Amigos

domingo, 20 de enero de 2013

Hace casi un año...

Deje de escribir...Deje de hacer amigos...
Hoy es un día de agradecimientos...agradecer a los que han estado conmigo, en este tiempo de silencio, agradecer a los que sé que se alegraran de mi vuelta, agradecer que todavía tengo motivos por los que seguir adelante ...agradecer sobre todo a mi adolescente, que sea autentica y el motivo de que yo no desfallezca, por más duro que sea todo, ella me fortalece con solo su  presencia y su gran coraje.
Agradecer no haber tirado la toalla,... y agradecer tener este lugar aquí...


12 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra saber que estás otra vez aquí, pese a las dificultades.
Bienvenida!
=)

Matices dijo...

Yo agradezco que vuelvas, me faltaba tu mirada del día a día. Me alegra leerte de nuevo, ya te hacías extrañar en exceso.
Un beso

mariajesusparadela dijo...

Agradecer que vuelvas.

San dijo...

Irlanda aún ausente de este espacio, sabes que seguias presente en nuestro corazón. Me alegra tu regreso, me alegra tu fuerza y ese tirar "palante". Ahora sigamos donde se quedó.
Un abrazo.

Anusky66 dijo...

que alegría ver que habías actualizado ,bienvenida preciosa te esperábamos anhelantes.
Unbesazo

casss dijo...

QUERIDA IRLANDA: ni me había enterado de tu regreso FELICIDADES, ENHORABUENA, ME ALEGROOOOOOOOO

Me alegro por ese regreso. Te felicito por esa maravillosa foto de portada y de paso brindo, por las horas felices de Barcelona.

un beso enooorme

Natàlia Tàrraco dijo...

Irlanda!!!! ya era hora, perdona pero es que yo el face, pos que no lo miro.
!Alegría! belleza retratada en Girona, la niña y la madre cerca, no nos abandones tanto, nooo, necesitamos tus imágenes mágicas, intensas y te necesitamos bloguera.
Ja saps on soc pel que sigui, petonets molts i contents.

rodolfo dijo...

nunca se sabe el bien que sangre joven y cercana nos hace. Nunca te fuiste Eire

Anónimo dijo...

Hola Irlanda, me alegro muchísimo de tu vuelta al blog, nunca te has ido, siempre has estado aunque no hayas escrito en este tiempo. Algo sé de tí por el facebook, pero me gusta verte por este rinconcito tuyo. Como dice Nátali, necesitamos tu fuerza, tus imágenes, tus palabras.
Un fuerte abrazo.

OLINA dijo...

miles y miles de besos, gran amiga

Anónimo dijo...

I am rеally enјoying the themе/deѕign of
yοur web sitе. Do you ever run into anу inteгnet brοwsеr compatibilіty problemѕ?
A fеw of my blog rеaԁers havе comрlainеd about my blog not operating сoгrectlу in
Explorer but loοκѕ greаt in Chrome.
Dо you have any idеаs to helр fіх thiѕ isѕue?


Here is my blog :: erotic massage London
My site :: more details about erotic massage

Anónimo dijo...

Hola todos,
Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, le recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, me dio felicidad a mí ya mi familia, necesitaba un préstamo de $ 250,000.00 para Comencé mi vida por todas partes, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 SG. Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que es la Sra. Sharon, que lo remite a él. comuníquese con la Dra. Purva Pius, llame al número de contacto de la aplicación / whats-+ +918929509036 por correo electrónico: (urgentloan22@gmail.com) Gracias.