Amigos

jueves, 26 de febrero de 2009

Premio








Mi Joven amigo Fran me ha otorgado este premio, la verdad, no soy dada a estas cosas, pues después no me gusta escoger a unos cuantos solo.
Pero hoy haré una excepción, pues hoy quiero hacer algo diferente, y ¿por qué no esto?
Además hace poco que conozco a Fran, y creo que es un tipo genial, me encanta como escribe, y los sentimientos que trasmite.

Por ti amigo.


Fran o el rincón de las palabras muertas: http://elpisapoeta.blogspot.com/ ir a visitarlo os gustará.

Este Premio tiene unas reglas y son las siguientes:

1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.

2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.

3- Premiar otros 15 blog y avisarles.













Sinuhe (http://nolopiensesdosveces.blogspot.com/)


Yo se lo daría a todos, también sé que algunos ya han sido elegidos y supongo que de los que yo he elegido igual a su vez lo han sido,.... pero como me enrollo....no hablo más.
Todos , toditos , todos os merecéis siempre los premios.

Petonets

17 comentarios:

MORGANA dijo...

TE FELICITO MI QUERIDA IRLANDA.ESTE PREMIO LO TIENES MAS QUE MERECIDO POR COMO TRANSMITES TODO LO QUE PIENSAS.
¡¡¡FELICIDADES!!
BESOTES.
SHERE

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

IRLANDA MI NIÑA , FELICIDADES POR EL PREMIO , QUE TE MERECES SIN DUDA , OYE AS RECOGIDO MIS PREMIOS A LA AMISTAD QUE OS HE DEJADO AYER PARA TODOS EN MI ULTIMO ARTICULO , POR FAVOR NO TE OLVIDES SON LOS DOS , ME GUSTARIA MUCHO QUE LOS TENGAS ,PARA MI ES LA FORMA DE AGRADECERTE TODOS TUS PETONEST Y TU DULZURA TESORO GRACIA SPOR ACORDARTE DE MI EN ESTE PREMIO QUE CREO QUE NO MEREZCO PERO QUE ME LLEVO MUY FELIZ , JAJAJAJJAJAJ GRACIAS MIL .DEJO LA PUERTA HABIERTA ESPERANDOTE .....MUAKKKKKKKKKKKKKK

Ardilla Roja dijo...

Muchas Felicidades Irlanda.

Y felicidades también a todos los elegidos. Muy acertados por otra parte.

Besos

goyo dijo...

mis grandes felicitaciones te lo mereces...
gracias de verdad por el mio!!!
No espies y ven con nosotros a una noche de juerga y tu corazon quedara colmado de poesia !!!!!
un beso amiga

SILVIA dijo...

FELICIDADES BONITA¡¡¡ MERECIDO SEÑORA¡¡¡
Y TODOS LOS DEMAS, CON LOS CUALES ALGUNOS YA VENIMOS DE LOSOTROS BARRIOS JAJAJJAJA
TAMBIEN TE QUIERO MUCHO, LO SABIAS??
BESITOS¡¡¡

Sinuhe dijo...

Enhorabuena Irlanda, y un millón de gracias por el premio. Estas cositas son como terroncitos de azucar,jeje.

Petonets.

Sandra S dijo...

Hola Irlanda!!! Felicitaciones para vos y para todos que se lo tienen más que merecidos, ya que todos esos espacios son hermosos y llenos de sentimientos.
Yo te doy las gracias en nombre del Carde que vendrá a agradecértelo cuando esté de vuelta.

Abrazotes de premio para vos solita!!

Lola dijo...

Irlanda, muchas felicidades por ese premio tan merecido, ya que con tu dulzura y tu sentimiento nos cautivas siempre.
y gracias por concedermelo a mí, es una caricia para el alma, ¡¡¡y una responsabilidad!!!
besotes

ShaO dijo...

Enhorabuena por el premio y toda colorá te doy las gracias por la parte que me toca (creo inmerecida) y decirte que el mejor premio es haberte encontrado así que.... Un millón de gracias siempre por todo lo que das, y no hablo de premios ahora. Un besotorrón descomunal y disfruta del fin de semana : ) Guapaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Irlanda,no hace mucho que nos conocemos,creo que desde la inciativa de Carde.Quiero agradecerte el premio que me has concedido junto a tantos buenos amigos.Recojo encantada el rofeo y cumpliré las bases .Creo que aunque otroguemos más de una vez el ptrmio no pasa nada.Entre tu lista hay alguno que me gustaria premiar tambien...

Isa (arena)
Te mando un abrazo fuerte...isa

xavi dijo...

TRADUCIDO ES QUE TENGAS UN BUEN DÍA, PETONETS (LA ROSA)

Pepi dijo...

Mi querida Irlanda, antes de nada perdón por la tardanza, pero no encontraba la dirección del blog, no me acordaba, aparecía en tu espacio, pero allí no está esta dirección, Esto de vivir en distintos barrios tiene estas cosas, y mi cabeza que estos días tampoco está muy completa, antes te encontré, te tenía gurdadita en favoritos, pero se ve que miré mal y no te vi. Bueno quiero darte las gracias por ese premio a todas luces inmerecido por mi parte. Yo no sé si sabré explicarme, pero es que me da una vergüenza tremenda ponerlos en mi espacio, eso si, los que me han dado los tengo todos guardaditos en mis imagenes. Yo a ti te felicito de todo corazón por él. ¿Me lo puedo llevar y guardarlo? Prometo tenerlo cerquita de mi corazón. Besitos y felicidades.

Alhena dijo...

Irlanda, te felicito por el merecido premio que te han concedido y muchas gracias por la parte que me toca. Aunque es algo simbólico, dice que te has acordado de mí y eso es una caricia estupenda.
Muchas gracias y muchos besos.

Vicky Toledo dijo...

Felicidades Irlanda.
Un poco tarde, pero seguro, jejeje.
Y gracias por la parte que me toca, aunque me parece que tendré que esforzarme para merecerlo.

Besotes y petons
I un parell de miulades per tú;)

Cardenal Farenas dijo...

Irlanda amigota Felicitaciones, que lo tienes más que merecido!!

Muchas gracias por acordarte de la parroquia!! la Secre me contó y no me dejaba llegar sin antes pasar a agradecerte personalmente tan hermoso detalle!

Gracias amigota, eres un sol.

Bendiciones agradecidas castas y puras

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas gracias y felicitaciones por tu nominación.
Me voy a excusar de continuar la cadena, poruqe, ya se lo he dicho a otras personas que han tenido la deferencia de proponerme, no quiero verme en la responsabilidad de elegir sólo a algunos, por lo tanto, me permito compartirlo con todos lso que me apoyan y visitan.

muchas gracias, te agradezco la distinción.


un abrazo!

goyo dijo...

vamos irlanda, saca la pluma del tintero y escribe algo para nosotros...
un beso amiga!!!!