Amigos

lunes, 13 de diciembre de 2010

Día a día, 365 días 15

Formalidad

6 comentarios:

MORGANA dijo...

Soy formalísima...cuando quiero,jejejeje.
Besines.

rodolfo dijo...

me encantan las fotografias como usuario, de un medio de transporte
Tienen esa ingenuidad de lo natural
Un besito
PD. A veces "siento", e iras a tu Eire sin lugar a dudas

Pepi dijo...

Me encanta la foto, más yo que siempre voy en transporte publico. Besitos formales de tu mami.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Aaaaaahhhhh buenísimo! muy original!...es como viajar allí sentado.
Un abrazo!

Sandra S. dijo...

ooooooooooooooodioooooooooo los colectivos, buses, micros o como quiera que se llamen por alla!!! Aunque algunas veces es imposible evitarlos, es algo a lo que le esquivo siempre que puedo. Pero eso se debe a mi leve fobia social que me favorece porque camino lo mas que puedo!!

Besotes y felicitaciones por la constancia!!!

Anusky66 dijo...

Un billete hasta el final del trayecto ,por favor!!!

Un besazo