Amigos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Día a día, 365 días 10

¿Y mi estrella?

6 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Precioso!...muy buen juego estético!

abrazos.
Sigo disfrutando! :D

rodolfo dijo...

juer, Irlanda eres una creativa de la leche
dame la dirección de tus jefes y les escribiré pidiendo te suban el sueldo

Anusky66 dijo...

tu estrella es esa que mas brilla en el centro del cielo .

al menos esa es la que creo que te mereces

Un besazo

Maga h dijo...

Ahí...dentro tuyo, no la ves?

Me gustó este proposito, a punto de cumplirse, de poner una foto cada día, y mas allá de tratar, como dijiste, hacerlo.

Abrazo!

Anónimo dijo...

tu estrella eres tú misma...luego...

Pepi dijo...

Todos tenemos una estrella ¿te acuerdas? yo estoy segura de eso. La tuya es preciosa, seguro que es la que más brilla. Besitos.