Amigos

viernes, 17 de diciembre de 2010

Día a día, 365 días 19


Amanece.

7 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Hace mucho que no paso por la plaça de Sans, menos en la amanecida con esa luz dorada.
Cada día, Irlanda, un duende en imagen.

Pepi dijo...

La foto te quedó preciosa, la luz es mágica. Te vas a convertir en una fotógrafa profesional. Artista, te quiero.

Anusky66 dijo...

que sitio mas chulo!!!
y que bonita te ha quedado la foto

Un besazo

rodolfo dijo...

soy muy previsible: cuando no conozco el nombre de las mujeres, las llamo asi.
La foto dice dos cosas. Que eres madrugadora
y que sigues teniendo ojo de fotógrafa
Un beso Irlanda

Unknown dijo...

ah, me encantó la idea de tu blog! es fantástica! saqué tu dirección del blog de NEOGEMINIS, de su tarjeta navideña que hizo con tanto cariño...y quedó fantástica... espero que te des una vueltita cuando puedas por mi blog, ya te estoy siguiendo, asi que vendré a ver más fotos cuando pueda, que me encantan! un saludo y felices fiestas.

www.gastondavale.blogspot.com

Carmen dijo...

La Espanya Industrial. Preciosa

mariajesusparadela dijo...

Estamos juntas en una foto y he venido a darte un abrazo. Cuando tu naciste, yo ya tenía 16 años (creo), pero en la foto no se nota nada (y eso que no estoy operada).
En tu blog amanece, en el mío anochece. Curioso.