Amigos

martes, 12 de mayo de 2009

Mi nuevo trabajo


Señores, aquí paso un momento, para explicarles de mi estrenado trabajo, bueno, de ser ya llevo más de tres semanas, pero es que estoy de un vago para lo de escribir… (Mejor decir esto, que no decir que no se que quiero).
Sabéis que al final gracias a mi gran perspicacia sobre la muerte de Susan, conseguí mi actual trabajo.
Soy tele operadora dando citas previas, igual si sigo explicando me despiden si alguien del estado lo lee... pero ahí voy.
Primero de todo decir que he ligado más en estas tres semanas que en toda mi vida,¡ la reoca!, si, como lo oís.
Tengo una voz bonita, lo sé, soy consciente de ello desde hace mucho tiempo, no es la primera vez que me tiran los trastos por teléfono y sabía que aquí no sería distinto, lo que no sabía es que sería tanto.
Una llamada si, otra también (exagero), quieren quedar conmigo, ahí va una de las conversaciones de ligoteo por parte del contribuyente:
YO: Servicio de cita previa para…… le atiende Irlanda buenas tardes (digo mi nombre verdadero, que conste)
Persona humana: (Por ahora siempre hombres) Hola buenas tardes bonita, que voz más dulce tienes
YO: Gracias, en que puedo ayudarle?
Persona humana: De dónde eres?
YO: De la agencia,,,,
Persona humana: Ya, ya…pero de dónde eres?
YO: De la agencia…
Persona humana: No me lo vas a decir?
YO: Se lo estoy diciendo soy de la agencia…( eso sí, siempre con sonrisa telefónica, aunque me tire dos minutos convenciéndole que me diga que quiere)
Persona humana: Bueno…necesito una cita, preciosa.
YO: Me da su nombre, por favor.
Persona humana: (me lo da y sigue)…Ahora ya sabes cómo me llamo…
YO: Su dirección, por favor.
Persona humana: (me la da todo contento)…ahora puedes pasar hacerme una visita
YO: Sonrisa telefónica, si, si…y empiezo a preguntarle una serie de preguntas (viva la redundancia), el va contestando, hasta que llego a la pregunta fatal, ¿me puede dar un teléfono de contacto? …(sé lo que me va a decir)
Persona humana: Encantado!, cuando me vas a llamar?, yo estoy en casa a partir de las 18h. (La hora depende de si me dan fijo o móvil, si están casados o solteros), sabía que al final me lo pedirías.
YO: Normal, que lo supiera, ya sabe que la agencia le llamará si hay algún problema con su cita.
Persona humana: Ah!, pero no es para ti?,
YO: no señor es para cumplimentar sus datos.
YO: Le confirmo la cita y le doy las buenas tardes, sin atreverme a formular la última pregunta.
Es que es: ¿Le puedo ayudar en alguna cosa más?, lo siento, a estos personajes esta pregunta me niego a hacerla,… ¿lo entendéis verdad?
Petonets y seguiré contando, anécdotas muchas, la gente es muy agradable, la verdad, y me encanta hacer bien mi trabajo y que me den las gracias por mi simpatía y amabilidad, lo que no me gusta es que me tiren los trastos,…pero me rio mucho, a veces podría ser su madre…y ellos se piensan que soy…a saber quién.

21 comentarios:

SILVIA dijo...

YO TRABAJE, ACA ES LO QUE SERIA UNA RECEPCIONISTA MAS O MENOS, Y TAMBIEN, TENIA QUE LIDIAR CON ALGUNOS QUE PARA QUE TE DIGO¡¡¡¡¡
ME ENCANTA QUE TENGAS TRABAJO, HOY EN DIA , LA COSA ESTA FEUCHITA¡¡¡¡
Y TE ADORO LO SABIAS??? UYYYYYYY QUE LINDO VERTE, SABES QUE EN OTRO LUGARCITO BUENO DEJE M ICORAZON, PERO POR EL MOMENTO SE CERRO¡¡
TE QUIERO AMIGA¡¡¡ BESOTEEE O PETONETS JAJAJJ

MORGANA dijo...

ANDE QUE...YA LES VALE..HAY CADA TIO POR AHI QUE ESTA CON UNAS HAMBRES.....
QUE NO TE OCURRA NADA.
BESOS.MJ

Anónimo dijo...

ringggg...
iralnda c0n n0mbre de verdad. acab0 de llamarte. estas?...
ringgg.
n0 descuelgas.
te dej0 mi numer0.890 96 25 24.
cuand0 llames estare pendiente de un hil0...
es br0maaaa¡
gracias.

Mayson dijo...

Es lo que tiene poseer una voz fotogénica. Jajajá.
Celebro que te diviertas en tu trabajo, así el tiempo pasa más rápido.

