Amigos

sábado, 29 de agosto de 2009

Sensación extraña


Amigos míos, como veis me he corrompido y he puesto anuncios en mi blog, No sé cómo funciona ni sé donde ni como pagaran, ni si llegan a pagar algo, pero por intentar que no quede, la pela es la pela.

Bueno pero eso no es lo que importa, lo que importa es que llevo unos días con una sensación extraña, después de haber pasado días de dolor descontrolado y pasar por la tortura de que me aspiren el tímpano, en mi opinión aspiraron hasta los intestinos. Cuanto más cómodo es el sillón de la consulta donde te sientan más grande va a ser el dolor que te provocaran, lo tengo controladísimo. Y sigo con la oreja chunga, pero paso de volver al médico, cuando se caiga a cachos ya veré si la reconstruyo pero por ahora a mi no me ven más el pelo.

Pues eso después de todo esto me ha quedado una sensación extraña.

Tengo la sensación de que estoy sola.

Soy una egoísta lo sé, se que todos vosotros me apoyáis, y no tendría que decir que estoy sola, os agradezco muchísimo vuestra compañía, de verdad, creo que si no la tuviera todavía tendría sensaciones más extrañas.

Cuando digo que estoy sola lo digo en el sentido físico, un hombro donde apoyar la cabeza, una mano que coger, y un dedo que limpie la lagrimita que se me escapa de vez en cuando.

Tengo a mi querida heredera, pero como madre que soy intento que no note nada y voy de madre medio coraje, digo medio porque creo que no lo consigo del todo, pues para que no me vea de bajón lo que hago es esconderme entre estas cuatro paredes llamada habitación y que después de la enfermedad le he cogido una tirria descomunal.

También tengo a mis padres, pero ellos necesitan de mí y mi fortaleza, con que tampoco quiero abrumarlos, de ser no lo hago, también voy de hija coraje, aclaremos medio coraje, como con mi adolescente.

Pero amigos echo de menos la complicidad de alguien con presencia física a mi lado, que me de la mano y me mire a los ojos y con ellos me diga, todo pasara, tranquila.

Y yo me lo crea y siga adelante.

Soy egoísta lo sé, pero dejarme serlo al menos hoy.

22 comentarios:

Anna dijo...

¡Hola!
Te diré. Soy maestra.
Un año, la tercera noche de colonias una niña de unos siete años se acercó a mí y empezó a mimarme.
Cuando le comenté a su mamá el hecho, me dijo que ella era así.
Te diré que yo estaba agotada.
Su contacto me dio energía.
Igual, si te dejas, los demás puedan hacerte esas caricias.
Besos :)

Sinuhe dijo...

Lo que tienes que hacer es salir de juerga y pasártelo bien. No creas que vas a encontrar ese hombro que buscas encerrada en tu habitación y llorando a escondidas.
Si necesitas a alguien con quien compartir tu vida debes de buscarlo hasta encontrarlo. Me pareces un tía estupenda, sincera, inteligente, luchadora y guapa, no creo que tengas el más mínimo problema en encontrarlo.

Pero como te digo, no va a aparecer en la puerta de tu casa por arte de magia.

Quizás mis palabras suenen un poco duras, pero te las digo porque te aprecio muchísimo y creo comprender el momento por el que pasas y lo que sientes.

El que no busca, raramente encuentra.

Un abrazo gordo¡¡

Sinuhe dijo...

Oye, yo no veo la propaganda en ningún sitio. ¿Que has tocao???? jejeje

Normis dijo...

Claro que te dejamos ser egoista , es esa soledad fisica ,de tocar a alguien ,contar los problemas mirando a los ojos , compartir el dia a dia o aunque sea un lindo rato del dia ... es muy necesario ... espero que estes mejor amiga , no sos egoista , eso que sentis es totalmente normal , pero vas a ver que tambien son dias en que lo necesitamos mas que otro , que todo mejora , que todo llega ...deseo de corazon que asi sea ...mientras tanto aca me tienes virtualmente para dejarte todos los abrazos y cariños para levantarte un cachito esa soledad ...aunque sea regalame una sonrisita Irlanda !!!!
besucos

aapayés dijo...

Hola que todo mejore y llegues a sentirte del todo bien, mis mejores deseos..
Suerte

Un abrazo solidario
Con mis saludos fraternos


Que tengas un buen fin de semana

Sandra S dijo...

