Amigos

domingo, 4 de octubre de 2009

Unos dias de retiro forzoso, pero pronto volveré


Siempre hacia adelante.



Ayer fue mi último día de contrato,…pero tranquilos ya he encontrado otro trabajo, ahora voy a llevar siniestros. Pero con el horario que tendré, la única siniestrada seré yo, pero no están las cosas para dejarlo pasar y desperdiciar una faena.

Trabajaré 10 horas diarias en dos empresas diferentes en un pueblo cercano a mi gran ciudad, total 16 horas fuera de casa, esto los tres primeros días de la semana, los otros dos, 9 horas estaré sin estar en mi querida habitación.

Pero tranquilos el fin de semana libro, y creo que mi querida cama será una bendición para mi ajetreado cuerpo, y dormiré como un niño hasta…que me dejen.

Si a esto le sumamos que el martes operan a mi progenitora, sabéis que mi padre tiene Alzheimer, y mi hija solo tiene 15 años, púes he llevado una semanita de muy señor mío organizándolo todo, y para más inri buscando el deseado trabajo.

Pero ya está, tengo trabajo y todo organizado, que después salga todo bien será un milagro, pero adelante siempre adelante, eso sí, he tenido que dejar el tiempo que le dedicaba a estar con vosotros, cosa que me desagrada, porque me lo paso genial visitando vuestros blogs y leyendo lo que escribís.

Pasaré una semana un poco” atavalada”, pero pasará, como todo pasará.

Tengo la suerte de tener a mis hermanos, y a una amiga fantástica que me echarán una mano, pues no puedo decir al trabajo que empiezo el lunes, que el martes ya no voy, no está la cosa para hacer bromas con él.

Con que amigos, no es una despedida ni mucho menos, amenazo con volver, pero durante un tiempo no podré estar con vosotros, pero que conste en acta que no me pienso olvidar de ninguno de vosotros, os llevo a todos en este corazón mío.

Acabada la explicación, pues me gusta darla, para que no penséis que me ha pasado algo o que ya no me gusta estar con vosotros, os dejo un montonazo de PETONETS , para que cada día cojáis uno hasta que regrese y os los pueda dar yo misma.

Deciros que tengo unos padres maravillosos, una hija que me llena de orgullo por su amor para con sus abuelos, su cariño hacia mí y su saber estar, tengo unos hermanos geniales, y unos amigos en la vida real, como virtual, que más de uno envidiaría.

Qué más puedo pedir,... NADA.

El príncipe azul desteñido, ese que yo buscaba, que espere, si no ha querido aparecer, el se lo pierde. ¿Cuanto apostáis que todavía con este lio que tengo, va y se me presenta?...nunca se sabe….

Ale, no os doy más la tabarra, por hoy.

…Una cosa…sed buenos y cuidaros, y aunque no esté,… ESTOY.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mucho ánimo con todo eso pendiente, te esperamos, ten fuerza

WHO dijo...

Desearte mucha fortuna en todo aquello que ahora comienza, en la operación de tu madre y ya sabes donde estamos para cuando las ganas y el tiempo quieran que nos vuelvas a deleitarnos con tus palabras mágicas llenas de humanidad.
Un beso muy fuerte, Who.

Capitán Tormentas dijo...

Pacientes esperaremos. Un abrazo

MORGANA dijo...

Millones de besos mi querida Irlanda y espero que pronto todo se estabilice y vuelvas a estar más tranquila.
Te echaré de menos y el princípe azul,que espere.
Suerte,guapa.
MJ

Sinuhe dijo...

Las obligaciones son lo primero. No te preocupes que por aquí estaremos cuando tengas más tiempo. A veces se juntan muchas cosas y queda poco tiempo para el resto, pero en fin, son cosas de la vida y hay que recibirlas como vienen.

Te dejo un fuerte abrazo para que cojas con ganas este nuevo ciclo, y suerte con todo. :)

Besos

aapayés dijo...

Que tengas la mejor de las suerte en todo..

Un gusto siempre visitarte..


Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una semana excelente

Carmen dijo...

