Amigos

viernes, 14 de enero de 2011

Día a día, 365 días 47

Blau-grana.

Que conste en acta que no me gusta el futbol, y que si mi adolescente ve esta foto me cuelga, por culpa del título, pues ella es "perica" acérrima, catalana de pura cepa, pero perica, rara como su madre, diria más de uno. No es incompatible ser catalana y no ser culé.

6 comentarios:

rodolfo dijo...

parece una forma de alfarero, sin terminar.
En cuanto a ser perica, es una cosa maravillosa. debe ser de los pocos españoles que no sufren de barcelonitis.
Debe ser para no hablar de la constante fuga de jóvenes licenciados al extranjero para abrirse un futuro que no existe para ellos en España, a no ser que seas futbolista

Carmen dijo...

Anna, esta tarde salí de la bocca de los ferrocarriles de Europa Fira, iba con Antonio y le comenté que qué foto tan buena tenía desde esa perspectiva. El objeto al cual me refería es el mismo que has fotografiado tú. Alucinante
Besos

Pepi dijo...

Se ve preciosa, le doy la razón a Javier, a mí también me recuerda lo mismo. Cada día descubro una nueva belleza de tu tierra a través de tu mirada. Un besote enorme y buen fin de semana.

Natàlia Tàrraco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natàlia Tàrraco dijo...

En contrapicado, inclinado, una forma ondulada como de plástico rojo parece el edificio.
De nuevo nos muestras un juego un truco un encantamiento.
Ptonets fins aviat

Leonor Solamente dijo...

Preciosa foto. Siempre me ha gustado ese edificio por su forma sinuosa, y no puedo evitar preguntarme cómo será por dentro? Ojalá conociese a alguien que viva allí para pedirle que me enseñe el piso ¿o son oficinas? Te quieres creer que no sé de qué es ese edificio?
Besitos a ti y a tu adolescente jajaja par de bichos raros, bienvenidas al club