Amigos

domingo, 7 de diciembre de 2008

Escribiré en dos sitios, me gusta escribir

Empecemos pues una nueva etapa.

Mi hija encuentra todo lo que hago antiguo, su mamá delante de un ordenador y escribiendo en un blog, socorro, que dirá el personal.
Yo para ella soy una pieza de museo, me tendría que retirar ya del mundo de los vivos e ir pensando en el de los muertos,...exagero...no creo.
Siempre hablo de guerra de generaciones, y es la pura verdad, antes nosotros no discutíamos nada con los adultos, dábamos por hecho que lo que ellos hacían o decían estaba bien, ahora no señores, nuestros hijos, al menos la mía, ahora nos lo discuten todo , la ropa con la que hemos de salir a la calle, o como o que hemos de decir si vamos con ellos. Nada, que primero me mandaron los adultos y ahora que soy adulta, me manda mi adolescente, yo no hago caso, faltaria mas, pero si que me choca ese cambio en la generación de mi hija. Siempre han habido cambios, eso lo sabemos, pero el trato de tan tú a tú, ese no. Yo ya no soy una madre , discrepo soy una madre cuando ella decide tener madre y soy una colega si ella lo quiere así, pero ojo, no una coleguita a la que le explica sus secretos, si no una coleguita de las que molestan y envían sin mas contemplaciones a darse una vuelta.
Pensareis que tengo una heredera muy mal educada, pues no, es la cosa mas buena y educada del mundo, se la puede llevar a cualquier sitio, que es la admiracion y el encanto de todos los presentes, y me llueven las felicitaciones por su saber ser y estar. La puñetera es una delicia fuera de casa y con amigos y familiares, pero entre ella y yo hay una guerra de generaciones, que en el fondo creo , creo y lo sé, disfrutamos las dos.
* La foto es de mi adolescente , no quiere que descubra su privacidad asi que le saco de espaldas.

Petonets

5 comentarios:

Cardenal Farenas dijo...

Hola Irlanda, qué guapa tu hija... hasta tiene pelo de comercial de shampoo!! la verdad es que se ve enorme en la foto y ya hecha toda una señorita y yo me la imaginaba de edad escolar.

Te daré una solución para saltar esa brecha generacional!! Siiiiiiii! aunque no creas me ha funcionado de maravillas! Y pensar que hay gente que dice que es imposible encontrar una solución!! Ignorantes!! ateos!! Filisteos!! y todo lo que termine en "teos" menos galan-teos.

la solución es... tarantantán!! espera a que ella tenga tu edad y verás cómo se entienden!!! Soy genial!!

me encanta leerte yde nuevo presento mi queja a la administración de este condominio por no haber leido el relato del taxista que está pendiente.

Bendiciones castas

Monika dijo...

Tambien fui madre de adolecentes, mujeres para peor ! y es una época de terror, ellas afirman su identidad cargandose la identidad de sus madres.
Recuerdo esa época en que mis hijas me hacian "ver" que todo lo que yo hacía era obsoleto e inservible jaja, ahora cambió todo. Se dieron cuenta que la vida no va de ese modo, y mas de una vez me piden consejo.
Paciencia Irlanda, ya llegará el término de la adolecencia.
Besos y buen domingo !

MORGANA dijo...

Estoy temblando cuando mi hijo llegue a la adolescencia¡¡¡Miedo me da!Pero supongo que son fases que hemos de pasar al igual que me ocurrió a mi.Tranquila que mi hijo es igual de puñetero.
besotes y me alegro de no estar sola.

Sinuhe dijo...

jejeje, yo por suerte, todavía tengo unos años por delante para que los mios lleguen a este punto. Ainsss... intentaré disfrutar ahora que puedo, antes de que me manden a dar una vuelta de vez encuando. ;)

Un besote

Ali dijo...

JUASSSSSSSSSSSS ALMITA...SABES LO Q TE ENTIENDO, POR DIO!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE UNA CREE Q ES LA DE ELLA, Q MIERCOLES, SON TODOS IGUALES POR DIO!!!

CADA DIA TE SIENTO MAS CERCA ALMITA! TE ADORO!!!