Amigos

viernes, 18 de septiembre de 2009

El paso del tiempo, y los sueños.






Mirando a lo lejos, muy lejos,

un punto veo.

Somos lo que fuimos.

Esta tan lejos…


Rocas, mar, sol, todo unión,
una visión .

Por separado
tres sentimientos.

Y todos soy yo.

Ana





Pues sí, ese punto lejano, tenía este aspecto.


Hace 16 años, en Menorca, la isla de mis sueños y a la que no he vuelto desde entonces, espero volver, si algún día encuentro un trabajo decente.



De ser me gustaría jubilarme allí.


Un sueño más,…pero me encanta soñar.


Jo, como pasa el tiempo, si era una mocita.
Casi...que ya tenia los 30.






11 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

`,%%;,%,%%%;
.. ,%%; %%% %%%;
... `%/% * %//%_%,
.. %(%%, %%%/;%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.(...____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( . . ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

ASI ES AMIGA IRLANDA EL TIEMPO VUELA Y ALGUNOS SUEÑOS LOS CONSEGUIMOS Y OTROS SE QUEDAN EN EL CAMINOOOO
QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAA
SALUDOS Y ABRAZOS..

CHRISTIANNNNNNNNNN

aapayés dijo...

Hermosos versos.. me quedo con la esencia de tus palabras..

Bella foto.

Que tengas un buen fin de semana.

Un abrazo con mis Saludos fraternos de siempre..

Anónimo dijo...

Muy inspirada en ese cierre... Un gusto leerte.

Un fuerte abrazo.

Who dijo...

Apreciada Ana, el otro día leí una máxima que me encantó, automáticamente la hice mía, hablaba sobre la tenacidad en la consecución de un objetivo, el día a día sólo es un obstáculo a salvar.
Soñar sin luchar por realizar se puede convertir en una decepción vital. No lo permitas.
Un beso muy fuerte y sincero, Who.

Cardenal Farenas dijo...

Mirando atrás, como a los 30,
veo, reveo, me detengo y pienso,
quién será esa mujer en la adolescencia?
se parece a mi amiga, la del teléfono.

pero no escucho los petonets castos,
ni oigo el tintinear de sus limosnas,
me detengo, paro, reveo el retrato,
seguro es ella, inconfundible aroma.

Irlandaaaaaaaaaaaaa! amigota, quieres volver a Menorca porque no conoces la ciudad de Rosario.

Te dejo mil bendiciones castas y puras, por supuesto.

Basileia dijo...

Los sueños se cumplen amiga, creeme, NUNCA desistas de ellos.
Besos princesa

Pepi dijo...

Como siempre me gusta lo que dices, y ojalá que puedas realizar tus sueños, la chica de la foto tendrá menos años, pero yo estoy segura que la de ahora es mucho más hermosa, por dentro y por fuera. Ayer no estuve por aquí, hoy entré a ver los periódicos, aquí llueve desde anoche, el comentario que me dejaste, tuve ganas de copiarlo y ponerlo aquí, a fin de cuentas pienso lo mismo, me cuesta mucho adaptarme a este cambio de estación, ahora más porque estoy triste, hoy tampoco pensaba visitar a nadie, pero al leerte, no pude remediar venir. Sé que todo pasa, pero este año me va a costar un poco más.
Que pases un buen fin de semana. Te dejo muchos besitos.

Anónimo dijo...

menorca,si...ahora en invierno sobre todo ¡es tan irrealmente real pasear por ese poblado de pescadores y perderse en sus breves angosturas y recovecos sintiendo el aire pasar como algo vivo!espero que algún día cumplas tu sueño de volver.un saludo desde la isla del aire.

Sinuhe dijo...

Mmm... no es mal lugar para pasar la jubilación. Igual nos encontramos por allí algún día, jeje.

Tienes razón, el tiempo pasa sin darnos apenas cuenta, pero en fin, cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Tan solo hay que saber apreciarlas. :)

Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

El tiempo pasa, es cierto y por fuera parece que no seguimos siendo los mismos...pero por dentro lo somos, aunque la vida deje en nosotros su huella.

Me gustaría también a mi conocer esas tierras. Mis abuelos paternos eran de Mallorca, y yo tengo pendiente conocer esos horizontes.

Besos.

ShaO dijo...

Lo importante es lo que estás haciendo, mirar atrás con una sonrisa y adelante con otra. mmm Menorca, debe de ser un sitio precioso.Una cala de besotes para tí sola : )