Amigos

viernes, 9 de diciembre de 2011

BORRACH@S




Ya tengo ordenador propio otra vez, y otra vez estoy en el paro, ...y ...vuelvo aqui. Que ganas tenía!!!!!...de volver y tener ordenador, no de estar en el paro....se entiende, verdad? jejjeje.






Esta vez me gustaría unirme a los JUEVEROS, pero si me es posible yo lo haré con imagines, siempre que me sea factible.






Con el permiso de ellos, me apunto os parece bien Gus y familia?






Pues ahí os dejo a mi borrachita.













MÁS, en casa de
GUS

20 comentarios:

Mayson dijo...

Y si, al lado de la cervecita, le pones de aperitivo unas patatas fritas, ni te cuento!!!!
Las avispas son un poco como yo, mas que golosonas... de gustos salados.
Un abrazo y que el 12 te traiga un trabajo con contrato indefiniiiiiido.

Anónimo dijo...

no sabía que habías unido...pero, como me paré a ver este post tuyo, pos ya lo sé...
se titula tu jueves eso de LA ABAJA BORRACHA QUE NUNCA CONSIGÍÓ BEBERME LA CERVEZA...
mu..mu´buena la ideaaaa¡¡¡
medio beso.

Matices dijo...

Buena tu aportación de la abeja borracha... para mi como que las moscas me gustan menos, siempre se tiran a la piscina.
Me alegra tenerte por aquí y que pronto nos des buena nueva...
Besos!!!

rodolfo dijo...

beber para ver !! o era vivir para ver?

Manuel dijo...

Una foto buena y original, ta como nos tienes acostumbrados.
Un beso

Ricardo Miñana dijo...

Vaya con la borrachita, no sabes tu los picotazos que me he llevado de pequeño por querer romper sus nidos.
feliz fin de semana.

Manuel R. dijo...

Hola de nuevo!!
Me preguntaba qué te había pasado, que habías desaparecido.
Bueno, me encanta ver que vuelves y que podré seguir disfrutando de tus fotos y tus cosas.
Un abrazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Llego a tu blog y me encuentro esas fotografías estupendas, tanto la secuencia de esa avispa que busca la cerveza, como el efecto plástico de las fotos.
Como llegue a la cerveza perderá su cinturita ...
Saludos.

Humberto Dib dijo...

Hola, Irlanda, siento la alegría de volver a una casa querida. Cuánto tiempo.
Te dejo un beso enorme.
HD

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Eso!!!!!!!!...me alegra que hayas decidido unirte a la banda de jueveros!...con imágenes o con letras lo importante es aportar creatividad bajo un mismo lema.

Un abrazo enorme...y espero que pronto logres salir del paro.
Besso

Pepi dijo...

Geniales tus fotos, una alegría verte de nuevo por aquí, aunque encenderé candelitas para que encuentres otro trabajo prontito, ahora descansa, te lo mereces. Besitos.

San dijo...

Que gusto este retorno Irlanda, qu se te extrañaba.
Unas imagenes muuuy buenas de una borrachilla picona.
Un abrazo.

María José Moreno dijo...

Buenisimas macro, me encanta que tb haya juever@s fotografas, yo soy una gran amante de la fotografia (aprendiendo) y creo que es una excelente forma de compartir tambien. Igual me uno a ti algun día con fotos jajaja
Besos

Natàlia Tàrraco dijo...

Hooola Irlandita juevera, participas a tu manera, tres imagenes deliciosas de la avispita borrachina ¿acabará nadando en la chevecha?
Estic molt contenta de veure't en el blog, aviat en persona, espero, petonets.

MORGANA dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mi dulce Eire,por fin me encontraste.
Me alegro de este reencuentro y te sigo para no perderte,aunque blogger me tiene frita.
Millones de besos.

Ceci dijo...

Muy borrachita.... jajjajajjaj

Besos mosquetera

ShaO dijo...

puff encantados seguro con tu aportación fotográfica que es un gustazo siempre : ) Me encantó la anécdota de tu peque, otro solete como la mami. Gracias
Un besote, siempre

OLINA dijo...

Hola preciosa, me alegra volver a leerte, espero que estes bien, lo del curro ahi andamos todos, de los nervios, miles de besos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Irlanda no te vi en la lista y te me pasastes. Como siempre has sido única y original. Una excelente manera de describir la borrachera.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola todos,
Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, le recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, me dio felicidad a mí ya mi familia, necesitaba un préstamo de $ 250,000.00 para Comencé mi vida por todas partes, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 SG. Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que es la Sra. Sharon, que lo remite a él. comuníquese con la Dra. Purva Pius, llame al número de contacto de la aplicación / whats-+ +918929509036 por correo electrónico: (urgentloan22@gmail.com) Gracias.