Amigos

domingo, 24 de mayo de 2009

G. tú has sido esta vez mi rosa de los vientos.








Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.

Sí siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con el odio y la envidia
Será imposible arrancar.
La maldad
De tu alma si en ella hechó raíz.

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
A veces no saber elegir.

Y sí te sientes perdido
Con tus ojos nos has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.

Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita crecer

Sí te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás

Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

n0 quier0 desc0l0carte , irlanda:
amiga.
ah, mi c0mentari0 es este, esta palabra: amiga.
gracias.

@ngelluz dijo...

Irlanda: que lindo!!!
La amistad es una sóla y la tuya es muy sincera. Me enacntó este poema dedicado.

Beshitos dulcitos...

goyo dijo...

me has dejado sorprendido...
un beso desde mi corazon amiga !!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Irlanda..
una canción magnífica..
viva la amistad..
un besote

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Es sabio contar hasta diez...y hasta veinte también, si es necesario.

un abrazo!

P.d
hermoso homenaje a la amistad.

Mayson dijo...

Preciosa canción la que has dedicado a Goyo.
Tiene suerte de contar con tu amistad.

Besos!!

Alhena dijo...

Pues felicidades a los dos por la amistad que os une.Preciosa dedicatoria.
Un abrazo y buena semana.