Amigos

miércoles, 4 de febrero de 2015

Vuelvo?



Vuelvo....?....todavía no lo tengo claro...dos años sin entrar...ya nadie se acordará de mi....ufff...dilema grande, si,... un gran dilema. Quiero volver por la intimidad que me daba este sitio, por que me trae recuerdos muy buenos....pero también tristes...dejo mi agradecimiento como siempre a todos los que un día me siguieron...y puede que me de por dejar cada día las Reflexiones en el autobús, que escribo  en el Faceboock...no sé...si no lo hago...será que todavía me es duro entrar aquí...no me lo tengáis en cuenta.





5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Vuelve, yo me acuerdo de ti, aunque no llegué a conocerte bien. Verás que los blogs, en dos años ha bajado mucho en actividad, creo que el facebook y el whatsup han hecho mucho daño.
Besos y ánimo.

Pepe dijo...

Me encantaría que volvieras. Ya sabes que te sigo en facebook diariamente pero, me gusta más el mundo bloguero que es donde publico con regularidad.
Anímate pues una plataforma no excluye la otra y entre ambas tienes la oportunidad de llegar a más personas.
Un fuerte abrazo.

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
Yo perdí palabras, versos, ilusiones, la vida golpeó y ya no sé escribir, ni volver ni ir a ningún lugar. Pero no pierdo la esp eranza. Vuelve, vuelve....
Un beso
del
Aire

Leonor Ortega dijo...

HOla wpetona, no se si te acordarás de mi... soy Leonor.
Estoy igual que tu... tengo también mi blog abandonado desde hace 2 años y me da mucha pena, pero tampoco me decido a reabrirlo. Supongo que este facebook nos tiene el seso sorbido porque es mas fácil escribir allí que aquí. Pero no es lo mismo.... el blog es mas bonito y como bien dices mas íntimo.
Anda, decídete y tal vez yo también lo haga jejeje....
Besitos miles cielo

Mixturas dijo...

Hola amiga, entiendo tu situación y sensación de abandono, regreso y olvido que tenemos respecto a nuestros blogs ... Quizás debamos retomarlo de nuevo, reflexionar en voz alta y compartirlo junto a personas de intereses similares o no ... Es un valor a cuidar ... Espero volver en breve ... Se me apetece y a ti ? Besos grandes