Y ya sabes... entre piticlín y piticlín haznos una entradita-
Besos!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Anna,me alegro que te vaya bien en el trabajo...
y como dice Mayson entra más amenudo...tus anécdotas son muy buenas..
un petonet

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bueno, por lo menos lo podés tomar con humor, al ser por teléfono secorren mayores riesgos y las molestias que generan los más cargosos se pueden controlar. Además tenés el trabajo y eso es lo principal.
Me alegro que te hayas hecho un rato para compartirnos tus anécdotas.
Desde aquí, esperamos que todo siga dentro de lo tolerable! jejeje


un abrazo!

SandraS dijo...

jajaja me encantó, si fuera yo ya me habrían despedido con la poca paciencia que tengo con esa clase de hombres jaja

Irlanda, recibí tu mensaje. No te preocupes, nosotros tampoco estamos pasando mucho, todavía nos estamos acomodando y disfrutando cada momento de esta nueva vida. Y no nos olvidamos de vos, no podríamos!! Te queremos mucho!!

Abrazotes en directo!!

SANDRA... dijo...

Qué lindo verte!!! Y me alegra saber que tienes trabajo, hoy en día, es casi un milagro.
Te dejo un cariñoso abrazo.

Alhena dijo...

Me he divertido mucho con tu relato-real.
Supongo que tendrás anécdotas en cantidad para escribir.
Al que te resulte pesado le dices que por seguridad todas las llamadas son grabadas:)

Me alegro que te vaya tan bien.Abrazos.

Cardenal Farenas dijo...

Bendiciones Irlanda. Qué gusto tan grande me dio saber que habías vuelto a contarnos las historias verdaderas de tu vida jeje cómo me encanta leerte.

No te he escuchado la voz pero tu letra es fascinante!! jeje

Bendiciones enormes amiga

Carmen dijo...

¡Qué bueno! Jamás pensé que la gente se atreviese a tanto. De todos modos, detras de ese comportamiento hay un tinte machista que ni te digo. Dudo mucho de que la conversación con un teleoperador y una usuaria fuese similar.
Sobre la fibro, sigamos luchando.
Un beso

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site.:)

ShaO dijo...

De acuerdo totalmente con Carde, no oigo tu voz pero tus letras...tranqui de momento no te voy a pedir autógrafos jaja. Todo el cariño del mundo y que disfrutes lo que puedas de este trabajo sí? Y prodígate más que se te echa en faltaaaaa.
Un besote inalámbrico XD

SANDRA... dijo...

HOLA LINDA PASE A SALUDARTE, TE DEJO UN FUERTE UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE ESTES MUY BIEN, NOS LEEMOS PRONTO.

Vicky Toledo dijo...

¡HOla Irlanda!
Me alegro mucho de que tengas trabajo, y sobre todo me alegro de que te lo tomes con tanto humor...
Debe de haber una cantidad de gente aburrida en el mundo impresionante.
Seguro acabarás con una buena colección de anécdotas...

Besotes.

Sinuhe dijo...

jejejeje, menos mal que tienes buen sentido del humor, porque esto, un par de decenas de veces al día tiene que acabar crispando los nervios. Hay que ver lo mal que está el mundo, no se desaprovecha ni la más mínima oportunidad,jajaja

Un abrazo

Lola dijo...

Cómo me alegro de lo de tu trabajo, a pesar de los pesaditos de turno. ¿Cómo haces para aguantar cuando llega el quinto del día?, porque yo tengo paciencia, humor, pero ya con tantos...no sé.
Se nota que te lo tomas con humor y eso es buenísimo y muy sano.
Disfruta mucho de este trabajo y que dure todo el máximo posible.
Yo tambíen empecé hace menos de una semana, y ando descolocada!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola guapisima, que alegria, aqui estoy contigo, me encant hablar contigo por tlf, estamos en contacto, mil besos

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola preciosa jajajjaa que bueno como anda el personal , nena pero si es que es tremendo lo del ligoteo , mira yo creo que la contaminacion atmosferica esta perjudicando los cerebros de algunos jajajaja ,sacale el lado divertido y pasa del tema , espero que estes muy contenta en tu trabajo y que te dure muchos años , gracias por estar siempre en mi alma , tus petones me llegan lindos , 21 besos cariñosos tesoro de mujer .

Unknown dijo...

uuuuuuuuu, yo tambien estuve en un call center, jaja, tomatelo con humor...

El espejo de mi alma dijo...

Ufff, son de terror algunos tios...
A mi me pasa en el consultorio, asi que no me extraña para nada tanto desubique.
A veces te dan ganas de mandarlos a pelar papas, no? Paciencia... mientras te dure, jeee.
un beso grande, y feliz semana!!