Amigos

jueves, 30 de septiembre de 2010

En el paro de nuevo...por poco tiempo espero y con la autuestima muy alta.


Bueno amigos, otra vez sin trabajo , hoy a las 16.00 horas volvía a bajar el ascensor hacia la calle con mi carta de despido, se ha acabado la campaña y yo a la calle, …pero tranquilos para diciembre empiezo en otra y tengo un mes de formación por delante, y un mes para tocarme las narices, y no cobrar, es la vida, pero hay una cosa buena, que cuentan conmigo y eso…me hace sentir bien, ya se sabe, quien no se conforma es porque no quiere .

Estando en la época que estamos, que lleve más de un año en la misma empresa, aun que sea cambiando de contratos y campañas, y con infinidad de cambios de horario, es mucho, me siento orgullosa por haber encontrado un trabajo, precario de sueldo, pero agradable por compañeros, y porque no decirlo también, si es verdad, por la empresa.

Entré en el mundo de las tele operadoras sin saber ni “papa”, y esta empresa confió en mí, no me rechazó ni por edad, ni por mi enfermedad, y ya llevo más de un año con ellos y espero seguir. Vieron a una mujer trabajadora con mucha experiencia en atención al cliente, y lo tuvieron en cuenta.

Me he convertido en una agradable tele operadora, además soy una tele operadora conciliadora, decir con orgullo que en ninguna de las campañas que he estado, se han enfadado los clientes conmigo y que gracias a tanta experiencia de bregar con clientes de todas clases, consigo que se despidan siempre de mí con un: gracias es usted muy amable.

Cuando dirigía el laboratorio fotográfico los clientes me lo decían a la cara, que era buena en lo mío, lo “mío”, era apaciguar por no tener los trabajos a su hora, entre muchas cosas claro, pero eso era la principal. Yo era la arma secreta del laboratorio, más que yo fisicamente, era mi amabilidad , mi simpatia, y mi saber estar.

Conclusión: Soy agradable y he tardado casi 48 años en reconocerlo públicamente, eso quiere decir que mi autoestima que hace tres años estaba por los suelos se ha recuperado y que vuelvo a creer en MI. Y no solo creo, sino que además ahora lo público.

No seré la mujer más rica, imposible con mi sueldo y mis intervalos en el paro, pero he vuelto a encontrar mi sitio. Me he vuelto a encontrar…es que no si os habíais dado cuenta pero estaba perdida, jejejeje.

7 comentarios:

Monika dijo...

Pienso que el mayor tesoro que podemos tener en esta vida es el amor propio bien entendido. Sin eso Irlanda no existe el bienestar. Me alegro mucho que te hayas encontrado en lo mejor de tu ser.
Un abrazo ((:))

Anónimo dijo...

ANITA
A VECES EL HECHO DE LEER PALABRAS COMO ESTAS ME HACE SENTIRME BIEN POR QUE LA PERSONA QUE LAS ESCRIBE, ESTA BIEN...LAS PEQUEÑAS COSAS, GRANDES PARA EL DE ENFRENTE...PEQUEÑAS MAS O MENOS PARA MI, ME HACEN...
ANITAAAAAA, LA MAMA QUE TE PARIO...E NAVIDAD A TRABAJAR MASSSS¡¡¡¡
BESOTES.

MORGANA dijo...

Eire,lamento lo de tu eventual despido,pero me alegro que por fin te hayas dado cuenta de toda la simpatía que derrochas,tienes mucho que ofrecer dentro de tu corazón.
Millones de besos.

Cardenal Farenas dijo...

Bendiciones. No sé qué decir mi querida feligresa Irlanda. Lo primero que se me viene a la cabeza... son los vodkas con jugo de naranja que me tomé hace un rato! Lo segundo, es que la gente ya no sabe qué hacer para encontrar disculpas para no colaborar con nuestra piscina, ahora... hasta se quedan sin empleo!!!

Irlandita... irlandita... cómo voy a pedirte tu colaboración en nuestra cajita de limosnas si no tienes una entrada? MIra, yo que tengo mis entradas cada vez más marcadas... por supuesto hablo de las entradas de la frente porque las económicas andan por el... yo qué sé por donde andan si mis queridos feligreses andan cambiando de trabajao cada vez que me ven llegar!!

De lo que sí puedo dar Fe es que andabas perdida... especialmente porque hace mucho rato que no te vemos, creoq ue es casi el mismo tiempo que tu no nos ves a nosotros, lo que lo hace doblemente grave!!

Sabes? te cuento un secreto? es casi una confesión!! Para nosotros, la Secre y yo, tu eres una de esas personas que valen su peso en oro. Siempre te hemos admirado y siempre hemos querido conocerte porque irradias vida, porque no te rindes, porque siempre luchas, porque siempre tienes una sonrisa para regalar, porque... por qué no regalas además de tu sonrisa una pequeña contribución a la cajita de limosnas? ah?

Mis bendiciones por millares para ti. Sigue siendo esa bella amigota que esto de los blogs nos regaló!! te queremos muuucho!!

Anónimo dijo...

Guapaaaaa, por fuera y por dentro, eres unica y te admiro, nunca dejes esa fortaleza que tienes, te quiero un montoooonnnn, miles de besos

Anusky66 dijo...

es genial que te valores a ti misma y muy importante para que los demás también te valoren .
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Irlanda. Seguro que no pueden prescindir de tí como teleoperadora, así que ya mismo de nuevo al trabajo, a seguir atendiendo a tus clientes con ese espíritu conciliador y con ese trato agradable que te caracteriza. Celebro que tengas alta la autoestima, porque eso denota fé en ti misma y en tus posibilidades.
Un abrazo.