Amigos

sábado, 7 de febrero de 2009

Para todos vosotros


Preciosos vuestros relatos, todos me han dado algo de vosotros, algo bueno y con eso me quedo. Me quedo con estos amigos que se unen para escribir, que hacen lo imposible para visitar y comentar, que buscan las mejores palabras para cada uno y que disfrutan de los demás.


Y como no, gracias al Carde. Que paciencia y saber estar, Carde si en el mundo hubiera más gente como vos esto pintaría de otra manera.



Petonets, me quito el sombrero ante todos vosotros.

27 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

:-)

Es un placer haber participado en este proyecto y hoy se lo he dicho a Sandra en un email. Puede que parezca exagerado, pero a mi me habéis cambiado la vida.

Me uno en tu agradecimiento al Cardenal Farenas. Sin él, probablemente esto no hubiese sido posible.

Un abrazo y nos leemos :)

Sandra S dijo...

Hola Irlanda!! Que lindas tus palabras. Yo no le agradezco al Carde, que ya bastante tengo con hacerle el café todos los días!! Quiero agradecerte a vos y a todos por la forma tan cálida con que han formado este excelente grupo de amigos. Y pensar que hace como 6 años alguien me dijo que en Internet no se encontraba gente buena, menos mal yo no hice caso!! Mirá la calidad de personas que me hubiera perdido!!

Un abrazote así de grande y un GRACIAS mas grande todavía por estar ahí, al otro lado del monitor!!

SILVIA dijo...

Yo sin saber escribis, no sabes lo bien que me siento de este intercambio , y me gusta el haberme encontrado con gente muy linda , y seguir con mas de uno el lazo por este medio, un besote grande, tkm¡¡¡

A. dijo...

Irlanda... é um prazer! Estes são dias muito emocionantes e emotivos... damos um pouco de nós com o que escrevemos e com a atenção que damos aos outros - e sabe tão bem!...

E concordo com a Sandra... a internet tem sido uma bela surpresa Humana!

Beijos!!!!!!!

vaneSa dijo...

la verdad que todos los que he leido me parecieron preciososs los felicito a todos un beso mas que grandee¡lindo fin de¡¡

Cardenal Farenas dijo...

Caramba mujer de los petonets castos y puros... que me sacaste de la piscina y yo que me estaba tomando unos días viernáticos, sabáticos y domingáticos!! ufff! qué frío hace fuera del agua...

Pues qué digo... que ciertamente es un placer visitar a tantos amigos reunidos bajo cualquier bandera. En este caso fueron 70 palabras que nos dieron un día maravilloso (sin contar los previos esperando que al fin llegara la hora cero jeje, ni los posteriores que dejaron este sabor tan agradable que llevo en mio boca y que ni el vino de consagrar a podido quitarme) que pienso será difícil de superar.

Aunque... si miramos, hay dos personas que se unieron pasado el 5 de febrero. Una amiga de Sandra (que por cierto no he visitado buaaaa!!) y Gustavo, también amigo de ella.

Les dejo sus enlacs por si pudieran visitarlos, sería maravilloso:

http://mipetaquita.blogspot.com/ y
http://cid-990d042aac1b844c.spaces.live.com/blog/

Les decía, así es difícil que la próxima vez no superemos lo que hace un par de días pudimos disfrutar!!! Y todo no es gracias al Carde amigos, sino a todos y cada uno de ustedes que ha aportado con su alegría para hacer de los cuentos una fiesta!!

Así que a todos, gracias!!!

Bendiciones muchas, castas y puras

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

IRLANDA , YO YA TE LO DIJE EL OTRO DIA QUE TU GENEROSIDAD NO ES NORMAL , PASO HABER QUE NOS HAS ESCRITO Y ME ENCUENTRO QUE VUELVES A DARNOS PETONEST COMO DICES TU , PALABRA QUE ME ENCANTA Y QUE TE VOY A PEDIR PODER USAR , YO DISFRUTE COMO UNA NIÑA , ME LO PASE GENIAL .....PETONEST PARA TI TESORO DE MI ALMA A TU ALMA JEJEJEJE......VOY A VER SI PUEDO PASAR A VER LOS BLOG DE LOS DOS AMIGOS QUE HA DEJADO CARDE ....BESOS MIL .

MORGANA dijo...

Y SOBRE TODO GRACIAS A TI IRLANDA POR CONTRIBUIR CON TODOS EN ESTA UNION DE ALMAS .PERDONA POR MI ENTRADA DE AYER,DECEPCION DE AMISTAD,PERO YA ESTOY RECUPERADA.ME ENCANTO TU ENTRADA DE AGRADECIMIENTO.BESOS.SHERE

metro dijo...

petonets per tú......

Sinuhe dijo...

Me subscribo a tu post, estos hermanamientos a través de la letra son geniales. Y como tu bien has dicho, mejor funcionaría el mundo con unos cuantos Cardes más.

Carde para presidente ya¡¡¡ jeje

Besotes Irlanda,smuackss

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola irlanda pase a saludarte y a leer un rato por tus calles ....un beso de mi alma a la tuya

Lola dijo...

