Amigos

lunes, 7 de marzo de 2011

Día a día, 365 días 99

Yo.

13 comentarios:

Anusky66 dijo...

y yo

preciosa foto , logras sorprenderme cada día , logras que las cosas normales /cotidianas adquieran carácter de extraordinarias .

Un besazo

Unknown dijo...

preciosa foto, sencilla ¿como tu? un saludo

Natàlia Tàrraco dijo...

IRLANDA, justo el tema del próximo JUEVERO, ELLA o ELLASSSS, yo, tú, aquella.
Lo has dejado implícito con una imagen. Últimamente te veo menos paisajista, más minimalista o detallista, siempre maga del ojo atento. Ptonssss.

Natàlia Tàrraco dijo...

Añado, a veces los rótulos de los WC son todo poema, todo creatividad ¿es el caso?

mariajesusparadela dijo...

Y yo.
Y todas las ellas de mañana y de siempre.

Pepi dijo...

Me encanta, un besote fuerte y buena semana.

rodolfo dijo...

ayyyy !!! cómo me gustan "ellas"
qué tendrán?
genial
genial de genio Irlanda
beso

Matices dijo...

Cuanto encierra esa palabra cada una de "ellas" una historia...

Original,
Besotes

Mar dijo...

Mira! El tema del jueves!!!!
Oye, este rótulo del lavabo es un poco cursi ¿no? ¿Y quién se pone un sombrero así hoy?
Besitos guapa

San dijo...

y yo tambien me sumo.
Ellas.
Un beso Irlanda.

casss dijo...

Un buen homenaje... un buen día, como todos, para sentir orgullo de ser mujer.
un fuerte abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

Muy bien Irlanda, si ya lo decía yo, jejeje, ELLA juevera, impecable, perfecta imagen para la convocatoria.

Ayyy, cosita; no me funcionan las actualizaciones de mi blog en los vuestros, otra cosa que no me funcionaaa, jejeje, acabo de subir entrada, que de otra forma imposible enterarse.
Ptó jevera fotógrafa.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

La foto es preciosa, ¿qué tienda es?. Tienes el ojo atento ante cualquier detalle que merezca la pena captar por tu cámara.
Un beso