Amigos

domingo, 22 de febrero de 2009

Recopilado del space

Gracias por vuestras muestras de apoyo, no puedo escribir en estos momentos pero no quiero que decaiga el animo, la entrada anterior ha sido un lapsus.
Os dejo esta que escribi en el space hace tiempo.Quiero que siempre me veais feliz.
Amigos ha pasado lo inevitable, vereis, vivo con mi santa familia ( Padres, hija y colección de animales, pues tengo una perra, un periquito, y una tortuga marina ,más grande que mi mano ) en un entresuelo, que consta de dos patios, uno exterior ,donde mi madre supongo que por influencia de los animales y pensando que así estan en su habitad, esta reproduciendo la selva Amazónica, eso si, ha puesto plantas de albahaca en todas las ventanas para que no entren los mosquitos que pueda generar dicha selva en miniatura, y un patio más pequeño interior, al que da mi habitación, la cocina y el cuarto de baño, este patio es a repartir con el vecino , y solo lo separa una rejita, y cuando digo rejita es por que es finita y pequeña, bueno este vecino es un hombre de mas o menos mi edad que vive solo o al menos lo aparenta ,y mis amigos ya han hecho bromitas sobre la delgada reja y nosotros, no os las cuento , pero las imaginais , no?. Bueno pues esta mañana después de estar un rato en el space enviando mensajitos a los amigos, es decir a vosotros, he ido a ducharme, la cosa más normal del mundo, antes había ido mi hija, también muy normal, pues somos una familia muy limpia, ese trocito de mi corazón, la que en este momento no esta aquí, por que sino la mato, es broma, pero ha habido un segundo que se me ha pasado por la cabeza, después de ducharse ha fregado el suelo, cosa muy normal y que me ha costado mucho ensañarle, para que se secara el suelo ha dejado la ventana abierta, normal también , tengo una hija que piensa, no muy a menudo , pero lo hace, hoy he tenido constancia de ello, pero lo que no me parece normal es que cerrara la mampara de la ducha, que digamos de paso es opaca,direis por que ?, pues por que la ventana del cuarto de baño la tapa la mampara,y no se ve si esta abierta o cerrada cuando entras a dicha estancia, yo he entrado,como he dicho para recibir mi ducha matinera, me he quitado el camisón( camiseta dos tallas más grande ), he abierto la mampara y me he encontrado al vecino tendiendo su ropa, él no podía estar en la otra punta del patio ,no, el tenia que estar enfrente de " mi " ventana, y yo con mi cabeza a lo león de la Metro (tengo el pelo largo, rubio y rizado) solo se me ha ocurrido decirle, Hola. Que triste, si este pobre hombre en alguna pequeña ocasión había tenido sueños de esos que todos sabemos conmigo, se le han ido de golpe. Dios que vergüenza, ahora cuando vaya a salir a la calle mirare por la mirilla, por que como me lo encuentre me fundo. Ahora pienso que la educación a mi hija en tareas del hogar de las que hasta hoy se ha escaqueado la mayor parte del tiempo, ha dado sus frutos, pero podía haber empezado mañana , pues el buen hombre los días de cada día se va a trabajar muy temprano y yo no le hubiera roto sus sueños conmigo si los tenía, claro.

Un petonet
Feliz domingo.





Este animalito está mejor peinado que yo

18 comentarios:

Cardenal Farenas dijo...

Irlanda amiga, divertido escrito que lleva tu firma jeje, no hay duda de ello.

Sabes? con la Secre, siempre te recordamos como una persona feliz. Tu imagen siempre está sonriente y llena de fuerza, así que igual te pensamos antes que después de haber leído esta entrada.

Dijiste bien, no dejes decaer el ánimo por favor. Lamentablemente llegué tarde al confesionario pero allí estará para cuando quieras confesarte.

Bendiciones en gif... animadas

MORGANA dijo...

URLANDA ..TENGO UN MINUTO ...ME HE ESCAPADO ENTRE FREGONAS ,COMIDAS Y PREPARATIVOS ,PARA DECIRTE QUE MIRES EN TU POST DE ABAJO¡¡TE VOY A DAR DOS CAPONES!
BESOS

MORGANA dijo...

PERDON IRLANDA¡¡¡AINSSS QUE CABEZA
!!ESCRIBO ULTIMAMENTE FATAL...LAS MANOS QUE SE REBELAN ...JEJE

Ardilla Roja dijo...

jajajajaja Me alegra verte de mejor humor. Lo de ayer es como el vapor de la olla, en cuanto se deja salir, pues todo vuelve a estar bien.

Yo una vez me hice con la webcam una foto tal y como sali de la cama. Con cada pelo mirando a un punto cardinal distinto y las arrugas de la sábana marcadas en la cara. De cromo te lo digo, pero tenía... bueno y tengo, un amigo que me daba la brasa diciendo que una mujer cuando más guapa está es al levantarse.
Se la mandé para convencerlo de que no jajaja pero no pude. Dice que estoy perfecta así. Eso son amigos y lo demás tonterías.

