Sabéis que últimamente voy y vengo, de ser, creo que soy peor que el rio Guadiana, al menos el sabe cuando está y cuando no. En cambio yo nunca sé cuando apareceré.
Todos tenemos nuestros momentos, muchos de vosotros sois escritores de nacimiento, tenéis DON, y ese don hace que seáis especiales, y tengáis constancia. Yo no tengo constancia, ninguna, nunca, para nada y así me luce el pelo, y mis momentos cada vez se alargan más, y mis ausencias son cada vez mayores.
Me encantaría poder decir vuelvo, pero no sé qué haré mañana, con que mejor quedarme calladita, y desahogarme como hago hoy y no ponerme unas reglas, ni generarme un esfuerzo que sé que no cumpliré y que harán que me sienta mal conmigo misma, por no ser constante y por no tener don.
Llevo casi tres años, entre space y bloguer y ahora como no, estoy abducida por el faceboock, pero en esta ultima plataforma no estoy escribiendo, de ser creo que tengo solo dos o tres escritos, algún video, dedico más a jugar con los jueguecitos de hoteles y restaurante y disfruto mirando mi inicio, me encanta, porque tengo a muchos de vosotros cerca y hace que la unión que hubo siga aunque sea de otra manera, pero estáis, y os siento y como ya me conocéis, tengo que decir poco, por no decir casi nada, para que sepáis como estoy, por eso agradezco a estas tres plataformas el hecho de haberos conocido. Los que estáis conmigo desde el principio, tiene su merito, la reoca, con las palizas que os he dado…. Y los que se han ido incorporando, decir, que cada una de esas apariciones para mí era un alegrón.
Pero no todo es bonito,…eso ya lo sabéis, cuando entré por primera vez, en estos mundos virtuales, había una frase que me describía como: vivo en una casa de muñecas, ahora sé que de eso, nada, de nada y cada vez soy más fuerte, menos tonta, menos confiada, más perspicaz,… en definitiva… que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Y a que viene toda esta parrafada, que me he dado cuenta que a veces fui abducida, no por una plataforma, sino por una persona de ella, que maquinaba, sin yo darme cuenta y que me llevaba por donde quería.
Vaya descubrimiento, después de tanto tiempo, pero ¿sabéis que?...mejor tarde que nunca.
No es oro todo lo que reluce, y muchas veces lo que queremos oír no nos deja ver, tanto en la vida real como en la virtual.
10 comentarios:
Hola Irlanda.
Primero, que escribís muy bien, porque sale del alma y eso se nota.
Segundo, igual voy a estar atenta a este, tu rincón, porque me encanta tu sinceridad.
Tercero, estuve ausente muchos meses y encuentro cambios que no esperaba. Recién estoy desensillando.
Y por último, es verdad que aprendemos a fuerza de ingenuidad porque creo que como reza el dicho: El ladrón piensa que el otro es de su misma condición. La deducción es simple, la buena gente como vos cree que el otro es igual y vaya chasco que a veces te toca!
Eso es lo que queda como consuelo, que sos buena y sincera, por eso esperas lo mismo de los demás.
Espero que no haya sido muy fuerte la desilusión.
Y espero también verte por estos rumbos, ya que a mi el face no me va mucho y también tengo esos días de no poder escribir nada de nada porque algo seguro es, el don tampoco lo tengo y me cuesta.
Un abrazote y hasta pronto ((:))
Lamento, antes que nada que haber pasado por esa experiencia. En al red estamos expuestos -quizás más que en al vida real y concreta- al engaño y la manipulación. Pero afortunadamente no toda la gente es así y hay muchas QUE SÍ VALEN ORO. Por ellas bien vale el riesgo de pasar un mal rato. Hay que ser cautelosos, eso es cierto, pero no por exceso de precaución y miedo nos vamos a alejar de algo que también enriquece y sirve. Estés donde estés, en cualquier plataforma, no dejes que un mal trance te quite las ganas de seguir en algo que hay que tomar como lo que es: una posibilidad, no una obligación y como tal merece ser aprovechada.
Un abrazo grande!
