Amigos

martes, 29 de noviembre de 2011

Mis Compañer@s, foto 365






El sábado, 30 de julio de 2011 a las 14:27 escribí lo que más abajo os dejo, ya llevo dos días sin estar con ellos, y sigo llorando, porque los añoro, como nunca habia añorado unos compañeros de trabajo. Hoy tenía que haber puesto la foto 365 y la pongo,aunque se hayan quedado algunas por el camino, hecha por el movil, hecha en mi ya ex empresa, puede que no sea la más bonita, ni la más artistica, pero és la que más recuerdos y emociones me traerá cuando la vea.






También si no es mucho pedir mirar el video que os dejo, quitar por un momento la música que acompaña mi blogg y disfrutar del que pongo aqui.






Pronto dejaré el trabajo de las mañanas, la persona a la que sustituyo, se está recuperando favorablemente, cosa que me alegro un montón, me gusta trabajar, pero no me gusta cuando es por sustitución de una enfermedad, te hace sentir mal, pues en el fondo te alegras que haya ese trabajo, pero te das cuenta que si lo hay es por culpa de la mala salud de otro, y eso...no es bueno, pero es así,y esta vez no solo he tenido trabajo, si no que además he podido trabajar al lado de personas ejemplares, algunos de vosotros sabéis de mi minusvalía, olvidaros de ella, no tiene ni punto de comparación con la que padecen muchos de mis compañer@s, y ellos están, ahí, luchando cada día con sus enfermedades, alegrándome a mi el día, ¡A MI!, y dándome un ejemplo a seguir.

¡Jo! Son geniales.

Otra cosa que he aprendido, la belleza exterior solo sirve para contemplarla, no más, la que de verdad importa, es la del alma, esa que no se ve, pero se siente, esa que te grita a voces que es más importante ser que estar.

No creáis que esas cosas yo no las sabía, sí las sabía, pero no las había sentido tan intensamente hasta que no puse por primera vez el pie en mi trabajo matutino.

Solo que estuvierais un día en mi empresa os daríais cuenta de a cuanta gente anónima, se les puede llamar TRIUNFADORAS, triunfadores en el día a día, en ser felices, en la lucha con el mundo y sus barreras.

Ceguera, enanismo, cáncer, ester esclerosis, mal formaciones, epilepsia, …
Las sillas de ruedas, los bastones blancos, las muletas...
Este es mi mundo matinal, este es el mundo que me rodea, este es el mundo que me arropa, este es el mundo que me ha enseñado que no estoy sola. Pero no es el mundo en si, es cada uno de mis compañer@s, los que han aportado que yo sea mejor persona.

Inma, mi princesa, gracias por tus risas, por tu humor, por tu amor, por ese ¡buenos días! de cada mañana, que es como brisa fresca, en día de sol asfixiante, nunca, nunca te olvidaré.
Mayka, mi niña, gracias por tu fuerza, tu serenidad, por tu cariño, por consolarme a mi cuando tus dolores te están matando, tampoco a ti podré olvidarte, imposible, tu gran sonrisa la tendré siempre grabada.
Xavi, gracias por tu gran paciencia conmigo, eres un santo solo por tenerme al lado y soportarme, gracias por tus pequeños detalles, como el de traerme colores, para que mis dibujos en tinta tengan luz y buscarme toda la información necesaria para que las pequeñas cosas no se hagan montañas.Gracias.
Esther, gracias por tu belleza, tanto exterior como interior, y por estar, sobre todo por estar.


Cristina, madre coraje, compañera, amiga....te quiero.
Montse, MªAntonia, Laura, Pauli, Raul, Nuria, Pilar, Maite,Marta, Montse C., Monica, Ramón, Juan, Nico, Pasqual...gracias a todos, gracias tambien a Neus, mi cordi. que tiene una santa paciencia con mis sobresaltos, no todo el mundo los entiende y los hace divertidos, gracias por sentir tú mano en mi hombro cuando se me escapan las lágrimas, y no preguntar.

Isra un beso muy fuerte, por dejar ver el gran hombre que hay en ti, que seas muy feliz con mi niña morena y bonita, un gran beso para ella también, no os he de decir nada, ya sabéis lo que siento.

Y para ti Montse petita, gracias por tu coraje, por enseñarme lo que es la lucha diaria con la quimio y ponerle una sonrisa.

No es una despedida, todavía me queda un par de meses como mucho, pero hoy quería agradecer este casi año con ellos.












Hoy ya es una despedida, pero todos ellos están en mi corazón. Gracias por hacerme mejor persona.Sois geniales chic@s!!!!!!!!!



