Amigos

domingo, 8 de noviembre de 2009

Bautizo de mar y otras cosas





Os voy a explicar en dos líneas más o menos, ya sabéis que soy de alargarme, lo que me ha pasado en las últimas semanas.

Trabajo nuevo, precario como él solo, me rebelo sobre la organización, me acribillan, cojo otitis, me despiden con un sms.

En menos de dos líneas, Jo! Carde a ver cuando organiza una nueva edición de micro relatos. Soy un hacha, cuando quiero.

Pues si pero tranquilos me despidieron a las 12 del mediodía y a las 18 h. ya tenía de nuevo trabajo, empiezo el 23 de este mes, tengo unos días para recuperarme de los nuevos sistemas de despido y para estar con vosotros.

Hoy no os “atavalo” más, os dejo unas fotos de mi bautizo de mar, ¡HA SIDO GENIAL!, como lo es el patrón del velero, ...y de mi corazón...Si, Carmen tenias razón.

Tranqui Capitán Tormentas, ha sido marinero y sabe lo que es la mar, no es de los que hacen imprudencias, para fanfarronear.

Pepi, gracias amiga.

Choi te quiero.

14 comentarios:

Pepi dijo...

¿Lo ves? cuestión de horas, y ya mi niña tiene de nuevo trabajo. Lo importante es que te cuides esa otitis, estos días te vienen bien para que te recuperes. Si has tenido tu bautizo de mar, eso significa que estás mejor, de lo cual me alegro mucho. En velero estuve a punto de dar un paseo, pero se torcieron las cosas ese día, pero he viajado en barco y me encanta, además como no mareo, disfruto e lo lindo, todo el tiempo en cubierta. Espero que no te nos pierdas mucho en estos días. Besitos.

Monika dijo...

Me alegro mucho por el cambio. Renovarse es vivir.
Mil besos ((:))

SANDRA... dijo...

Enhorabuena por este trabajo nuevo!!! Querida amiga, es un placer tenertepor aquí de nuevo. Cuídate y disfruta de estos días libres.
Linda semana Irlanda.
Besitossssssssssssssssssssss.

Carmen dijo...

Pues me alegro de haberla tenido. Enhorabuena. Preciosas las fotos de tu bautizo de mar.
Un beso Anna

Leonor Ortega dijo...

Hola wpetona, ¡Precioso velero!
Seguro que te debías sentir como la reina del mar... O como una sirena jejeje...

La verdad que sí eres rápida contando historias, y cambiando de empleo también. Pero vaya mala educación despedirte por msn. Si nuestras abuelas levantaran la cabeza... Seguro que la volvían a agachar!

Te deseo todo lo mejor en tu nuevo trabajo y tu nueva vida con el capitán de barco jijiji...

Un abrazo bien grandote cielo,
Leonor

WHO dijo...

Que bueno saber que las personas que uno estima están bien y a pesar de los contratiempos se levantan y recuperan.
Te deseo la mayor de las felicidades en esta nueva travesía, con bergantín y capitán incluido.
Un beso, Who.

Agua dijo...

Me alegro por la rapidez con la que has conseguido tu nuevo trabajo!!! y mira que esta difícil en estos tiempos... Gracias por tu visita y enhorabuena por tu capitán, que lujo, no? Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra saber que estás tranquila y lo tomas con filosofía! (no queda otra!) jajajaja.
Gracias por tomarte unos minutos para estar con nosotros compartiendo y manteniéndonos al tanto.
Besitos!

goyo dijo...

Hola amiga, no hay mal que por bien no venga.
Me alegro que siga intacta tu garra para afrontar la vida, me gusta.
Un gran beso amiga, y suerte en tu nuevo trabajo.

Alhena dijo...

Hola Irlanda
Periodo de cambios y ya verás como lo bueno está por llegar.
Preciosas las fotos y me alegro que te vaya tan bien.

Abrazos y cuídate.

Capitán Tormentas dijo...

Eso es estupendo marinera.¿ Entonces ya podemos hablar de arboladuras, jarcias, cabulleria, herrajes. Del foque, de la mayor, de la génova, del spinnaker. De botavaras, de escotas, de stays y de obenques sin que tengas un diccionario náutico a mano, no? Un beso y saludos a tu capitán.

Anónimo dijo...

Buenas Noches Irlanda.
Que bonito fue tu bautizo.
Me alegro que encontraras trabajo rápido y tan rápido..ja,ja
el trabajo esta muy mal,muy precario en todos los sentidos.
espero que este te vaya bien
un besote.

Anónimo dijo...

renovarse o morir.

ShaO dijo...

Así me gusta, trabajo nuevo en nada y bautizo de mar!!! Dame un tubo de biodramina y ya tienes grumete a bordo! Preciosas las fotos del slide; me llevo el sabor a sal y te dejo un malecón de besotes : )
ps: no sabes lo que me alegra ver de nuevo tus petonets (eran así no? jajaja)