Lo dicho, que me alegro. Y ven a recoger tu avellana mujer! Que solo me queda la tuya y va a criar polvo si no vas.

Un petonás de diumenge

xavi dijo...

Amiga, me gusta hayas intentado borrar el escrito anterior, me gusta levantes el ánimo que hay muchas cosas por hacer en la vida, te quiero y piensa en la gente que te quiere que es mucho, ok? un beso te quiero

SILVIA dijo...

HOLA LOCA LINDA¡¡¡¡¡¡¡ BUENO , ESTAMOS MEJORCITA?? VAMOS, QUE NO TE QUIERO VER, MAL¡¡¡¡¡¡
PERO SABES?? SENTIRSE CON EL ANIMO EN BAJA , TAMBIEN ESTA PERMITIDO, SI SEÑOR¡¡ PORQUE NOS ENCONTRAMOS MAS CON NOSOTROS MISMOS, ESO PIENSO, PORQUE ESTOS DIAS, AUNQUE NO PAREZCA ESTOY MEDIO ASI ,TAMBIEN REPLANTEANDO EN MI UN MONTON DE COSAS, CAMBIOS QUE TENGO QUE HACER, Y ESO ME LLEVA A PONERME ALGO BAJONEADITA, PERO DESPUES PUMMMMMMMM, RESURGO COMO EL AVE FENIX Y ASI DEBES HACER VOS, HAY UN MUNDO ESPERANDO VERTE BIEN, HAY UNA HIJA, QUE NECESITA ESA MAMA PILA PILA , Y VOS NECESITAS TAMBIEN VERTE Y SENTIRTE BIEN¡¡¡¡
POR ESO, TE DEJO UN BESOTE RECARGADO DE COSAS BUENAS, PARA QUE ESTA SEMANA VENGA CON TUTTI¡¡
TE QUIERO ¡¡ BESITOS

Mayson dijo...

Recuerdo esta entrada. Te la comenté.
Me hizo muchísima gracia.
Hace unas décadas los vecinos se conocían. Hoy son unos auténticos desconocidos. Sí, sabes alguna cosa de ellos, más por lo que te imaginas que por lo poco que te cuentan en el ascensor o en el portal.

Así que te invito a que escribas una historia sobre tu vecino.
Jajajá

Mundo Animal. dijo...

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´
Buenas tardessss deseo que tengas una genial semana, saludos.. Christiannnnnnnnn.

Anónimo dijo...

Irlanda, divertida y jocosa esta entrada tuya. Me imagino la cara que se le pondría al vecino. Jajaja.
Gracias por tus amables comentarios.
Un abrazo.
Pepe.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

ya sea de buen humor o con tristeza, creo que escribir en estos blogs es excelente catarsis para el alma. No me parece que haya que presionarse para mostrar sólo lo bueno e inspirado, lo agradable o lo que se está acostumbrado a mostrar. uno debe expresarse como se siente, siendo honesto con los demás y con uno mismo, así que no hacen falta explicaciones, tanto ´sta como la anterior entrada están aquí por la misma razón: porque lo consideraste necesario, sea cual sea el detonante y en esa posibilidad de expresión está el valor de lso blogs. Si no fuera así, nadie le dedicaría un mínimo de su atención, no te parece?

Espero que logres salir del decaimiento.

Abrazos!

goyo dijo...

vamos irlanda, que el pobre hombre no se a fijado en tu pelo, si ha pensado en ti en la ducha !!!! ja ja
un beso

Alhena dijo...

Hola
Divertido relato,posiblemente él pobre vecino se apuró más que tu.
Te dejo mis mejores deseos y un abrazo.

Pepi dijo...

Esta entrada me ha divertido mucho, yo tengo una experiencia que conté hace tiempo, fue de jovencita, pero Dios, la recuerdo como si fuese ayer, si la encuentro te la mando. Estoy segura que ese vecino te vio tan guapa por fuera como se nota a la legua que lo eres por dentro. Un besito muy fuerte.

fran dijo...

TE HE DEJADO UN REGALO EN MI BLOG, PASATE A RECOGERLO POR FAVOR, BESOS

fran dijo...

hola, tienes un premio en mi pequeño rincon, pasate a recogerlo por favor, besos.

fran dijo...

hola, tienes un premio en mi pequeño rincon, pasate a recogerlo por favor, besos.

Carmen dijo...

Irlanda, ¿en serio piensas que tu vecino se fijó en lo despeinada que ibas?
¡Chica, es un hombre!¡qué eso no te atormente! je je je
Un beso

ShaO dijo...

ainss jaja me ha gustado tanto o más que la primera vez que lo leí. Como dice el anuncio ese (versión mía), para lo demás está la visa pero para el resto (abrazos, mimos, lo que sea) estamos nosotros, bueno yo... Un besotorrón y pa'lante siempre : )