Mi querida irlanda, por nada del mundo quisiera que dejaras de escribir, y lo sabes ya que te lo he dicho otras veces. A lo mejor otras personas escriben mejor, pero sus palabras no nos llegan al corazón, como si nos llegan las tuyas. Yo espero que sigas en blogger, facebook, es distinto, sabes el motivo por el que abrí allí, y es cierto que estoy muy contenta de ver de nuevo a viejos amigos, pero no es lo mismo, allí comento lo que sale en mi muro, pero no me apetece poner lo que escribo, eso, bueno, malo, o sin ninguna importancia se queda para la intimidad de mi blog. Espero que imites a tu mami virtual.
En cuanto a ese desencanto que al parecer has tenido, lo siento y mucho, pero eres una mujer fuerte y lo vas a seguir siendo. Tanto en el mundo real, como en este virtual, por desgracia nos llevamos decepciones, pero las personas que nos mostramos tal como somos, seguiremos adelante, a los que tratan de engañarnos, una vez que le quitamos la careta, los olvidamos. Por fortuna aquí hay personas maravillosas, por las que vale la pena seguir comentando nuestros logros o fracasos. Sabes que somos muchos los que te queremos y te esperamos. TK.
Lo primero decirte queme ha dado una alegría enorme ver que habías actualizado.
Siento mucho que te hayan sentido decepcionada con alguien , como muy bien dice Monika "el ladrón cree que todos son de su condición " y al resto nos pasa justo lo contrario que nos creemos que todo el mundo es de fiar, pero animo que de de todo se aprende. Te entiendo muy bien con el facebook ,nos lo abrimos para reencontrar viejas amistades y terminamos cayendo en alguno de sus juegecitos (restaurante, granja,... ) .
Ahora tengo facebook muy parado y el blog tampoco esta muy activo , pero son rachas ,hasta que venga otra que estemos más inspiradas o más sociables.
te espero por aquí ,hasta pronto
Besos
Hola corazon, me alegra tenerte, en spaces te perdi, porque me virlaron las dos cuentas y en la nueva no te tengo, siempre hay alguien que toca las narices, siento que hayas pasado por eso, eres autentica y me encanta tenerte de amiga, cuidate un gran beso.
Pues a mi me gustan tus lineas, y lamento el sin sabor de la decepción de que no todo lo que brilla es oro, pero no olvides, que a{un cuando no todo lo que brilla es oro, el oro sigue siendo, aún en medio de los profundos sin sabores y tu eres parte de ese oro... un abrazo
Hola bombona, mira, desilusiones aqui creo que quien mas quien menos la hemos pasado todos, pero lo importante es que sigas si ello te hace bien.
Aqui estamos siempre los que te queremos, y sobre todo queremos verte bien.
ADELANTE!! no aflojes.
Un abrazo, espero estés mejor cada dia.
Tere.
Bueno, eso nos ha pasado a todos. Con el tiempo enestos sitios digamos que pierdes la inocencia y aprendes a distinguir el grano de la paja. L importante siempr es aprender.
Respecto a lo que dices de que no eres constante, yo tampoco lo soy. Mira, esto es algo que uno hace por divertimento, necesidad o unsinfín de razones y la constancia no es importante. Una debe hacer lo que el cuerpo le pida. Mírame, casi he cambiado la tecla por la aguja. Qué se le v a hacer hay cosas peores.
Coincido con mis antecesores en que escribes muy bien. No has divertido, conmovido, emocionado.....con tus relatos y esperamos seguir haciéndolo cuando tú gustes.
Por cierto, puedes crear un enlace en facebbok de manera que tus entradas de blog aparezcan como notas allí. Ni me preguntes cómo se hace porque lo hice trasteando y ni me acuerdo.
Un beso y cuídate mucho
ana, no voy a coementar las idas y venidas de ls animos...quien no es asi???
unos mas otros menos...
quiero comntar que te he leido
quiero comentar que de vez en cuando mis recuerdos te recgen
quiero comntar que ..que...
mira, anita...
prometamos una cosa:
seamos nosotros...y si esa promesa la mantenemos...ay, algo de felicidad nos inundara...
anananana
mil besos
Los blogs, nunca pueden ser obligaciones. Perderían su esencia.
Abrazos
Publicar un comentario