Pues te deso lo mejor en tu trabajoy con la operación de tu madre.
Desde luego no sé cómo tienes fuerzas para esas jornadas que describes, eres digna de admiración. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Petonets per a tu

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un beso grande Irlanda, y la mejor de las buenas ondas para los momentos complicados que se te avecinan. Ya verás que todo saldrá bien y pronto será recuerdos.

La mejor de las suerte sen tu nuevo trabajo, espero que pronto te vayas acomodando al nuevo ritmo y consigas organizarte para darte lugar para las cosas que te gustan y hacen bien (nosotros incluidos! ajajaj)

Besotes!

P.d
los príncipes azules destiñen, mejor buscar plebeyos a prueba de lavados!!!!jejejej

Alhena dijo...

Mucha fuerza para afrontar estos días, que todo vaya muy bien y seguro que será así.

Aquí estaremos esperándote con el cariño de siempre.
Abrazos.

Pepi dijo...

Mi querida Irlanda, mañana estará la candelita encendida para que la operación de tu madre salga muy bien. Lamento que sean tantas horas de trabajo, pero hija, como muy bien dices, la cosa no está para hacerle ascos a nada. Seguro que no te faltará quién te eche una mano, ojalá y estuviera más cerca, que aunque no estoy yo muy esplendida, pero para acompañar a tu madre, o a tu padre, te aseguro que lo haría con gusto. Eres una de esas personas luchadoras a las que me encantaría que un día no lejano, te tocara la loto (compra un numero porfa) y que sin necesidad de trabajar, tuviésemos la suerte de leerte cada día. Yo también voy a estar un poco más alejada, ahora mismo no me puedo agobiar con muchas visitas. Deseo de todo corazón que el trabajo, la operación, todo vaya muy bien. Me quedo tus petonet y te dejo un saco lleno de los mios. Cuidate mucho, te mandaremos buenas vibraciones. TK.

SILVIA dijo...

AMIGAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SEMANITA POR DIOS, PERO ESTOY SEGURA QUE SALDRA ADELANTE Y YA VAS A VER QUE PASA RAPIDITO DESDE ACA MI FUERTE ABRAZO QUE ME GUSTARIA LO SIENTAS DE VERDAD Y TE SIENTAS ACOMPAÑADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE KIERO MONTONAZO , SUERTE CON TODO QUE ESTOY SEGURA LO TENDRAS

almacatamarcana dijo...

Bueno amiga si se que tú podras, no me cabe la menor duda, vamos adelante, no hay mal que por bien no venga.
Un beso muy grande y suerte

Anónimo dijo...

Mira, como se que tienes fuerza y mucha mas de la que tu crees..Todo va ir sobre ruedas. Eso si..Ahora, cuando pilles la cama la vas a destrozar.
Sobre lo del principe azul...cuando menos te lo esperes...aparece..y si no el se lo pierde ¿ O no?.
Biquiños, mi reina... en esta nueva etapa.

Anónimo dijo...

Posss si no te diste cuenta..la del anónimo soy yo...Choi..ja,ja,ja

Agua dijo...

Cuídate y espero tu vuelta, que todo te vaya bien. Un beso de agua

Unknown dijo...

Buena Ana bonica, mientras sea temporal todo es respetable-. Espero sea pronto y no demores tus hitorias tan reales como lo son
besos mil

Leonor Ortega dijo...

Hola wpetona, me alegro que encontrases trabajo. Ya verás como al final hasta te gusta y todo y pides más horas... jejeje... (Es broma lo de las horas)
¡Ánimo corazón! que nosotros estaremos aquí esperándote. Por cierto... me llevo un besito. Pero te dejo un gran abrazo con todo mi cariño
Leonor/Ocarina

Mayson dijo...

Fuerza, mucha fuerza y energía!!

Que todo se solucione según lo previsto y tú, el fin de semana, aquí, contándonos tus peripecias.

Un abrazo!

Unknown dijo...

A veces la vida nos guarda ciertas sorpresas que no esperabamos.
Por aquí estaremos.
Un abrazo