Amigos

martes, 18 de agosto de 2020

Mucho tiempo

 No voy a comenzar contando todo lo vivido por esta que escribe. Pero si decir que he tenido buenos momentos , pero también muy malos. 

Me gustaría ser como todo el mundo tiene la mania de decirme que he de ser. Pero no me sale. Y eso me entristece, sigo sin gustar. Y ya no hablo de hombres, a esos ya los aparque hace unos años, lo digo por familia y compañeros de trabajo...pues amigos ya no me quedan muchos. Por no decir ninguno.

Ahora la nueva moda es que me corte el pelo, pues sigo llevándolo largo rizado y ahora canoso. Todo el mundo tiene derecho a opinar. Menos yo...claro.

Encima yo he de respetar a todo el mundo, cosa que siempre he hecho y que yo sepa sigo haciendo, pero nadie respeta mi opinión sobre el cabello y otras cosas que hacen más pupa.

Bueno a ver si aquí encuentro lo que me falta. Una sonrisa. 

Petonets

No hay comentarios: