Amigos

domingo, 21 de junio de 2009

Necesito animos


Perdonad amigos mi poco paso por aquí, decir que tengo ganas de encontrar un ratito para leeros y saber cómo estáis, os echo de menos.


Deciros que Claudia lo aprobó todo, y a la primera no ha necesitado de la repesca de esta semana que viene y como buena adolescente que es ya está disfrutando, de playa y amigos. Envidia la mía, que he vuelto a estudiar, si amigos, estamos otra vez en las andadas, se acabo el contrato y ale a otra formación, esta para una compañía eléctrica, deciros que son 15 días que llevo una semana y ya estoy de voltios y amperios hasta las narices, parezco la Bruja Avería, para quien no sepa quién era os dejo una foto, ¿no le veis semejanza conmigo?, pues yo sí.


La nueva formación, es de 15h. a 22h. en un polígono a las afueras de mi ciudad, tengo un yuyu cada vez que tengo que ir a coger el bus…pero eso no es lo más malo, lo malo vendrá que si apruebo mi horario puede ser hasta las 24h. y os puedo comunicar que aquí una servidora se va a tener que tomar más de dos diocepanes cuando salga para la parada del bus de noche, porque la taquicardia del miedo va a provocarme infarto.


La formadora cuando escucha mis quejas por lo solitario del lugar, me dice que en todos sitios se cuecen habas, y sí, ya lo sé, a mi me atracaron dos excombatientes, en mi tienda en medio del barrio donde vivo, decir que es uno de los barrios entre comillas más tranquilos, ¿porque hoy en día donde uno está tranquilo?, a las 17 h. un mes de octubre, me metieron en el lavabo con una navaja en mi estomago, y me decían que estuviera tranquila, ¿y quién puñetas está tranquila con una navaja en el estomago? Yo lo intenté aunque para mis adentros pensaba que era de una incongruencia total, os puedo decir que el pensar que mi hija tenía que venir a la tienda hizo que yo no me pusiera histérica, y que hasta les dije que si quería les ayudaba a llevárselo todo. No se me olvidará nunca la mirada del que me amenazaba.

Tengo sus ojos azules grabados en mi mente, pero me comporté, solo pensaba en Claudia y que no me viera sangrando si llegaba del cole, era un mes de poca venta y sabía que ella sería la primera en entrar en la tienda. Cuando ellos se marcharon después de amenazarme de muerte, como el que dice buenas tardes, yo solo decía mama, mama…pasé de pensar en mi hija a pensar en mi madre. Uno es fuerte por sus hijos pero cuando pasa el peligro necesita el cobijo de una madre, lo viví y lo sentí.


Lo bueno es que ahora sé que mi querida heredera no correrá peligro, porque ni por asomo sabe ni siquiera donde trabajo, pero yo creo que si que me voy a pasar todo el camino nombrando a mi santa y querida madre.


Amigos a la que acabe la formación, tendré más tiempo y pienso visitaros.


Disculpad esta mi ausencia.

19 comentarios:

Sandra S dijo...

Hola Irlanda!!! A mi me encanta que escribas sobre vos, y sobre tus hijas y sobre las cosas que a diario te suceden. Al que no le guste, pues Internet es infinito, que se vaya a leer a otro sitio, no?

Que bueno que tu hija haya salido bien y pueda disfrutar sus vacaciones. Y ojalá tengas suerte en este trabajo, que te asciendan pronto y te den otro horario y oficina propia, te mereces eso y mucho mas!!

Un abrazote inmenso y toda la suerte del universo para vos!!!

Sandra S dijo...

Perdón... tu hija!! Se me fue el plural!!

Mayson dijo...

¡Enhorabuena!

Y lo tuyo... debiste pasar un susto de aúpa! ero ya pasó y no tiene por qué repetirse.
En cuanto al blog... cada cual lo utiliza como quiere ¡faltaría más! y es humano que necesitemos mimitos.
Si yo fuera un streeper de 1.90 posiblemente mis entradas no serían las mismas, o sí, quién sabe!

No precipites los acontecimientos, no te pongas nerviosa antes de tiempo, más que nada porque da igual. Lo que sea será. Y si sales tarde del trabajo... camina con seguridad. Pero bueno, no hagamos ciencia ficción.
Buen domingo!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Querida amiga...quién te puede reclamar por algo que quieras compartir!...si este es tu blog y para eso está...para ser tu extensión, como quieras tú que ella sea!...no está en mí más que el agradecerte por la confianza de encontrarnos merecedores de tus confidencias y hacernos sentir ta cerca. Me imagino el miedo con el que habrás quedado después desemejante experiencia!!!qué terrible habrá sido pensar que en cualquier momento tu hija pudiera entrar y encontrarse con esos fulanos!
Espero que consigas ese trabajo pero pondrá mis mejores ondas para que el horario sea distinto y puedas andar más tranquila!.


un abrazo y tranquila, que aquí estaremos!

Lola dijo...

Hola Irlanda, me has estremecido con el relato de lo que te ocurrió, y me encanta que nos lo cuentes, que compartas con nosotros todo lo que desees. Estamos aquí porque queremos, y te leemos y seguimos con todo lo que nos das.
Ojalá ese temor al horario se te pueda ir pasando, tal vez el hábito te haga ir más segura, confío en ello.
Me alegro de que todo haya salido bien para Claudia, y pueda estar haciendo lo que le toca, vivir el presente y disfrutar.
Yo apenas puedo pasar ahora a visitaros, con mis horarios, pero me alegro de haber sacado este ratito y haber venido, no sé si mis ánimos te resultarán útiles, pero mis mimos te los dejo todos, un abrazo y un beso bien fuerte.
¡¡y la bruja avería era muy mala, y tu eres genial!!!

