Amigos

jueves, 11 de junio de 2009

Con sabor salado




Gaviotas libres de volar hacia el mar,
envidio vuestras alas.
Con sabor salado.



Olas que rompéis con fuerza en la roca,
envidio vuestra fuerza.
Con sabor salado.



Maderas que os lleva la corriente,
envidio vuestra estabilidad.
Con sabor salado.



Libertad, fuerza, estabilidad.
Con sabor salado.



Con sabor salado quiero morir,
entre la espuma blanca de la ola.



Que las algas jueguen con mi pelo,
mientras yazgo en el lecho del mar.



Y una canción solo quiero oír,
el murmullo del viento,
el murmullo del viento con sabor salado.



Irlanda

11.6.2009

12 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Con la sal de la vida...y del mar, por supuesto!
Hermosos homenaje al testigo de tantas historias.

Un abrazo!

Sinuhe dijo...

Tus poemas destilan tu profundo amor por el mar, algo que comparto contigo, será por aquello de que en secreto nos tiene completamente hechizados. :)


Una marea de abrazos

Unknown dijo...

Con sabor salado .... pero no mueras nunca, si acASO dormita entre el salitre unos minutos
besos mil Ana

Anónimo dijo...

Muy inspirados estos versos. Te los aplaudo.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

es curi0s0, ana...cuand0 el human0 se as0cia c0n la naturaleza, cuand0 el human0 se hace, se funde c0n...¿a que t0d0 a su alreded0r puede ser una s0la c0sa???
desc0l0cad0r 0tra vez?
gracias, eire.

Alhena dijo...

Ay ese mar que inspira, hechiza, atrae...
Se disfruta con los cinco sentidos.
Que la brisda marina te acerque mi abrazo.

goyo dijo...

Tu y el mar... hermoso el poema
un abrazo

indo-online dijo...

hola, tu artículo es genial. i como este y espero que quieras visitar mi blog.

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia ... lo siento, si mi español es el idioma bad.I READI su artículo, es bueno. Y me gusta tu blog y quiero ser tus amigos, y espero que visite mi blog y dejar tu comentario. si las dificultades en el lenguaje se puede usar google traductor para traducir mi entrada. gracias a los amigos.

Anónimo dijo...

Hermosas palabras dedicadas al mar, aunque me cayeron algo melancolicas, solo eso, el resto genial.
Un abrazo desde aqui♥.
Tere.

MORGANA dijo...

HOLA IRLANDA.SIMPLEMENTE VENIA A DECIRTE ADIOS.NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO.BESOS.MJ

ShaO dijo...

A mí ya sabes que los mares todos, dulces, salados aunque si tuviese que quedarme con uno sería con el de tus palabras. Pleamar de besotes para tí : )