Hola Irlanda!! Tenes todo el derecho a ser lo egoísta que te plazca!! Pero coincido con Sinuhé, no te encerres que no va a aparecer nadie por arte de magia en tu puerta. Salí y disfrutá la vida, lo demás llega solo.

Yo también puse publicidad hace un tiempo en mi blog, según Google cuando llegue a los 100 dólares me mandan un cheque, calculando a como voy, en tan solo 36 años llego a esa cifra jajajaja

Un abrazote grande y no vayas de madre coraje, a tu hija le va a gustar saber que sos humana y tenes debilidades, se sentirá mas identificada con vos, lo se por experiencia propia!!

Alhena dijo...

Hola Irlanda
Aquí tienes nuestro cariño, en casa tienes el de tu familia, el que necesitas de más a más tienes que salir a buscarlo(comparto la opinión de Sinuhe).
Tenemos que poner de nuestra parte, porque eso de dejar la vida fluir, según para qué no es válido.

Ya iremos clicando en la publicidad para que te vayan sumando los €

Un abrazo de cariño y ánimo.

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

AMIGA ACA TOY JEJE, A SEGUIR CAMINANDO SIEMPREEE, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAA
SALUDOSSSSS

SANDRA... dijo...

Pero niña, se todo lo egoísta que necesites ser en estos momentos, que de vez en cuando hay que pensar en uno!!! Y debo decirte que adihero a lo que te dice Sinhué, el que busca encuentra Amiguita. Pues ponte manos a la obra reina!!!
Cuidate mucho y pasa lo mejor que puedas este fin de semana Irlanda.
Besitosssssssssss.

Carmen dijo...

Jo, Anna, todos con Sinuhe. Como sigan así te buscan una cita.Debo decir que también creo que es eso lo que debes hacer pero no es tan fácil Al menos para mí no lo fue. A vecs, después de una dura jornada laboral y familiar no nos quedan energías para mucho más. Además, el mundo es mucho más difícil de lo que se percibe desde aquí dentro. Podría extenderme mucho pero no sé si conviene hacerlo públicamente.
En fin, seguro que en algún momento encuentras esa mano y ese hombro del que hablas.
Un beso

Unknown dijo...

Creo haber entrado en tu espacio en otra ocasión. El caso es que hoy lo hago después de haber estado en el del Capitán Tormentas.
No se si la soledad puede romperse con las palabras o las letras que te dejo aquí, pero al menos que no quede en el intento.
Un fuerte abrazo

Pepi dijo...

Irlanda, vamos por partes, si aún te duele el oído, por favor, no te descuides, que lo has pasado muy mal. Te entiendo perfectamente, y como aparte de adorarle, tiene toda la razón, también apoyo a Sinuhé en lo que te dice, oyes, que sé que no es fácil, después de trabajar y estar con tu hija, pero busca la forma de salir con amigas, a dar una vuelta a tomar una caña, al cine. Está claro que entre cuatro paredes no encontrarás a tu pareja ideal, y si no pareja, un buen amigo con quién charlar. Empezaré a pedir por mi joven amiga, y candelitas que te pego, unas por el oído (me tienes preocupada) y otras porque aparezca un principito que sepa admirar toda la belleza de la rosa que hay en ti. Feliz domingo. Te deseo desde YA toda la suerte del mundo. Besitos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te entiendo, y no eres egoísta, por favor!...no ser sobrehumana y autosuficiente no es egoísmo!, claro que no!...todos necesitamos sentirnos protegidos, y no hay nada mejor que una mano cálida que se nos tienda para brindarnosuna caricia. Deberíasdarle la oportunidad a tu hija para que se brinde su cariño. Compartir con ella tus momentos de debilidad no quiere decir dejar de ser buena madre. Al contrario, creo que mostrarnos a veces con la necesidad de recibir de ellos un consuelo es fortalecer el vínculo. Si compartes con tu vida con tu hija, que sepa ella cuánto la necesitas...y también sus caricias.

Un beso grande, mujer, y espero que tu oído se componga de una buena vez!

Monika dijo...

No se que decirte, me ha pasado tantas veces.
A veces mando al diablo a "la madre medio coraje", y me pongo de hija a que me aguanten el lloriqueo.
Enseguida tengo mimos a raudales y paso un tiempo mejor.
Es un karma no tener compañero, pero bueno, pensemos en la cama, propiedad privada para leer y desparramar los libros a gusto.

No es lo mismo, pero te envío mis enormes abrazos, y ya todo va a estar mejor. No hay mal que dure cien años.... el cuerpo tiene un gran poder de recuperación y también el alma.
besos ((::))

joseAntonio Bejarano dijo...

