Amigos

martes, 15 de marzo de 2011

Día a día, 365 días 107


Vermellet.
Vermellet, es rojito en catalán, hoy me han regalado otro clavel, esta vez rojo. No ha sido ningún admirador, pero me a alegrado la mañana gris.
Sigo con problemas, de ser la primera compañía sigue sin darme señal, y la segunda que contraté no da señales de vida, esto es un pitorreo, el sabado...me cargo a más de uno...nooooo, si soy muy pacifica, pero ganas tengo.
Mar, el mercadillo está en la Estación de Sants casi todos lo días.
Petons a todos y disculpar no poder visitaros todo lo que a mi me gustaría.

7 comentarios:

Matices dijo...

Ya me contaras el secreto de tantos clavelitos... a mi tambien me alegrarian los días.

No me hables de compañias telefónicas que desde que ando por casa, me dan una caña... no sé como decir "nooooooo", no se enteran, ¡¡que cruz!!

Besos

casss dijo...

Mientras sigas posteando tan hermosas imágenes, te perdono que no me visites, jajaj
Pero este sábado... ya verán!!!

UN BESOTE.

Natàlia Tàrraco dijo...

Clavell vermellet, olé Irlanda, ánimos, no hay mal que dure cien años !cárgatelos! no esperes al sábado, petonssssss.
También te perdono como Cas, que tengo fotos colgaditas, paciencia
++++ petons.

rodolfo dijo...

me costó trabajo ver ese clavel desde el enfoque te buscastes
precioso, para poner en la boca y bailar Carmen con él

Mar dijo...

OTRO clavel????????
y ESTE ROJO PASIÓN !!!! ¡jo! uNAS TANTO Y OTRAS TAN POCO. NO HAY DERECHO. JAJAJA
PRECIOSA LA FOTO, IRLANDA. ¡QUÉ OJO TIENES, MI NIÑA!
BESITOS COMO CLAVELES

aapayés dijo...

Me quedo con el color de tus lineas.. rojas..

Un beso amiga siempre con el cariño y respeto...


Un abrazo
Saludos fraternos..

Pepi dijo...

Si el otro clavel me gustó, no quieras saber esta, me parece una preciosidad la perspectiva que le has dado. Es que cada día lo haces mejor. Besitos.