Amigos

sábado, 19 de marzo de 2011

Día a día, 365 días 109,110,111

Falta una.


Hoy mientras paseaba el perro, me he dado cuenta que falta una losa, yo y mis paredes, grietas puertas o ventanas, me maravillan, como me maravilla que para escribir esto y poner las fotos tenga que estar situada, justo en el lado derecho del sofá, bajo la ventana y esta abierta, busco la señal, como si agua para un sediento fuera.


IPSILON



Espejismo irlandes.


El día de San Patricio a falta de pub irlandes y música celta, me fuí a escuchar a mi sobrino y su grupo a la sala Q-Tres,que era cutre, cutre, como el nombre indica, se me hizo la madrugada entre jovenes músicos heavys que no dejaban la cabeza quieta, todas las fotos movidas, jejeje.Mi sobrino es el teclista del grupo y más de uno ya lo conoce pues le he hecho un par de entradas. Amor de tía.




9 comentarios:

rodolfo dijo...

ya me parecía a mi que irlanda no iba a dejar su cita con nosotros
la diana de dar2, los q3 y las paredes que llenan de sencillez las pantallas de nuestros ordenadores

Matices dijo...

¡¡Que bien!! un concierto heavy... siempre he pensado que en un lugar así, la adrenalina puede salir con toda su frescura, un lujo, vamos, como lo es poder abrir las ventanas a la calidez de la "pre"-primavera...

Buen finde!!

Besos

Mar dijo...

Parece que lo pasaste bien, ¿eh? ¡Hasta la madrugada!!!
BIEN
Esas paredes... Mira para arriba Irlanda, que el cielo está precioso.
Besos

Pepi dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo de las fotos movidas, je, je.
Me gusta la imagen que elegiste.

Pepi dijo...

Y me gusta esa pared con la losa de menos, no sé como te las arreglas, pero siempre sales triunfante. Esta noche mira la luna. Buen domingo. Besitos.

San dijo...

Irlanda no sabes tú naaaaaa, de madrugada perdida en los garitos.
Digo como Pepi esta noche haz una fotografía a la luna está maravillosamente bruja.
Besos.

mariajesusparadela dijo...

Curiosa la tercera foto (las otras también, evidentemente): al agrandarla me dí cuenta de que en el ángulo izquierdo, más que una foto, parece un cuadro. Muy fácil de pintar, por cierto.
Majo, tu sobrino escondido...
Aquí, para la música celta, hay gaitas.

Humberto Dib dijo...

¡Irlanda, jamás sería una obligación venir aquí, imagínate, perderme este proyecto tuyo!
El tema es que no siento obligación de pasar por ninguno de los espacios amigos, pero existe ese cruel tirano llamado "tiempo cronológico" que me tiene a mal traer, pero tengo cierta fe con tu blog, si logras atrapar todos y cada día del año, tal vez ese tirano se modifique en algún aspecto.
Un beso enorme.
Humberto.

aapayés dijo...

Un gusto leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que la semana que comienza, sea de las mejores.. mis mejores deseos..