Amigos

lunes, 29 de noviembre de 2010

Día a día, 365 días

Los virus me atacan y yo contrataco


Faltan menos de 365 días.

Cada día hare una foto, con el móvil, voy a intentar poner una cada día, no, no voy a intentarlo, lo voy hacer, soy indisciplinada, no tengo fuerza de voluntad para seguir algo más de dos días seguidos. Creo que así, si lo consigo, me sentiré orgullosa de mi misma y habré aprendido a ser constante.

Empezamos hoy 29, de noviembre de 2010, hoy se me ha ocurrido, hoy empiezo, dentro de 365 días a ver que he conseguido.


6 comentarios:

Pepi dijo...

Me encanta la idea de una foto cada día. No puedes negar que eres mi hija, je, je, tomas Couldina como yo, y te gusta la colonia 1916, je, je, de joven no usaba otra, y aún la tengo, recuerdo un amor juvenil el cual adoraba ese aroma. No me he conectado en todo el día, el temporal si es del sur me da dolor de cabeza, aparte creo que recordarás que detesto el viento, así que he pasado un día rarillo, ahora he venido a dar una vuelta y te he visto. Un besote fuerte, y si la Couldina la tomas con Redoxon, el resultado es mucho mejor.

Sandra S. dijo...

No sabes cómo te entiendo!!! Yo soy igual, si me propongo algo lo abandono a los dos días. Es que algunas rutinas me ponen loca. Bueno, me ponen nomas, que loca ya soy!!

No prometo venir todos los días a ver la foto porque se que no lo voy a hacer jajaja Pero me parece una idea excelente!!

Abrazotes para vos, para los virus no!!!

Carmen dijo...

A mí me pasa lo mismo. Ya se sabe, arrancada de caballo, parada de buurro. Empiezo con mucha fuerza y luego no consigo seguir. La idea es muy bonita, además, una foro puede expresar el estado de una en ese día concreto. Al final recogerás un buen diario de tu año.
Besitos y cuídate. Toma vitaminas para fortalecer tu sistema inmunológico.

Anusky66 dijo...

genial idea Irlanda!!
tampoco soy muy constante ,pero prometo intentar venir cada día a ver la foto correspondiente.

Un besazo antigripal.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

AAaaaah qué buen proyecto!...me parece una manera estupenda de ejercitarse en la constancia!...además, si las fotos son como ésta, será un placer pasar a verlas! :D

Un besito.

rodolfo dijo...

Niña Irlanda: ya estás haciéndolo, te has comprometido públicamente y a lo hecho: pecho
Felicidades !
no, no hablo de política, es aburrida
Hablo por la victoria sin paliativos a mi equipo. Sin palabras
besos