14 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

ÁNIMOS Irlandita mía, te mereces lo mejor por ser cómo eres, por sentir, por implicarte, por ofrecer amistad y cariños a raudales.
Te quieren estos y estas compañeras a las cuales habrás oofrecido tu generosidad, tu amor, y ellos se lo merecen. Ánimos a todos gente maravillosa, la minusvalia está muchas veces en la cabeza de algunas personas arrogantes, indiferentes, egoistas...
SOUS COLLONUTS, Irlandeta meva SORT molta, petons i fins aviat.
Espero noves imatges, però quan puguis, ja saps on soc.

Anusky66 dijo...

irlanda siempre es una alegría saber de ti ,aunque sea por un motivo tan triste,espero que pronto nos cuentes que has iniciado un nuevo proyecto laboral y tan bien acompañada como en el que se ha terminado.

Un besazo

Manuel dijo...

Mis mejores deseos par que ese paron laboral sea lo mas corto posible. Seguro que esa alegria que dices haber recibido es justa correspondencia con la trasmitida por ti.
Muy buena la foto, a veces solo vemos esa señal como sitio no usable por la mayoria sin darle la importancia que realmente tiene.

Un beso

Matices dijo...

Que buenos sentimientos, me gusta como afrontas una nueva etapa, con este sentir. Espero que todo te vaya "tan bonito" como tú se lo deseas a todos los que comparten contigo momentos en tú vida.

Besos para ti y toda esta gente maravillosa...

Neogeminis dijo...

En ese intercambio de dar y recibir alegrías y buenas vibras está la manera de encontrarle el sentido a la vida, ese transitar que a algunos les resulta más dificultoso que a otros.
Fuerza y gracias por REtransmitirlo!

Un abrazo
p.d
me encantaría que participaras también este año en la tarjeta navideña! (esta vez con foto actual!)

gustavo dijo...

hace poco te dije gracias...
hoy te digo
T
E
Q
U
I
E
R
O¡¡¡¡¡¡

CECILIA dijo...

Hola!! ando retomando este lugarcito que tenía abandonado. Nuevo punto de encuentro con vos, ya me voy enterando de algunas cosas de tu trabajo....
Nos estamos viendo mi mosquetera!!
Abrazos

Pepe dijo...

Irlanda, los afectos suelen darse normalmente en justa correspondencia. No tengo dudo de que todo lo que han podido darte tus compañeros de trabajo y creo que es mucho, es sólo la contrapartida de la generosidad, vitalidad y entrega que tú les has dado. Deseo que tu tiempo de paro sea lo menos prolongado posible. Es una de las imágenes más bonitas que has publicado y no precisamente desde un punto de vista artístico.
La minusvalía física y te aseguro que sé de lo que hablo, a menudo se transforma en una "maxivalía" en otros aspectos.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Ana, precioso lo que describes en cada una de esas personas. seguro que tú también has dejado tu huella en cada una de ellas. Ánimo y espero que pronto encuentres otro trabajo
Un beso

San dijo...

Estoy segura Irlanda que has recibido lo que has ofrecido, segura sí. Me alegro mucho de que esas personas se cruzaran en tu vida, no todos tienen esa suerte. Manten viva esa amistad.
En cuanto a tu parón laboral deseo que sea cortíiiiisimo.
Un abrazo.

javier dijo...

ya un año niña Irlanda?, Recuerdo esa entrada, Tu eres así, rebosas sensibilidad y nos contagias de ella.
365 Gracias, petons

ShaO dijo...

tú eres bella por cualquier lado que se te mire Eire y no lo digo por decir, tengo pruebas ; ) y de esa que quizás es más difícil de mostrar, la interior no hay más que leerte... ánimo mi niña, todo pasa, bueno y malo y prepárate que cuando te toque todo lo bueno que te mereces no te vas a poder ni mover. 365 besotes : )

CAS dijo...

Querida Irlanda. Todavía no te agradecí lo lindo que pasé contigo en Barcelona. Todavía no te dije la linda persona que me divirtió mucho, cuando te pensaba una persona muy seria y formal (por qué? pues porque así son las ideas que uno se hace de la gente a veces).
Emociona tu despedida y conmueve ese alejamiento. Deseo prontas soluciones para tu vida, aunque siento que pronto las habrá, por tu fuerza, por tu entrega, por tu energía.
besos

M. dijo...

Irlanda, he leído esta entrada a destiempo, pues he tardado un poco en descubrir que estabas aquí de nuevo. Sólo deseo animarte y decirte que esta entrada que has escrito me ha llegado al alma y me parece reveladora del tipo de persona que eres.
Un abrazo.