Amigos

jueves, 30 de diciembre de 2010

Día a día, 365 días 32

...y me cortaron el cielo.

4 comentarios:

Anusky66 dijo...

jajajaja es genial el comentario de la foto,

gracias por la pedazo sonrisa de oreja oreja que me has provocado!!

rodolfo dijo...

Irlanda: Pero si es una partitura celestial !!!, sólo faltan pajaritos posados como notas musicales
Me gusta el cambio que hayas levantado la vista ...al cielo
PD.: casi el 143 % de mis escritos son inventados y sólo representan el estado de ánimo ...o no. Pretendo sacar sonrisas y complicidades
Un beso Irlanda

Anónimo dijo...

El tendido eléctrico son las líneas del pentagrama y las nubes las notas de esa música que construyes con tu visión fotográfica. Puede sonar cursi, ya lo sé, pero es lo que me sugiere.
Captas diariamente belleza con ¿tu móvil?, yo no podría ni con una super cámara.
Un abrazo.

Pepi dijo...

Me encanta la foto, y tiene razón Javier, faltan los pajaritos para formar la partitura, a mí en Tejeda los cables me estropearon muchas fotos lindas, pero hija es el progreso, (bueno,no, el progreso es que lo cables estén enterrados.