Amigos

sábado, 10 de octubre de 2009

De vuelta, y...he sido princesa....


Ya estoy aquí de nuevo,…vaya semanita,…pero ya dicen que: bicho malo nunca muere, y no he muerto…Será que soy un bicho muy, pero que muy malo.

Operación progenitora de primera y recuperándose.

Mi querido padre adaptado a la nueva situación de maravilla,…de ser hasta lo veo más contento que antes. Porque mi padre tiene Alzheimer pero no se ha olvidado de sonreír, y esta semana me ha sonreído constantemente.

Adolescente quinceañera, un sol. Si es que tengo una hija que vale un imperio,….sí, ya sé, que va a decir una madre.

El trabajo,…aterrada pero en marcha. Martes prueba de fuego, me dejan sola ante el toro, nada será cuestión de cogerlo por los cuernos, y se hará todo lo posible para hacerlo bien hecho.

Y el príncipe azul…veréis… he tenido mi príncipe azul, si, de verdad, lo he tenido durante una noche.

Vino ayer a buscarme en su esbelto corcel, yo vestía como una princesa y a él le relucía su elegante armadura. Me llevo junto al mar y me agasajo con lindos manjares. Por una noche me he sentido una reina…

Y sabéis está semana me merecía este final feliz, gracias a mi heredera que se hizo cargo de sus abuelos yo tuve una velada maravillosa…Se repetirá,… no lo sé, pero ya la he tenido, y eso es lo que importa.

Amigos, paso a visitaros, que os añoraba muchísimo.

22 comentarios:

aapayés dijo...

Bienvenida. Es un placer siempre leerte..

Saludos fraternos
Un abrazo.

Que tengas un buen fin de semana..

Alhena dijo...

Hola Irlanda
Me alegro mucho que todo haya salido tan bien y deseo que la recuperación sea rápida.
También me alegro de esa cena romántica y aunque se repita, ya sabes que cada momento vivido es irrepetible, así que disfrútalos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

avis0...acas0 el principe azul pensara en ti c0m0 y0 esta tarde...?
acas0...uy uy uy?
sabes, me imp0rta esa feicidad que pareces destilar a raudales...
si n0 sigues asi, ya me encargare de repartir h0stias....
medi0 bes0, señ0ra del mar barcl0nes

SANDRA... dijo...

Hola Irlanda, son las mejores noticias que nos podías traer, cuanto me alegra saber que las cosas han salido bien. Y qué decirte de tu noche de de ensueño, que bien mereceda te la tienes, y a por muchas más amiga!!!
Buen fin de semana.
Besitosssssssssssssssssssssssssss.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Pero cuánto me alegra!!...qué bueno saber que tus cosas se encarrilan hasta el punto de hacerte sentir una princesa!!
que así siga!

un besote.

Cardenal Farenas dijo...

Irlanda creo que llegué justo a tiempo para leerte. Porque si hubiera llegado un poco antes, seguro que me habría sumado a la cena y me hubiera sentido incomodísimo cenando entre príncipes y uno de humilde cardenal...

Lindo leer tan buenas nuevas y estoy seguro, muy seguro, convencido, de que te mereces mucho más que todo eso y ojalá que todo sea como quieras que sea. Dile a tus sueños que te dicten el libreto y listo!!

Amigota hermosa, qué felices estamos!!

Bendiciones desde el proletariado, su majestad

Pepi dijo...

Hola Irlanda, ayer te vi, pero estaba en el ordenador de mi hijo y me fue imposible entrar. Me alegro de que todo haya salido bien, y sobre todo de ese final de semana feliz, espero de todo corazón que te vengan muchos iguales.
Yo ando poco por aquí, es decir me estoy tomando unos días de ir a mi aire, pero eso si, sin olvidar a nadie, tal vez actualice hoy por varias cosas que han ocurrido y me gusta comentar, pero necesito un poco más de silencio. Besitos princesa.

Anónimo dijo...

