Amigos

viernes, 13 de noviembre de 2009

La crisis y yo


La gente se maravilla, que estando en época de crisis, yo encuentre trabajo uno tras otro. Yo también la verdad, pero… ¿no es verdad que si no estuviéramos en crisis, yo podría encontrar un trabajo fijo? Creo que sí.

Vosotros no lo sabéis, pero aparte de mis contratos basura como tele operadora, hago más cosas. Si, pruebo productos cosméticos, comidas que saldrán al mercado, y esto si lo sabéis, trabajo como figurante cuando me llaman.

Yo en mi vida me he puesto más de una semana seguida una crema, tengo la piel muy suave y gracias a dios no he necesitado de estos productos,… alguna vez me compraba alguna, pero mi impaciencia y no ser nada presumida, ha hecho que el pote correspondiente quedara relegado a las estanterías de mi cuarto de baño…pero amigos otra cosa es cuando pagan… ahí cambia la cosa, ahora estoy con una crema , para la cara , cuello y escote, que me he de poner hasta final de mes. La verdad ya estoy harta de untarme dos veces al día con dicho mejunje pero como he dicho antes, el dinero que me darán por ello, hace que mi adolescente me persiga por las mañanas y al mediodía con la cremita de marras. Y no es que gane un pastón, pero como le he pedido que me dé un toque si ve que no me la pongo, la criatura se lo ha tomado a pecho y ya nos veis por la mañana, madre con un jaleo de muy señor mío, organizando el día y quinceañera tomándose el desayuno y persiguiéndome por toda la casa con el tarro donde se esconde el producto que me dará un desahogo este mes de diciembre ya que dicho mes solo trabajaré en total dos semanas y todo lo extra es bien venido. Cuando me he de poner la crema al mediodía, mi criatura, pone la mesa y el pote al lado de mi vaso…a veces creo que encargarle algo a Claudia es para pensárselo dos veces, la verdad…

Pero bueno su constancia y mi piel, hará que las Navidades no sean tan precarias como me las venía venir.

También decir que gracias a probar macarrones, pollo, o espaguetis, se llena un poquito mis vacías arcas, por 10 minutos probando manjares cobro más que tres horas de tele operadora…¿por qué no sacaran al mercado más productos?...

Ya veis que en época de crisis se agudiza el ingenio, y que una se espabila lo mejor que puede.

23 comentarios:

Carmen dijo...

¡eres una artista!
Un beso

aapayés dijo...

Me gusta, siempre me sorprendes como nos entregas tus escritos..

Un beso.


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...

Que tengas un buen fin de semana..

Mundo Animal. dijo...

../’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡ HOLA !
._/”*”\_
(/_)^(_\)

AMIGA ESCRIBES GENIAL, ERES UN ARTISTA QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA
TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

MORGANA dijo...

Desde luego Irlanda eres una curranta como pocas.Y si encima te pagan dinero por ello,mejor que mejor..en nunos meses estarás como una adolescente,seguro.
menos mal que lo tomas con humor.
Besitos cielo.MJ:)

Pepe dijo...

Hola Irlanda:
La necesidad aguza el ingenio. Esa es la consecuencia que obtengo de tu diversidad y originalidad de trabajos. Teleoperadora, conejillo de indias, figurante.
Es evidente que el arrojo y las ganas de currar forman parte de tus cualidades, aunque a ello supongo que contribuye y no poco, tu adolescente.
Un abrazo.
Pepe.

Pepi dijo...

Irlanda no acabarás nunca de sorprenderme, me has dejado con la boca abierta, ¡oyes! lo de probar pasta no está mal, a eso me apunto, lo de las cremas, ni hablar, apenas uso una de las más conocidas y baratas del mercado, tengo la piel muy sensible, y casi todas me la alterar, me pongo una hidratante, ya que de no hacerlo se me reseca, mucho, ahora me recomendaron una milagrosa y barata, según me cuentan, menos mal que una amiga me dio un poco para probarla, al rato me tuve que lavar la cara, por lo visto lleva colágeno, y soy alérgica a´el. De todas formas, está más que comprobado que las crisis agudizan el ingenio, y el tuyo es que no para. Hace años, la madre de un amigo, cocinaba como los ángeles, un día le pregunté ¿Quién la enseñó a cocinar? su respuesta fue - Muchos hijos y poco pan- No lo he olvidado nunca, su flan de leche condensada era el mejor que comí en mi vida. Te deseo una suerte enorme, y un curro fijo y bien pagado, sé que lo tendrás, las personas como tu al final logran realizar sus sueños, y tu los vas a realizar todos, aunque yo me gaste mi precaria pensión (no te creas que estás sola en plena crisis) en candelitas para ti. Un besote, gordo, gordo, y buen fin de semana. Besitos.
Me encanta leerte, no sé como lo haces, pero tu forma de contar las cosas me hacen sentirte muy cerca.

