Amigos

martes, 21 de diciembre de 2010

Día a día, 365 días 23

Blanc i Negre

7 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

inodoros e insípidos, menos la diáfana papelera. Eres aguda, me fascina lo que haces meditar...
Petons higiènics.

rodolfo dijo...

y en tu casa no puedes usar como todo el mundo un sólo lavabo, o como mucho una encimera con dos senos de lavabo?
Ya se, es que sois todas mujeres y os levantais a la misma hora, y...ya se sabe
Una pregunta: Cúando empezais a hablaros , en el desayuno ? jejeje
beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A la cacería de una buena imagen, de un punto de vista original e inesperado!...allá van los que encuentran en el arte de la fotografía un buen medio para expresarse!
Bien por vos que lo estás tomando con placer y sin pre-conceptos!
Un besito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas noches..
que buenas fotos haces amiga,a mi tambien me gusta mucho hacer foticos,ultimamente mi CANON se esta poniendo pesada para que la saque...ja,ja,ja con tanto trabajo no puedo,escasamente puedo ver algo en el cine...que le vamos hacer..
que pases unas felices fiestas y un prospero año nuevo..
un besote...BON NADAL

Pepi dijo...

Ya esto de ver la foto diaria es una ilusión, aunque no haya venido, me preguntaba cual sería tu última captura, me encanta lo en serio que te lo has tomado, ánimo, en nada estamos celebrando el año, je, je. Besitos.

Anusky66 dijo...

apenas tengo tiempo de entrar en internet , por eso dosifico las entradas y una de las preferentes es tu foto del día ,siempre resulta una agradable sorpresa ver el mudo a través de la lente de tu cámara

un besazo