Amigos

viernes, 14 de agosto de 2009

Lo que hace una pequeña gota de agua pura y cristalina...un caos.



Sabéis que tengo la manía de ducharme, como muchos de vosotros, ¿a que si?
Pues el domingo antes de ir a trabajar, tenía guardia, me metí en mi ducha a darme mi lavado diario, entre bien, salí mojada, lógico, y con alguien más dentro de mi querido oído.

Sí, una pequeña gota de agua pura y cristalina se encontró a gusto dentro de esa parte de mi cuerpo, y decidió instalarse, por más que yo moviera la cabeza para que saliera.

Cansada de batallar con ella decidí que ya saldría cuando le diera la gana y fui a trabajar, sintiéndola dentro de mí.

Después del trabajo quedé con un amigo para ir al cine, cuando ya llevábamos un rato juntos me dijo que parará de mover la cabeza de esa manera que la gente nos estaba mirando, yo ni me percataba que seguía insistiendo en que la gota saliera de su grato escondrijo, le expliqué lo de la querida gota de agua y que si podía que se dirigiera a mi por el oído derecho que el izquierdo tenía a tan grato inquilino, y estaba perdiendo la audición por momentos.

El para recompensarme de las molestias y alegrarme, cosa que hacen siempre mis amigos, me compró un gigante helado de esos que no son de bola, de esos que se deshacen solo tocarlos con los labios, que son mis preferidos, todos mis amigos saben de mi pasión por los helados y siempre me invitan. Bueno, pero eso ahora no viene a cuento, bueno solo un poco, ya haré otro día una disertación sobre mis amigos y los helados.

Nada, me llevó a casa y la gota seguía fastidiando, dormí fatal y al día siguiente decidí ir de urgencias, ya que trabajo con mis oídos no es cuestión quedarme manca de uno.

La doctora me mando un antiinflamatorio y antibiótico en gotas, no encontré las gotas y pedí en la farmacia que me las trajeran por la tarde, me fui a trabajar, cuando volví, cené, y me puse delante del ordenador para leer a Sinuhé decidí ponerme las gotas en ese momento era interesante y quería leerlo sin interrupciones, AYYYYYYYYYYYYYYYY, que hice, no sé qué puñetas llevaban las gotas pero me empezaron a entrar unos dolores intensos a la segunda línea del texto de Sinu.

Tuve que apagar el ordenador y estirarme, a partir de aquí he ido cinco veces en dos días de urgencia, se me ha deformado la cara, parezco el hombre elefante, me han tenido que dar la baja y estoy tomando tres clases de antibióticos, pomada, pastillas y gotas, que para que me entren las gotas, han tenido que instalar otro intruso en mi bella oreja, un trozo de algodón raro, que se ha de quedar ahí durante siete días, tomo también analgésicos y antiinflamatorios, me han puesto una vía intravenosa en mi querida mano y me han metido medio litro de a saber qué , como soy alérgica a la penicilina, van con un cuidado de órdago y se miran todo lo que me dan, pero las primeras gotas, esas, lo siento mucho creo que se equivocaron, se han quedado el frasco y dicen que no fueron ellas, me lo voy a creer, pero no sé, no sé, demasiada casualidad.

Llevo dos horas de tranquilidad, una ligera tranquilidad, por eso he decidido hacer esta entrada antes que empiecen los pinchazos en mi cerebro, para disculparme de mi ausencia forzosa , que me va a tener alejada creo que un par de días más hasta que haga efecto todo esto que me tomo, a me olvidaba, me han dado un protector de estomago también, lógico, si tendríais que ver que dosificación más brutal me han dado , tengo el móvil sonando cada cuatro horas para tomarme algo, nada que entre eso y los dolores duermo …no duermo directamente.

Por eso Neo, Monika, Carmen, Carde, Cristian, no sé dónde va la h lo siento, Shao, Aire de Alhena, Sinu, Adolfo, Salvador, Pepi, Sandra, María José... Y todos mis queridos amigos, no estaré para leer durante unos días, perdonarme, ya empieza otra vez los pinchazos, cuelgo esta entrada y voy a darme de golpes a la cabeza a ver si así distraigo el dolor.

Ya veis lo que pasa por ser limpios.

Sed buenos.

19 comentarios:

aapayés dijo...

Lo importante ante todo es que te encuentres bien y te recuperes..

Suerte..