@ngelluz dijo...

jejejejejejejjee...mami linda!!! ve que me hiciste imaginarte, llniat de crema y de paso comiendo macarrones.

Gracias por ser siempre tan tú!!

besitos requete dulcísismos!!!

Agua dijo...

jajajaj curiosas tus ocupaciones!!! te pagan por probar cosas???? jaja nunca lo había oído... lo de la crema me gusta y el entusiasmo y constancia de tu hija más todavía. Yo no puedo estar sin darme crema en la cara cada vez que me la lavo.... es como comer sin comida, no puedorrrr. Ahora, este mes, he pasado de una crema de 40 euros a una de 4, y tan apañá que esta. Un beso y hasta pronto.

WHO dijo...

Me encanta volver a comentarte en una entrada tuya, vuelves con tu agilidad habitual y además nos regalas y descubres ocupaciones pluriempleables para tiempos de crisis.
Te deseo una gran travesía con tu Capitán en su velero de Amor.
Un beso, Who.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué bueno! cuánto me alegro!... aunque sean trabajos pasajeros no son nada pesados, así que tienes motivos para estar doblemente contenta!

un abrazo.

Alhena dijo...

Hola Irlanda
No sabía esto de las pruebas, pagan y te beneficias de los productos.
Estoy segura que alzanzarás tus sueños, te lo mereces.

Un abrazo con cariño.

Anónimo dijo...

hola hermosura, que nos estamos abandonandooooo, jejejej espero que estes bien, feliz finde, besos

Anónimo dijo...

Buenas noches Irlanda...
En estos tiempos de "crisis",no se cuando nos recuperaremos,espero que pronto.
Como diría el gran Chiquito la cosita esta muy mal.
hay que trabajar en lo que te salga,espero que estos trabajos,gastronómicos y comésticos.Te vayan bien.
un besote

Anusky66 dijo...

acabo de llegar a tu blog , pero creo que me vas a tener como visita habitual , ya que lo que he leído es sorprendente .
un besazo

Anusky66 dijo...

acabo de llegar a tu blog , pero estoy segura que me vas a tener como visita habitual , ya que lo que he leído es sorprendente .
un besazo

Sinuhe dijo...

Y que lo digas. Yo a lo de las cremas no, pero a lo de probar comida me apunto de cabeza, jejeje

Espero que la crema que estás probando sea buena, no vaya a ser que se te tiña la piel de verde o algo por el estilo y te tengamos que ver en el España Directo, jajaja

Un abrazote

fran dijo...

irlanda muchas gracias ya le mande un correo a tu hermana gracias de verdad un saludo

Pepi dijo...

Esta semana no pasé a desearte que lo pasaras bien, pero es que ya lo cuento en la próxima entrada (las dichosas gafas) pero claro, dentro de un rato voy a ver una cosa.....que a lo mejor me hace cambiar esa entrada. Me gustaría que vieras una cosa, pero no sé como hacerlo, deja ver si estas neuronas me funcionan mejor. Te deseo una feliz semana. Besitos.

Leonor Ortega dijo...

Jajaja... Me imagino a tu hija persiguiéndote con el pote en mano como si de un cuchillo se tratara... más que nada, por el terror que te da verla :D
La verdad es que el ingenio se agudiza en tiempo de crisis, como tu bien dices. Y como siempre te digo, aún a costa de ser repetitiva, ¡Me encantan tus posts! y es un verdadero placer entrar a leerte.

Gracias por colgar el vídeo de los animales (yo no supe hacerlo) y por contarme los animalitos que tienes o has tenido en casa. Yo solo tengo un gato y lo quiero un montón, aunque confieso que es un tanto antipático, pues solo está conmigo, y los demás le tienen unos celos... jejeje...

Un abrazo wpetona,
Leonor

Anónimo dijo...

En tiempo de crisis el ingenio abre muchas puertas.

Un placer leerte.

Saludos.

Ipnauj dijo...

Espero que no te comas la crema y eches los macarrones en tu piel.

Un gran saludo.

aapayés dijo...

Paso a dejarte Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos
Un beso..

Que tengas una muy buena semana..

ShaO dijo...

ainss de verdad que eres increíble, tú nada, sigue imperterrita con las cremas (aunque según cuentas creo q ya tienes ayudante jaja) y no te preocupes, todo pasa y todo llega y ese trabajo que te mereces llegará. Todo mi cariño espero que también te llegue y un abrazote a ese pedazo de colaboradora que te gastas.
Gracias siempre por tus dulces palabras : )