Amigos

domingo, 13 de marzo de 2016

Ahora si que vuelvo.

Ahora si que vuelvo, lo haré en silencio al principio, como siempre hago las cosas, luego espero y deseo cogerlo con ganas y explotar, y volver como soy yo. Como siempre he sido yo, y como siempre espero seré.
Mi vida ha cambiado mucho desde que empece en esta red de redes.
Ahora sé que soy fuerte, la vida me ha enseñado que lo que no te mata te hace tirar para adelante, que si te caes te levantas, y que si tienes una heredera como la mía vale la pena todo.
Duele volver, mucho, duele y te rompe el corazón, pero no se estar sin escribir, aun que lo haga fatal.
Y mis manos ya no pueden coger papel y lápiz para inmortalizar mis tonterías en cualquier libreta como cuando era joven.
Vuelvo, y espero tener paz.


4 comentarios:

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Bienvenida!...se te extrañaba.Me alegro que hayas decidido retomar la actividad bloguera, y más aún, que te sientas fortalecida. Beso grande.
=D

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
San dijo...

Buen regreso Irlanda y buen camino, me alegra saber de ti y de ese espíritu fortalecido.
Besos.

loan dijo...

Hola todos,
Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, le recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, me dio felicidad a mí ya mi familia, necesitaba un préstamo de $ 250,000.00 para Comencé mi vida por todas partes, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 SG. Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que es la Sra. Sharon, que lo remite a él. comuníquese con la Dra. Purva Pius, llame al número de contacto de la aplicación / whats-+ +918929509036 por correo electrónico: (urgentloan22@gmail.com) Gracias.