Hola Irlandita querida, sabes que me alegra que todo MARCHE, sobretodo con tus papis y tu imperio (hija desde mi corazon me alegra!

...la noche con el principe...como decis vos ya la tuviste y yo digo, ojala se repita shhhhhhh entre nosotras es mi deseo para vos, te lo mereces.
Mil besos.
Tere.

Carmen dijo...

Ves, siempre hay que conservar la fe. Me alegra muchísimo que te hayas convertido en la reina que eres.
Un beso

MORGANA dijo...

¿VES COMO NO ERA TAN DIFICIL IRLANDA?Y CON LA AYUDA DE TU HIJA ESA MARAVILLOSA VELADA CON TU ENAMORADO...ESPERO QUE SE REPITA.
BESOS MIL.
MJ

Basileia dijo...

Alaaaaa niña....todo lo que te pasó y cada cosita mejor que la anterior... me alegro muchísimo que todo haya salido bien, y bueno, lo de tu príncipe azul, la guinda que adornó este estupendo pastel....

Ya nos seguirás contando.
Besos y achuchones corazón.

Sinuhe dijo...

Como me alegro de ver que tus cosas marchan bien¡¡ :)

Suerte en esa prueba de fuego, seguro que no es nada, ya verás.


Besotes¡¡

Agua dijo...

Un gusto leerte de nuevo.
Irbana en tu mente esa noche tan mágica de príncipe y princesa y cuéntanosla con la elegancia y emoción a la nos tienes acostumbradosssss!!!!!!! Un beso de agua.

Pepi dijo...

Hola mi chica de la cabeza bien amueblada, ¿sabes? mañana si Dios quiere toda te saldrá bien en el trabajo, esa prueba de fuego se quedará en nada, aquí tendrás una candelita encendida para que todo te vaya requetebien.
A mi también me encanta ser plebeya, je, je. A veces es preferible comer un bocadillo de tortilla frente al mar, teniendo al lado a ese plebeyo que nos mira como si fuéramos no una reina, sino toda una emperatriz, que tener ese príncipe, que antes o después destiñe y se que queda muy feo. Tranquila, ya verás como en medio de tanta locura aparece alguien que tenga la cabeza bien amueblada, y mire con los ojos del alma, entonces ya estará todo arreglado,eso te lo puedo asegurar. Besitos a montones, dobles para mañana.

Agua dijo...

Gracias guapa por tus palabras de ánimo y lucha....tema complicado el mio jajaja pero bueno el tiempo, como siempre, suele ser el mejor consejero.
Plebeyo o príncipe, que te quiten lo "bailao" un beso

Anónimo dijo...

Buenos días Irlanda.
He estado un tiempecillo apartado de los interneses.pero ya estoy aquí de nuevo.
Me alegro Que todo haya salido bien..
Mucha suerte,un besote

WHO dijo...

Me alegra saber que las piezas van encajando en su lugar correcto.
Gran ciudad Barcelona y magnífica su gente, lo pasamos muy bien.
Un beso, Who.

Ipnauj dijo...

Si no se repite con el azul, que vengan los demás colores.

Un gran saludo.

Monika dijo...

¡Que se repita, que se repita! y si no es con el mismo príncipe que sea con otro, jaja
mil besos((:))

SILVIA dijo...

ESPERO QUE SIGAS SIENDO PRINCESA POR MAS TIEMPO YLA VIDA TE DEPARE MUCHAS NOCHES DE ESAS, TE LO MERECES ¡¡¡
ME ALEGRO QUE LO DE PAPI, MARCHE SOBRE RUEDAS¡¡¡¡
UN BESOTE AMIGAZA LINDA¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola preciosa, me alegra saber que todo va mejor, cuidate miles de besos,

Mayson dijo...

... Y el príncipe, lanzando su capa a la superficie del mar, lo amansó:

- Ven princesa- dijo

Irlanda, tomando la mano que le ofrecía Azul, se sentó sobre la capa y ambos navegaron en busca del sol.

Que la vida te sonría!