Amigos

martes, 15 de septiembre de 2009

Alegrias para compartir, no todo van a ser penas.




Este fin de semana ha sido genial.


El viernes fiesta nacional en mi ciudad yo pedí trabajar, porque pagan un plus.

Quede en ir con uno de mis queridos amigos reales a cenar después de trabajar, a un chino, más que nada porque es lo que me permite mi economía.

Luego iríamos a su casa y veríamos una peli con las consabidas palomitas, todo bien, muchas veces lo hemos hecho y me sienta de maravilla.

Hablabamos animadamente de mi trabajo y sus anécdotas, cuando me di cuenta que no íbamos en la dirección acordada.

Últimamente a mis amigos les ha dado por raptarme, ya son dos veces en un año, y todavía no se ha acabado el año, a este paso me veo en mi soñada Irlanda.

Salimos de la ciudad y nos dirigimos a la frontera, acabe cenando en un pequeño restaurant de montaña, durmiendo en Andorra y al día siguiente sesión de spa en Caldea.











Qué gozada, mi cuerpo fue burbujeado, regado, enfriado, calentado, secado, vaporizado...quede baldada, pero como nueva.


Cuando estábamos de camino de vuelta, recibo una llamada al móvil, era Gustavo, nuestro querido Gustavo, si amigos, Gustavo en persona, me llamaba para decir que estaría en Barcelona esa noche y si quedábamos al día siguiente.

Estaba encantada iba a conocer a un amigo virtual.

No podía estar pasando, yo nunca salgo de casa, casi nunca y de repente este fin de semana estaba siendo mágico.

Ya veis como estaba yo después de la agradable e impagable sorpresa de mi amigo real, iba a conocer a un amigo virtual…pues estaba,… como unas castañuelas.

Decir que he tenido el honor de conocer a cuatro amigos virtuales que ya son reales, pero ahora iba a conocer a uno más, a Gus.

Jo, estaba que me salía.

Fui a buscarlo al hotel a la mañana siguiente, y solo salir él por la puerta giratoria, me di cuenta que Gustavo, es el Gustavo autentico del blog, hablamos, reímos, nos explicamos mil y una recorriendo mi venerada ciudad, le enseñe mis pequeños sitios, fuimos a mi querida Plaça Sant Felip Neri, comimos en la Barceloneta, paseamos por la playa y subimos a mi adoradísimo barrio de Gracia.








No dejamos de hablar, parecía que hacía años que nos conocíamos.

Comimos sentados en el suelo de la Plaça de la Revoluciò unas crepes de chocolate que me sentaron a gloria, pues estaba compartiendo mis cosas, mis pequeños caprichos con alguien que de repente no era virtual, si no real, alguien con el que se puede hablar de todo, divertido, y sobre todo una gran persona.





Si alguna vez me volvéis a oír quejar, hacer el favor de tirarme de las orejas.

Mi vida no es fácil, ha sido peor, pero estos momentos, hace que me plantee que vale la pena seguir viva.

16 comentarios:

Sinuhe dijo...

Pues claro que vale la pena, no tengas la más mínima duda. Me alegro muchísimo¡¡ Menuda envidiorra, y yo todo el finde en casa lloviendo y con dos monstruos torturándome, jeje.

En serio, que me alegro muchísimo, te veo muy bien y si eso es bueno para tí, también lo es para los que te apreciamos. :)


Petonets¡¡

SILVIA dijo...

ES EL GUSTAVO QUE YO TENGO TAMBIEN ??? QUIZAS .......
QUE BUENO QUE , TAMBIEN CUENTES TUS ALEGRIAS , Y UNO DESDE ACA SE ALEGRA, TAMBIEN , DE LA ALEGRIA DE LOS DEMAS AMIGOS¡
YO TUVE LA SUERTE DE CONOCER VARIAS AMIGAS VIRTUALES, CON QUIENES YA TOMAMOS HACE CUATRO MEESS UN CAFE UNA VEZ POR MES, Y SE SIENTE BARBARO, XAVI ESTUVO PERO NO ME COINCIDIA, NI EL TIEMPO, POR EL TRABAJO Y BUENO ADEMAS A VECES SE COMPLICA PORQUE NO ENTIENDEN MUCHO EN CASA ESTO DE VERSE CON LOS AMIGOS PERO BUENO, SI SE PUEDE ESTA BIEN HACERLO
TE DEJO UN BESOTE, Y ME ALEGRO POR VOS IRLANDA¡¡¡¡ QUE SIGAN LAS ALEGRIAS EN TU VIDA MUJER¡¡¡

aapayés dijo...

