Amigos

miércoles, 26 de agosto de 2009

Hoy estoy bien.









Hoy estoy bien , pero cuando escribí esto supongo que estaba fatal, sé que estaba fatal, lo he encontrado entre mis carpetas y me he sorprendido , ni me acordaba de haberlo escrito.

A veces escribimos lo que sentimos con tanta pasión que nos olvidamos de las letras entrelazadas por nuestros dedos, pero nunca nos olvidamos del sentimiento que nos ha hecho enlazarlas, y eso me ha pasado hoy, no me acordaba de la existencia de estos versos, pero al leerlos me acordé enseguida de porque los escribí.









Agonía de lo etéreo

Tráeme a la mente el recuerdo de lo vivido,
busco lo andado en el camino,
siento la muerte cercana.


Sacúdeme la imagen ya vista,
escucho la música de la vida,
temo el silencio que me acompaña hasta la orilla.


Mi último suspiro cae por el laberinto
que provoca mi agonía.


Creo que mi jornada ya está escrita,
sé que esta languideciendo mi cuerpo.


Si traes el néctar de la vida,
dame un ápice de él.


No dejes que sea etérea,
no mates a la mujer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf! fuerte, que bueno que hoy estes mejor.
¿Sabes? esta bueno reencontrarse con papeles escritos de epocas anteriores que feflejan los estadios de animo, verse desde lo actual y lo que hemos avanzado.

Un abrazo querida.
Un beso.
Tere.

aapayés dijo...

Me ha sacudido tu poema.. muy sentido..

Saludos fraternos
Un abrazo con el cariño de siempre

Sinuhe dijo...

Jo, si que debiste sentir mal en ese momento... me alegro de que ya forme parte del pasado y de que ahora veas esas palabras desde otra perspectiva.

A mi me ocurre que para escribir debo de rebasar mis límites, ya sea por arriba o por abajo. Cuando me encuentro en estado de normalidad no suele salir nada fructuoso de mis dedos, jeje

Un petonet corasón¡¡

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué bueno que esa angustia y tristeza haya pasado.Se ve que estabas muy afectada.

Un abrazote!

Anónimo dijo...

veng0 de leer s0bre am0res ya terminad0s...a ti...ana, te tenia entre las lecturas de h0y, eras el limite marcad0...mas, ¿p0r que n0 has c0ntad0 un cuent0 de risa?
entre que teng0 sueñ0 atrasad0 de mmil dem0ni0s y que me c0ntais hist0rias mas 0 men0s tristes....
cuand0 me acueste, piens0 intentar s0ñar c0n pyas0s que se mueran y me maten
de risa¡¡¡¡
medi0 bes0.

Alhena dijo...

El que no te acordaras de que lo habias escrito es buena señal, me alegro que sea pasado y que ahora estés bien.

Un abrazo de cariño.

Pepi dijo...

Primero me alegro de que ya estés bien. El poema es bien triste, pero si ahora te has sorprendido al leerlo, eso es buena señal. Es bueno escribir lo que se siente en ese momento, es una forma de echar fuera lo que nos atormenta. Yo creo que al escribir sobre las palabras, las que me arrepentía de no haber dicho, me parece que las lancé al aire junto con la pregunta. Me siento aliviada. Un besito muy fuerte.

Who dijo...

Recordar y saber el porqué de un estado pasado, máxime si éste es amargo, nos permite disfrutar más de los buenos momentos.
No hay alegría sin tristeza.
Un beso, Who.

Helen Maran dijo...

He venido a visitarte y me he encotrado con tu hermosa casa,te felicito y te sigo para tener conección con tu blog aquí y te envío abrazos de luz especiales para ti desde israel.

Perséfone dijo...

Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor.

Dicen que una de las mejores maneras de desahogarse es hacerlo frente a un papel en blanco. No sñe si será verdad, pero desde luego lo que si es cierto es que releyendo escritos pasados es muy fácil saber lo que sentíamos o como nos encontrábamos en el momento en que lo escribimos, aunque ya ni nos acordemos de cuando fue.

Un saludo.

Leonor Ortega dijo...

Sencillamente PRECIOSO!!!
No se por qué, pero precisamente nos salen los mejores escritos cuando peor estamos. Tal vez porque en esos momentos somos capaces de meternos realmente en lo más profundo de nosotras mismas y ahí encontramos la fuerza o las palabras necesarias para poder sacar fuera todo nuestro dolor.
Sea como fuere, me alegro de que ahora estés bien y de que hayas recuperado este poema tan sentido para poder disfrutalo todos nosotros.
Un abrazo bien grandote mi querida Irlanda, ;-)
Leonor

Monika dijo...

Sorprende lo que escribimos y leemos pasado el tiempo. Se nota tu poder de recuperación, con la primera frase: hoy estoy bien.
Y me alegra mucho eso!
abrazos((::))