Un abrazo con cariño
Saludos fraternos

Cardenal Farenas dijo...

MI querida Irlanda. te escribo cerca de tu oido derecho para no molestar al izquierdo. Desde ayer he conseguido un tiempito para visitar los blogs que me gusta leer y llegué a tuyo aenas para leer lo que estás sufriendo!!

No soy médico pero en cuestión de gotitas soy un experto, así que creo que puedo ayudarte sin necesidad de antibióticos, penicilina ni sueros.

A tu oido izquierdo entró una gotita de agua, puedo asegurarlo. Tienes dos opciones básicas cuando esto te sucede: te pones a lsaltar sobre el pie izquierdo, con la cabeza inclinadada hacia el mismo lado y repitiendo suavemente "güepajé". verás que no llegas a las 35657 saltitos cuando la gotita sale despavorida, no por los salos sino por lo desafinado de tus güepajé! O, la otra opción es utilizar un secador de pelo, pero que tambien sirve para las orejas. Es decir, es dual. LO aplicas a unos 15 cm de tu oido izquierdo y verás que lo secas o lo sacas sudando.

Cuéntame si esto te funciona, porque tengo otras dos opciones. Si te funciona por favor dímelo porque necesito confirmar que sí funcionan para vender el curso por Internet en la parroquia.

Bendiciones a chorros para ti querida amiga de los besos castos y puros.

Monika dijo...

Ay Irlanda querida, todo eso por ,..bañarte! a quien se le ocurre ser limpia!!
Fuera de broma, como puede ser que los médicos no puedan con una simple gotita de agua? se ve que no son argentinos, los de aca te curan con alambre jaja.
Justamente mi prima me escribe de Alemania que fue a cuatro galenos para... ¡que le destapen el oído! Mientras tuvo que oir los mas descabellados diagnosticos.

Pero tarnquila, todo tiene un proceso y seguro que se acaba y te pones mejor en un santiamén. Creo que el helado no fue buena idea y como ya estaba inflamado...se puso peor (tu oido, no el helado)
Seguro que ahora que estarás durmiendo se está curando, y esoy haciendo fuerza para eso, es muy feito el dolor de oidos.
Y mañana en una cortita entrada nos contas como estás. Que al Carde se lo ve preocupado, por el curso que piensa vender en internet, jaja es un loco este sacristán!!!!
Por suerte no fue en tus ojos, asi podes leer todo las tonterías que escribo para levantar el ánimo.
Te quiero mucho y no sé porque
Que se cure pronto
Mi abrazo especial (((((((::(:)::)))))
PD: este es para amiga especiales y lo acabo de inventar para vos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Por favor, mujer!!! semejante tortura te la desencadenó una sóla gota!!!...qué mala suerte! pero cómo ha podido complicarse tanto!...desde aquí, sin saber, parecería que te han medicado mal, pero uno nunca sabe!

Espero, de corazón que ya estés mejor y muy pronto totalmente recuperada. Te agradezco infinitamente que aún así te hayas tomado el tiempo para visitarme y dejarme tan cálido comentario.

Te mando una brazo fuerte y acá te esperamos, tranquila y a reponerte!

Besos.

Alhena dijo...

Vaya Irlanda una gota de agua la que ha liado aunque posiblemente la otra gota lo acabó de rematar.
Tranquila, lo importante es que te recuperes bien y lo antes posible.

Abrazos y cuídate.

Carmen dijo...

Madre mía! Anna, cuídate todo lo que puedas que la infección de ido es algo que hay que curar bien.
Te mando un beso y mis mejores deseos para que te cures

Pepi dijo...

Mi niña sé de lo que hablas, por fortuna no padezco de los oídos, pero una vez por una gotita de agua, lo pasé muy mal. Una señora mayor me dijo que lo mejor es tener siempre dos piedras pequeñas, de la playa o de río, el caso es que te pones una sobre el oído de la gotita, inclinas la cabeza para ese lado, y acto seguido golpeas suavemente con la otra piedra, al momento notas como la dichosa gotita sale muy despacito, y se acabó la molestia. Desde ese día tengo las dos piedrecitas en el baño. Me da que las gotas que te mandaron no eran las apropiadas, pero claro ellos no te lo van a decir. Te lo tomas con calma, lo siento mucho, pero seguro que con tanto medicamento te pones bien en un momento. Pero recuerda el consejo de las piedras, mi abuela decía que el diablo sabía más por viejo, que por diablo. Besitos llenos de energía sanadora.