Me alegro que la hayas pasado de maravilla.. Es lo importante.. te deseo la mejor de las suerte siempre..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Pd: Siempre leo los comentarios.. gracias por estar se agradece mucho de corazón.. eres muy fina como siempre.

Anónimo dijo...

uy que guap0 que s0yyy¡¡¡¡¡¡¡
medi0 bes0, anaaaaa¡¡¡
ya and0...n0, descans0 en mi lar...ya he puest0 cald0, la lavad0ra ya esta...y esta semana a descansarrrrrr mas...
sabes ana...???
de medi0 bes0 nada¡¡¡
un enter0 y ese gracias que ya te he dad0 varias veces¡¡¡

Pepi dijo...

Yo te iba a preguntar si era Gustavo el del medio beso, pero ya he visto su comentario, y si que es él. Me alegro de que le hayas conocido, yo he visto a dos amigas y un amigo virtuales, y la verdad que es muy agradable ese encuentro.
Me alegro mucho de ese rapto que tuviste, anda ya me podían hacer a mi lo mismo, que llevo unos días malillos. Ya sabes que no soy muy viajera, pero quiero conocer Barcelona, pasear por las Ramblas, ver el parque Güell, la Boqueria, y un montón de cosas más, así que si ese día llega, la que te rapta soy yo, me encantaría conocer tu tierra a través de tus ojos. Me alegra mucho ese fin de semana tan bueno que has tenido, vamos a ver cuando puedo dar yo una buena noticia, que no es que las de malas, pero es que muchas de las no tan buenas me las callo, y así me va. Besitos muy contentos por ti.

TheGlamFactory dijo...

Por cierto, ya dejé la entrevista del otro día en el blog. :)

Besicoss¡¡

Sinuhe dijo...

El del anterior comentario era yo, es que estoy en casa de un amiguete y se me olvidó cambiar la cuenta, jeje

WHO dijo...

Jamás dudes de la maravilla de vivir............ aprende a elegir acertadamente a las personas con las que transitar por la vida............. es la clave fundamental de sentirse vivo.... aunque somos conocidos virtuales, en los pequeños o grandes comentarios que nos hacemos en nuestras mutuas visitas, espero hacerte sentir reconfortada con mis humildes palabras.
Un beso muy fuerte, Who.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué bueno!!!!...dos sorpresas inesperadas y por fortuna, las sorpresas fueron para bien!!...cuánto me alegro!!!...cuando la vida nos sonríe, hay que disfrutarla!...me alegro mucho!!!
Besos!

Deprisa dijo...

Siempre merece la pena aunque a veces no sepamos verlo. Hay que intentar ver siempre el lado positivo de las cosas.

Cuando estés triste acuérdate de este día.

Un saludo.

ShaO dijo...

Porque la varita mágica va a su bola que sino ya le pedía yo todos los días tuyos como este fin de semana, que cuando quiseras quitar la sonrisa de la cara, no pudieses. Si algun día me pierdo por BCN queda pendiente un atiborre de crepes de chocolate sí? jajaja (no es envidia, es gula... del norte jajajaja)
El beso más grande que la catedral y dentro todo mi cariño. Cuídate cielo : )

Alhena dijo...

Qué estupendos días de fiesta que has pasado, me alegro mucho por esas buenísimas sorpresas y además supongo que con Gustavo te lo pasarías de fábula.

Claro que merece la pena vivir, ningún día es igual al anterior.

Un abraz Irlanda con mucho cariño.

Carmen dijo...

Pues no sabes lo que me alegra leer esta entrada. Se te ve ilusionada, como con zapatos nuevos. Seguro que no será el último finde que tendrás de este estilo, veo que mucha gente te quiere y seguro que está dispuesta a raptarte de nuevo.
Un beso Anna

WHO dijo...

Enhorabuena, te he dejado un regalo en mi blog, ven a buscarlo.
Besos, Who.

Agua dijo...

Muchas gracias por tu visita, y tus palabras, para esta tímida pero entusiasta principiante. Te leo habitualmente y me encantas!! un beso sincero

Basileia dijo...

Irlanda, wapísima, como me alegro de encontrarte tras estos meses de ausencia mía con esos ánimos que hasta a mí me contagian!!!!!!!
Te mereces toda la felicidad del mundo corazón, disfrútala, vale??
Te dejo un besote bien grande y en mi blog hay un premio que estoy compartiendo con todos vosotros y con lo poquito que te conozco, pero leyendo tus entradas, sé que te lo mereces.
Otro beso más.