Amigos

martes, 12 de octubre de 2010

Mis palabras ...y una de mis fotos.


Mis palabras el viento las lleva ligeras.

Mis palabras son escritas en suave tinta.

Mis palabras abarcan mis sentidos.

Mis palabras son…

mis sueños,

mis miedos,

mis amores,

mis fracasos.

Mis palabras siguen el camino,

mis palabras tienen un sentido,

mis palabras habitan en mí.

Mis palabras son…

Música,

Drama,

Comedia,

Acción.

Mis palabras…

me unen,

me desunen,

me atan,

me desatan,

me conectan,

me desconectan.

Mis palabras van y vienen,

mis palabras dicen siempre lo mismo,

mis palabras siguen ,

mis palabras no callan.

Mis palabras en definitiva,

son… yo .

No sé si ya había colgado este poema, hoy releyendo lo he encontrado, la verdad, a veces pienso poco cuando escribo, ahí lo dejo para que quede constancia que en algún momento algo quise decir con mis palabras.

7 comentarios:

Pepi dijo...

Si lo habías puesto, yo no lo recuerdo, me gusta mucho, y es porque creo en el poder de las palabras, ellas unas veces nos hacen sentir el cielo un poco más cerca y otras por desgracia, nos hacer creer en la existencia del infierno. Me gustan tus palabras, porque ellas son tal cual eres tú, clara, sencilla, sin utilizar palabras rebuscadas, que por hermosas que sean, esconden (a mi humilde forma de ver) como son en realidad las personas. Adoro la sencillez de las palabras, y cada día te adoro un poquito más a ti.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No importa si ya lo habías colgado, lo importante es que es bello y transmite lo que sentís.
La imagen es preciosamente triste, si cabe el término...
Un abrazo.

rodolfo dijo...

He sido testigo de un verdaero streptease de alma
beso

Anusky66 dijo...

no se que me ha gustado mas si la foto o el poema , ambos transmiten una gran belleza .

Un besazo

Salvatiere dijo...

En tu foto, me veo alli!

Saludos para ti


Agustín

rodolfo dijo...

pssssssss
pssssssss (Irlanda, qué tal tu primer día de trabajo...?)

Carmen dijo...

Me ha encantado, no lo había leído antes. Trasmite mucho sobre ti.
Un beso