Amigos

miércoles, 6 de octubre de 2010


Ayer me senté delante del teclado, puse una página de Word y escribí esto , salió solo, no esta corregido , está tal cual y tal cual lo presento.

Que hables de mi, no me importa.

Que mientas, sobre mí, sí.

Si la ingenuidad de los otros es lo que a ti te engrandece,

me das pena.

Quiero dejar de pensar en ti, de tus redes.

Quiero olvidar tus palabras, tus ojos.

Pero me cazaste entre palabras y músicas, entre penas y risas.

Me duele cada vez que mis pensamientos incontrolados vuelven a ti.

Lloro de impotencia, porque me gustaría dañarte,

como tú me lo has hecho y haces...y espero que algun día no haras.

Si te tuviera delante te gritaría hasta quedarme afónica,

sabiendo que no serviría de nada,

pues solo te escuchas a ti.

Pero el quedarme sin voz, me serviría para estar muda ante tus mentiras,

y no sentirme manipulada por ti.

Irlanda

8 comentarios:

Anusky66 dijo...

un texto escrito a corazón abierto!!!
que bien sienta desahogarse y vaciar en la pantalla en blanco las sensaciones o sentimientos que nos asfixian.

Un enorme beso

Carmen dijo...

Menuda pieza!!! y no me refiero al texto.
Esos sentimientos pasarán pero ahí quedará el retrato de quien una vez te hizo daño.
Recuerda que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pon tu cabeza y tu corazón en otras cosas que , aunque la frase está muy sobada, "Nena, tú vales mucho".
Un besito

MORGANA dijo...

Gracias por todo mi dulce Eire.
Besos y abrazos.

Sinuhe dijo...

Uff, que mal lo tienes que estar pasando. Ya sabemos que estas cosas solo las cura el tiempo y el olvido. Lo que tarde en hacer efecto la medicina solo está en tus manos.

Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Palabras que nacen tan fuertes y naturales deben ser muy auténticas...lamento que alguien te haya dañado de esa manera, pero la venganza no es buena consejera, mejor es tratar de desprenderse de lo que nos lastima.

Un abrazo!

Pepi dijo...

No corrijas nada, ni le falta ni le sobra. Tu alma habló y tus dedos escribieron lo que ella les dictó. Deseo que te sientas mejor, escribir es una maravillosa terapia, cuando sueltas sobre el folio lo que te daña, yo me siento como si hubiese perdido peso, je, je, ya me entiendes, más liviana, aparte de eso, me ocurre algo muy curioso, desde que escribo sobre algo que me hizo daño, lo olvido. Espero que por el parecido que tenemos, te ocurra igual. Besitos.

rodolfo dijo...

bueno, ya ves? lo prometido
te he leido, es lo que tienen los blogs
sobre el tema, le veo tan personal que creo pertenece a tu intimidad
Bueno, un besito

Anónimo dijo...

Y cuando nosotros , hablamos de otras personas , a personas que , ni les importa su vida , ni su condicionó y pesar de ello cuentan lo que les an contado , y encima insultando dolos , eso si pienso que es triste , la intimidada e las personas son de ellas misma y nadie tiene derecho a revelarlas , nos utilizan a su antojo y dejamos que lo sigan haciendo , aprenderemos alguna vez de nuestros errores .