Mundo Animal. dijo...

..^v^............^v^
..............^v^
......^v^......^v^.........^v^

ESPERO PRONTO TE SIENTAS MEJOR AMIGAAAAAAA Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAA
SALUDOS DE MUNDO ANIMALLLL
CHRISSSSS

Sinuhe dijo...

La virgen, ya me has acojonado¡¡ A partir de ahora me ducho con tapones. Hay que ver, no sabía yo que eso del agua en los oídos podía acarrear tantos problemas. A mi me fastidia muchísimo cuando se me queda algo en la piscina, la verdad es que es de lo más incómodo. Imagino que lo debes de estar pasando muy mal, pues los dolores de oído son malisimos. Espero que pronto desaparezcan y te encuentres mejor.

Descansa y no fuerces la máquina. Desde aquí todos te mandamos buenas vibraciones para que te recuperes lo más pronto posible.

Besos corasón¡¡

Nota: Espero que no fuera mi texto el causante de los dolores, que ya se que no ando muy fino últimamente, jajaja

Monika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monika dijo...

Hola Irlanda, vine a visitarte y te traje flores y una colonia refresacante. (con imaginación todo se puede)
Espero que estés mejor de el oído, del estómago y todo el cuerpo, feliz y contenta.
Ya pronto tendremos noticias tuyas, los antibióticos tienen su tiempo, a esperar,....
Besos y abrazos ((::))

Pepi dijo...

¿Como está mi niña de su oído? espero que todas las buenas vibraciones de los amigos te hayan mejorado. Un besote y feliz domingo.

@ngelluz dijo...

Amiiiiiiiiiiii, que te mejores prontito si?
Y no te preocupes que, esto también pasará.

Besitos chiquititos para que se te quite el dolor...

Anónimo dijo...

UY! irlandita, nada peor que ese dolor, es tan interno que llega un momento que es insoportable.
Si seguis con el dolor a pesar de la cantidad de medicacion te diria que hagas una interconsulta.

Si realmente es una gotita traviesa como decis no es tan dificil de solucionar para los medicos, ojo! no estes muchos mas dias con dolor, oK? muy cerca del cerebro las infecciones (por algo te dieron antibioticos) no es moco de pavo.
Ve a otro medico por si las mosca!

Mi ciela mi deseo es que se te vaya YA ese molestisimo dolor, a mi me paso una sola vez en la vida y aun lo recuerdo, asi que se de que se trata tu dolor y lo lamento mucho.

Mi abrazo siempre.
Tere.

SANDRA... dijo...

Amiga, entro en puntitas de pies para no hacerte mal con los ruidos, pero es que no se puede creer, con una gota de agua a dónde se puede llegar. Sabes, cuando mi hija era pequeña, solía dolerle el oído después del baño, entonces su pediatra nos aconsejó ponerle, luego de bañarla que le coloquemos una gota de alcohol medicinal en cada oído, así el alcohol evaporaba el agua que se le puediera entara, y la verdad que nunca más tuvo ni infección ni dolor de oídos. Tal vez, debas consultar con tu médico, para después que pase todo esto, si él lo considera posible. Ojalá te sirva el consejo Irlanda. Y or sobre todas las cosas, que te pongas bien prontito. Te envio un abrazo curativo bien apretadito.
Besitossssssssssss.

Who dijo...

Antes que nada desearte una pronta recuperación, vaya mala suerte, por ser limpia...................
Si te sirve de compensación otra gota de agua y muchas más se fueron cerca de mi casa, les saqué una foto y ahora te la muestro en el siguiente enlace, me ha gustado tu blog, seguiré leyéndote.
Un saludo, Who. http://mixturas.blogspot.com/2009/07/sutil-como-el-agua.html

ShaO dijo...

shhh tú tranquililla, aunque no me oigas, lee y siente el abrazo tan enorme que te dejo sí? Cuídate y más que nada mejórate! Caches, como pille la gota se va a enterar!

Anónimo dijo...

Hola mi ciela solo pase a ver si estabas mejorcita de ese dolor infame! dime que si, si?

Mi abrazo enorme para vos.
Tere.

Alhena dijo...

Hola Irlanda
Pasaba para ver cómo te encuentras, deseo que mucho mejor y que las molestias hayan remitido.

Muchos besitos.