequeño STOP sirve para reconsiderar muchas aptitudes.
Un beso
Publicar un comentario