Amigos

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ska-P

Un nuevo amigo me hablo de este grupo, me han impresionado sus letras, no es el estilo de música que me gusta, pero he de reconocer que las letras no tiene desperdicio.
Escucharlas y entendereis el porque.
SKA-P
(Pronunciado "Escape") es un grupo español de ska punk formado en Vallecas (zona de Madrid) en 1994. Sus canciones se caracterizan por su inconformismo, cuyas letras son una crítica al capitalismo, al sionismo y al racismo, y un respaldo a los derechos humanos, al ecologismo, al anarquismo[1] [2] y al anarcosindicalismo. Su canción Cannabis, reivindicando y apoyando la legalización de la marihuana, fue su trampolín para conseguir cierta popularidad en España, parte de México y Sudamérica. En los últimos años actuó en diversos festivales multiculturales y alternativos de Europa.
(Descipción del wikipedia)










No me digais que las letras no dicen lo que muchos pensamos.

11 comentarios:

Sinuhe dijo...

Ya conocía a esta gente, aunque no es el tipo de música que suelo escuchar, por muy buenas que sean las letras no me acaba el soniquete de la música ska, por cierto, estos son esos que cuando bailan se dan patadas unos a otros no? jeje

A ver si ahora te me vas a volver punk o algo por el estilo ehh¡¡ jajaja

Besucos¡¡

Por cierto, este fin de semana ponen en la cadena ser de cataluña una entrevista que me hicieron el otro día sobre tejiendoelmundo.com, mi otro blog de cosas raras. La ponen en el programa "tot és comèdia", de 12h a 14h. Por si quieres escuchar mi voz profunda y masculina, jajajaja

Anónimo dijo...

Bastante original la música… me recordó mis años de juventud.
Un gran abrazo para ti.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No es música de mi preferencia, pero bueno, reconozco que las letras tienen contenido, que ya es algo! jejeje

un beso.

SANDRA... dijo...

Me gustan las letras, y quien es un seguidor de este grupo, es mi sobrino de 13 años, que los vive escuchando.
Buena semana amiga y gracias por tus comentarios.
Besitosssssssssssssss.

aapayés dijo...

Buenísimos.. me gustó mucho..

Bravo, que si dicen lo que muchos pensamos..


Un abrazo
Saludos fraternos de siempre

Alhena dijo...

Había escuchado la última, como música reindivicativa las letras están bien, la vida misma, es lo que hay.

Un abrazo Irlanda

Pepi dijo...

Esta mañana pasé,pero como tenía que escuchar la música, no tenía tiempo, ahora he escuchado un poco de los tres, desde luego no es lo mío, pero tienen mucha razón sus letras, la de España va bien, es la pura realidad.
Pero luego he vuelto a la tranquilidad de la música de tu espacio, y claro hay diferencia y mucha, a tu favor, claro. Besitos.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola preciosa Irlanda , acabo de llegar y queria dejarte unos mimos , sabes ? este grupo lo conozco por medio de mi hija , y tiene letras muy buenas , aunque a veces su musica me marea un poco ( eso debe de ser por la edad jajajja) ,gracias corazon por estar siempre cerca , 21 besos llenos de cariño y un fuerte y sincero abrazo

ShaO dijo...

jaja te vas a hacer fan de Ska-P? eres una caja de sorpresas! Te doy la razón en lo de las letras pero la sopa en la que nadan... jajaja
Un abrazote cielo, al ritmo que quieras ; )

Mundo Animal. dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰

EN EL MES DE LA PRIMAVERA TRAJE ESTAS FLORCITAS PARA TIIIII
CHRISSSSSS

Anónimo dijo...

la vida me da golpes y yo a ves no los noto y otras me hacen tanto daño que voy llorando por las esquinas