Petonet para tí y para todos los que me hicísteis pasar un día maravilloso.
Igual que tu yo me quito el sombreo, y sobre todo ante ese Carde que vela por todos nosotros y nos da estos momentos irrepetibles, bueno, irrepetibles no, ¡que repetimos en mayo!!
Besotes

El Filantropo dijo...

Hola k tal, paso por aqui, para ver en que andas...!

World Fantasy dijo...

HOLAAAAAAAAAAA MI AMIGA IRLANDA . ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, TE DEJO UN SALUDITO POR ACA Y GRACIAS POR TU AMISTADDDDDDDDD.
PETONESSSSSSS
(no quiero ser menos)
CHRISSSSSSSS

AMY dijo...

AMIGAZA,QUERIDA LA VERDAD QUE TODOS LOS QUE HE LEIDO PRESIOSOS,QUE LA PROXIMA ME AVISA..QUE ALGUN ENSAYO ME ATREVO...NU SERA MUCHO PARA MI TU QUE DICES..¿EH?..¿EH?
TE QUIEROOO IRLANDA!
¡MUAH!

xavi dijo...

hola, me gusta mucho como escribes, sientes, todo y además eres una gran persona, te quiero mucho y eres mi sostén en muchas cosas. De ti aprendo muchísimo y juntos podemos hacer muchas cosas.Te dediqué ese poema porqué es lo que siento. No cambies, de acuerdo? sigue así, me tienes ahi para lo que quieras.Un abrazo.

goyo dijo...

gracias a ti por existir..
elije una flor en mi blogs y te la regalo
un beso

World Fantasy dijo...

La amistad es como un tesoro
vale mucho
La amistad es como el dinero
si no lo cuidas se va
La amistad no tiene precio
no se vende
La amistad es como el placer
no se ve pero se siente
La amistad es como la puesta del sol
vez en donde comienza
pero nunca veras el final
La amistad es como un libro
nunca terminas de entenderlo
La amistad es como el agua
pura y transparente.


LA AMISTAD ES COMO... LA QUE TENEMOS TU Y YO.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME CHRISTIAN.

Anónimo dijo...

Hola Irlanda:
Estamos en distintas plataformas y se hace dificil seguir a los amigos.
Ya te he añadido a mis favoritos para entrar a leer tus actualizaciones.
Para mí también fué una experiencia muy bonita y enriquecedora la participación en esa reunión de amigos con una excusa (la publicación de un cuento) y un objetivo: conocernos e intercambiar sentimientos y formas de ver la vida.
Un abrazo.
Pepe.

Alhena dijo...

Es cierto Irlanda. Los anteriores creo recordar que el de la isla y el de la bola de Navidad,lo seguí desde Live aunque posiblemente no visité a todos.
Este como participante he disfrutado mucho y ha sido muy enriquecedor.
También le di las gracias a Cardenal, pues es el alma de todo esto.
Un abrazo y buena semana.

Cardenal Farenas dijo...

Y... digo yo... es que estamos en huelga?

Buaaaaaaaaaaa!! cuéntanos si has conocido a otro taxista de Barcelona... dale!!

Bendiciones extrañándote... castas y puras

xavi dijo...

Ana, me he emocionado leyendo tus letras en mi blog, no sé como agradecértelo, esos ánimos, es una cosa que estaba esperando 40 años y por fin "espero" se haga realidad, aún no me han dicho el día". Yo intenté de chico ser como los demás aunque supe siempre que eso era imposible. Sabes te quiero mucho, eres mi mejor amiga y a lo mejor como no lo tenía ni hemos hablado no te lo dije, pero estaba en mi mento, te lo aseguro. Tengo ganas de verte y compartamos juntos algún rato, te quiero mucho y eres la persona a quien más confío en este mundo. Bueno ya hablaremos, me cuesta a veces porqué debes tener trabajo y por no molestarte. Bueno el sábado está todo en el aire, estan canbiando la fecha, aún no me han dicho nada, ya te informaré de todo, algún rato te llamo, besos, te quiero, mua

fran dijo...

hola he estado leyendote y me gustaria seguir tu blog un beso.

goyo dijo...

gracias por tu visita, y en esta no escuches demasiado a tu hija...
en el mundo donde te encuentres, eres de maravilla y sino tienes un hombre al lado, pues para que estamos todos nosotros ,ja ja
un beso y gracias de nuevo

ShaO dijo...

Al organizador ni me acuerdo ya de cuántas veces le he dado las gracia pero aún me parecen pocas jaja. Que de verdad que nos cuida como una parroquia de verdad y al resto de feligreses un abrazote bien grande, pero en especial para tí porque para tí también hay quitada de sombrero. Un besazo : )
ps: espero hoy estar escribiendo ésto donde corresponde jaja

xavi dijo...

mi irlanda, el video de irlanda fue para tí, porque empieces a coger hambre para ir, seguro que iremos te lo prometo, un beso

Pepi dijo...

Gracias por la parte que me toca. Desde aquí gracias a ti por esta entrada y a ese Cardenal maravilloso que ha logrado unir a tantos blogueros. Besitos.