Irlanda, reconozco que te encuentro por pura casualidad, o creo que a través de un tercero. El caso es que veo que tienes muchos seguidores. No te prometo nada, las promesas en este medio valen poco, pero te tendré cerca. Yo también tengo un blog donde escribo y pongo cositas mías. Si me visitas y te sirve de algo, pues mejor.
Un saludo

Who dijo...

Una vez analizada tu situación.inicia el camino de invertirla, el premio merecerá el esfuerzo.
Suerte, Who.

Anónimo dijo...

Te dejo serlo todo lo que quieras, quien declara tanta verdad como vos, hasta ahora nadie.
Decir "estoy solo y necesito un ser que me de palmaditas de consuelo en el hombro" no cualquiera lo dice.
Sabes es un mal mundial, la gente cada dia esta mas sola, parece que nos cuesta relacionarnos, a veces pienso que nosotras las mujeres avanzamos tanto a los hombres que le estamos quitando la esencia de conquistarnos...no se, pero de todas formas te felicito por ser tan directa.
Sabes, yo hace muchos años que no tengo pareja, pero no me siento sola, eso no le quita que casi a mis 50 años todavia quiera encontrar el BUEN Amor, lo demas para mi es carton pintado, el Buen Amor o nada , asi que estoy bien.

Te dejo mi abrazo, que por otro lado sabemos que no es lo mismp pero esta bueno que no falte.
Buen comienzo de semana mi querida y me alegro que estes mejor de tu gota en el oido, mira que te trajo problemas he?! joder con esa gota!!

Leonor Ortega dijo...

Hola guapetona, te entiendo perfectamente. Muchas veces necesitamos a esa persona que nos mienta, que nos diga que no pasa nada, que todo va a salir bien... aunque en nuestro interior sepamos que no, pero necesitamos tanto oírlo... Y se echa tanto de menos cuando no se tiene... Porque muchas veces puedes tenerlo físicamente a tu lado, pero está tan lejano que no te sirve.
¿Egoista? Noooooooo Y si es así, pues vale, selo por unos días, todos nos lo merecemos y lo necesitamos.
Aquí va un fortísimo abrazo virtual y mi convencimiento de que todo pasará, que la oreja no se te caerá a cachos, y si es así, ya la pegaremos con celo, no te preocupes.

Por cierto, ya nos contarás si realmente pagan algo por la publi jejeje... Es que una también está un tanto axfisiá de pelas ;-P

Mil besitos con mucho cariño,
Leonor

Enrique Palacios dijo...

Lo importante es saber disfrutar de la soledad, y de la compañía de los demás... disfrutar cada cosa en su momento y lugar...

Te mando un besote Irlanda :)

metro dijo...

Hola SUPER-IRLANDA venga no seas modesta y saca tus poderes:
Érase que se era una mujer especial llena de deseos y ardua de aventuras, miraba a su alrededor y solo llegaba a divisar, solo cuatro paredes. Se lamentaba sobre su pesar día tras día, pero algo cambio con el paso del tiempo, aprendió a soñar, aprendió a ver a través de esas cuatro paredes y sus sueños comenzaban a formar parte de la realidad. Soñaba en los demás y sus vidas mejoraban más y más, todo a su alrededor cambiaba sin parar. Pero llego el momento en que sus ojos despertaron de tan lindo sueño y pudo observar que la gente de su alrededor sonreía cuando ella sonreía, lloraban cuando ella lloraba, amaban cuando ella amaba y por fin comprendió que si ella era feliz todos a su alrededor serian felices…

ShaO dijo...

Bueno no soy quién para andar dando consejos pero leyendo los que te han dado me parecen del todo acertados así que, sal, intenta divertirte y deja que tu super-hija sepa que su super-mami también la necesita. Ni que decir tiene que aunque sea un hombro un poco duro por aquello de la pantalla en medio, ya sabes donde tienes otro y un saco de besos y lo que haga falta sí? Promete que te vas a cuidar...prometeeeeeee

Anónimo dijo...

actitud es eso que hace falta para cambiar algo que nadie se ha atrevido a tocar,me duelen los blogs de "sabios" donde hay que saber mucho para no decir nada,me gusta el de ana porque solo soy yo,solo soy libre,para decir que no a los cuerpos perfectos y a las mentes vacias para decir que te buscare aunque para que encontarte tenga que cambiar...