Amigos

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi sueño

De ahí mi nombre , de ahi mi sueño, a veces me gusta volver a ver imagenes, no quiero que se borre.

Otra vez con otitis, esto de llevar cascos no me sienta bien, y ademas el trabajo peligra, vuelta a empezar, por eso va bien recrearse en los sueños, ya que la realidad deja mucho que desear....





15 comentarios:

aapayés dijo...

WOW Es maravilloso tu nombre.. es un país que admiro y aprecio mucho, su historia, su cultura su lucha..

Excelente..

Un placer siempre visitarte..

Un beso.

Un abrazo
Con el saludos fraterno de siempre..

Sinuhe dijo...

Vete tu a saber si la realidad no es el sueño, y el sueño, al otro lado, lo vive nuestro verdadero yo. :)


Abrazotes¡¡

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un paisaje maravillosos, gente encantadora, verdes intensísimos, un mar imponente, los sueños de esa gente...y el tuyo es que respirar su mismo aire!...hermoso!
Ojalá puedas lograrlo.
Espero que también se resuelva lo de tu trabajo.
Hasta cada rato!

Carmen dijo...

Cuídate esos oídos y sueña.
Un beso

MORGANA dijo...

Hermoso tu nombre, como la bella tierrra de donde procede.En momentos de tensión,la mejor terapia es soñar.
Mil besos.MJ

Cardenal Farenas dijo...

Mi qurida Irlanda. Tengo una idea que segurp te va a sentir alivio para ambos males. En realidad son dos ideas, y quizás más que ideas, serían soluciones y te las voy a dar gratis!! ah? a que no lo esperabas, cierto?

Para lo que hay que oir, pues no necesitas escuchar nada pues en realidad todo viene siendo una repetición de una iteración previa. Eso sí, cuida que el dolor no sea muy fuerte para que no te desseres y puedas mantenerla calma.

Por lodel trabajao en el hilo, te recomiendo una solución que se ha impuesto en el mundo entero gracias a los avances de la tecnología. Averigua bien y de seguro que en la empresa en donde trabajas deben tener una línea de atención, pues los llamas y expones tus preocupaciones. Eso sí, tendrás que hablar muy rápido y mejor si tienes listo un resumen previo, porque a los 5 minutos te van a colgar.

No esperes que te den una solución pronto, pero si tienes fe, esperanza y mucha paciencia, un día olvidarás todo lo malo antes de que te den una respuesta. Ensáyalo que es casi magia, ni dolor, ni preocupación.

Bendiciones curantivas castas y puras

Anónimo dijo...

y y0 te dej0 una nana
es la que siempre he ragakd0 a mis mamas

http://www.youtube.com/watch?v=kVBv5XoqjyM

WHO dijo...

Se te añora, mis mejores deseos para tí, lo mereces.
Un beso, Who.

Pepi dijo...

¿Pero como que otra vez con otitis? Por favor te cuidas mucho esos oídos, no te descuides con ellos. Lamento que llevar los cascos te perjudique. El vídeo de Irlanda es precioso, me gustó mucho, deseo de todo corazón que puedas hacer realidad ese sueño.
Lo del trabajo, que te voy a decir, la cosa está fatál por todas partes, aunque a veces pienso que nuestro país no se entera mucho de lo que le ocurre a sus habitantes. ¿Sabes lo de la supuesta visita del Papa? yo no andaba muy bien, pero después de escuchar esa noticia, creo que me he puesto fatal, más al escuchar un debate en una emisora local, en la cual solamente una mujer de las cuatro participantes, se la veía tan indignada como yo, las otras tres, sólo veían que esa visita nos traerá muchos beneficios ?????
¡ahhhh! Lo de los 50.000.000 de euros lo veían normal ??????
Mi querida Ana, ya canso, pero cada día entiendo menos lo que ocurre. Creo que si me saco la quiniela te invito a un viaje,a las dos nos hace falta desconectar un poco, lo que a Irlanda en invierno, no, porfa, que soy muy friolera. ¡Ojala! y pudiera tener yo la inmensa suerte de convertir tu sueño en realidad. Vamos a confiar que todo esto pasará pronto. Un besote lleno energía sanadora para tus oídos. TK.

Agua dijo...

Verdes laderas, aire puro, acantilados, mar revuelto y una mujer esperando, desde lo alto de un castillo, el regreso de su enamorado. Una niña corre entre setos de flores multicolores y cantan los pájaros acompañando el tímido despertar del día....... todo sugerente, todo un sueño, este sitio que sin duda es ideal para perderse, y si es en compañía masculina, mejorrrr. Un beso muy fuerte y muchas gracias por tus valiosas visitas a mi blog.

Mayson dijo...

Cuida las otitis!!!

Irlanda... la bella y verde Eire.

¡Te imaginas cabalgar a lomos de un caballo blanco por esas verdes praderas al susurro de ese viento fresco y húmedo?

Ay, que creo que esta noche voy a soñar con acantilados que duermen con el bramido de las olas. Con atardeceres increíbles y cabecitas rojas que centellean en el ocaso.

Buenos sueños, Irlanda.

Basileia dijo...

Cielo, ¿sabías que muchos sueños se cumplen? Ese día espero que me lo cuentes todo con detalle.

Te me cuidas mucho esa otitis, ¿sí?
Mil besos para tí y feliz fin de semana.

Monika dijo...

Ay hija, que será lo que no quieres escuchar mas?
No será el empleo ese que tiene tus oídos hartos?
Mirá como cunde la enfermedad en estos tiempos, me tengo con una gripe que todavía me retumba el cerebro, por eso si comento boludeces,.. no hagas caso.
Un cariño grande ((::))

WHO dijo...

¿Dónde estás?.
Echo de menos tus comentarios inteligentes, supongo que andas muy atareada por eso te disculpo sin más.
Un beso desde la ausencia, Who.

ShaO dijo...

Pero bueno esa otitis pejiguera insiste? No sabe con quien trata! Acabarás con ella sí o sí, ya verás. Del trabajo mejor ni hablar, pero me uno contigo a ese viaje a Irlanda, aunque sea esta vez a lomos de pantalla... venga una carrera por la hierba verde hasta el acantilado!