Alhena dijo...

Hola Irlanda
es normal que después de la horrible experiencia vivda ahora tengas temores, posiblemente salgan más compañeros a esa hora, no sufras por adelantado, todo irá bien.

Un abrazo y mucho ánimo

Sinuhe dijo...

Jo, vaya mal trago que pasaste. Esta gentuza está en todos los sitios y si te sirve de consuelo, los sitios alejados no suelen ser uno de sus puntos de trabajo, allí suelen ir los de otro tipo a entrar a robar en almacenes y demás, pero los atracadores estos de poca monta están en lugares más concurridos. Ainss, amiga, que perra que es la vida a veces, pero anímate que como están las cosas tener un curro, aunque esté lejos, ya es todo un tesoro.

Un besote grande

Alhena dijo...

Irlanda
Se me olvidó felicitar a tu hija, que me alegro mucho y por ti también.Aprueban ellos, tranquilos todos.

Besos.

Ali dijo...

...ya sabes por mi estilo lo que opino...me encanta escribir sobre mis hijos, sobre mi vida...y hay pa todos...es cueston de elegirnos o no....

Me encanta leerte sobre tu hija, q lindo, ahora si q se merece esas vacaciones mi almita!!!!!!!!!!!
BUENO, PASABA A SALUDARTE, ESTOY EN LA SEMANA DE LOS ULTIMOS PASITOS DE NACHITO EN LA PANZA DE SU MAMI...YA SALE!!!!! UFFFFFFF NI SABES TODO LO Q SIENTO, UNA MEZCLA!!!!!!!
TE KIERO, MUCHISIMO MI ALMITA!!!!!!!!!

MORGANA dijo...

TU PUEDES IRLANDA ..CON ESO Y CON MAS ...SUERTE Y ESPERO QUE NO TE VUELVA A OCURRIR NADA MALO.ESPERO QUE TE GUSTE.
.http://www.youtube.com/watch?v=Pqd6Ue44X94
BESOS.MJ

Anónimo dijo...

si l0s desastres existen...el primer0 s0y y0¡¡¡
ana n0??? cre0 que si...
sabes, un0 de mis mied0s fue m0nr¡tar en c0che. 0tr0 subir en acens0r. 0tr0 salir de casa. 0tr0 d0rmirme. ¡sig0?
pues bien, el tuy0 nada es....ya ya se que si l0 es, per0 al ataqueeeee.
y decias que tu niña n0 iba a apr0barr
ay, mujer d ep0ca fe¡¡¡
y si te vuelven a tracar, cuentales un cuent0¡¡¡
y si y si y si...un medi0 bes0, ana.
gracias.

Carmen dijo...

da, felicidades por tu nuevo trabajo. No es fácil enganchar trabajos en los tiempos que vivimos.
Sobre lo del miedo, ponle freno, porque ya se sabe, el miedo es litanta libertad lo deja a uno desprotegido. Así que, a pesar de tu terrible experiencia no dejes que se apodere de ti.
Un beso

MORGANA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos.MJ

MORGANA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos.MJ

Solo yo dijo...

Antes de nada , felicidades por los aprobados de Claudia, hoy recojo yo las notas de mis hijos, a ver qué tal...

Despues, decirte que cuentas con gracia hasta las malas pasadas, eso es señal de que eres alguien muy positivo que le sabe encontrar el chiste incluso a un atraco, asi que no pongo en duda ni por un segundo, que vas a poder contodo , incluso sin Diazepan.

Un beso amiga y cuidate.

Anónimo dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
un beso

Anónimo dijo...

Pues todos los animos del mundo para vos Irlanda, por lo que leo tu niña ya esta liberada de rendir asignaturas pendientes en el colegio, bien por ella!!
Relacionado a tu trabajo nuevo (eso entiendo) solo espero que tengas la mejor de las suerte y no te vuelva a pasar nada tan horrible como lo que te paso, como para no estar con miedo, joder!! yo estaria aterrada.

Pero tu haz lo que yo cada vez que salgo de casa para mi trabajo, me encomiendo a Dios, el me acompaña y no deja que nada me pase, y fijate que mas de una vez vengo ya de noche a casa, en una Argentina que no era como hace unos años atras.
ASI QUE VALIENTE MUJER!! pecho arriba y adelante con todo, que siempre nosotras podemos con todo aunque eso nos cueste alguna lagrimilla, vale?
Mi mejor onda para vos, y fluye, todo saldra bien.

Un besote enorme, Tere.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola Irlanda , tesoro no pienses en lo que pueda pasar dentro de unos dias , dedicate a estudiar y conseguir el trabajo , si te sirve de algo te dire que en mi trabajo yo andaba a turnos y el de noche pense que no podria soportarlo por el miedo , sin embargo resulto ser el mejor, deseo que a ti tambien te pase lo mismo con cariño un abrazo enorme que te arrope cuando te sientas sola , besos tesoro y suerte .

World Fantasy dijo...

HOLA IRLANDAAAAA, NADA MAS IMPORTANTE QUE LA FAMILIA.
TE DEO UN GRAN ABRAZITOOOOO