Amigos

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Una cosa buena a tenido el 2008





Mi vida , si alguien la ha seguido, en este ultimo año....no hablemos de los anteriores, no ha sido para tirar cohetes, todo lo contrario, en ocasiones, la tristeza y la soledad casi pueden conmigo, pero por arte de dios sabe que, me metí aqui, y...ya no estuve ni tan triste , ni tan sola,

Tengo tres amigos reales, Jose Luis, Xavi y Miriam, que me han demostrado su condicional amistad, en lo malo es cuando te das cuenta de los amigos de verdad. Y en este mundo virtual he hecho muchos amigos que son mas que reales, quiero destacar a mi Dulce Choi, que se preocupa y me cuida y mima, sobre todo cuando estoy mal, no es verdad, se cuida siempre de mi, a Fer. por su apoyo en los malos momentos y por ese don que tiene para sacarme una sonrisa, a Marta y Bego, a las que les debo un montón, más de lo que ellas se piensan, a los demás amigos de mi lista que siempre los he tenido al lado, los he sentido y los quiero también, un mogollón, a todos, todos sois muy importantes, ...pero hay uno que destaca, ese es mi querido Maestro, J. Salvador, artista , gran hombre que me ha acompañado todo los días , me ha hecho ser más fuerte, me ha consolado...me ha hecho enfadar, la verdad , también me ha hecho reir mucho, y gracias a él...creo que yo sigo aquí, mi padre siempre decía que es de buen nacidos ser agradecidos y yo lo cumplo. No me importa que me digan Lucecita o lo que quieran, por que si esto es lo que en esta mañana sale de mí, lo que estoy pensando el ultimo día del año, por algo sera.Me he pasado casi mas de una semana sin pasar por vuestras casas, por que os queria dar una sorpresa, pero no ha podido ser, habia preparado un power point, pero hay un punto que todavía la tecnologia me gana, Jose Luis me iba ayudar, pero el no sabe que Xavi me ha invitado hoy a que pase la noche vieja con el y su familia , en Girona,no quiere que este sola, es un cielo, los dos son un cielo, por eso me tengo que ir ya y no podre colocar hoy lo que queria regalaros, este que he puesto es en pequeñito y rapido, pero tambien me vale, solo quiero destacar, que sin vosotros, cada uno de ese album, hoy puede que yo no estuviera escribiendo, gracias. Feliz año 2009, que sepais todos que el 2008 hicisteis, que alguien volviera a vivir.

9 comentarios:

Cardenal Farenas dijo...

Feliz Año Nuevo actriz amiga!!

El hermano Salvador será entonces el que se lleve las bendiciones en el día de hoy por haberte mantenido acá. Eres una dulce y me encanta entrar a leerte siempre.

Por favor, dile a Xavi que la Secre y yo estaremos por allí acompañándolos, para que no estemos solos, sino requetebien acompañados jeje (no importa para nada que nos salga gratis la cena, eso es sólo un detalle)

Bendiciones amigota de los petonets castos y puros, pasa un hermoso cambio de año y tu, por favor, no cambies!!

Lola dijo...

Me has emocionado con tus palabras, este es un mundo extraño, pero cálido y con mucho por dar. Bendigo a quienes te han ayudado en este camino, y han hecho posible que vuelvas a vivir.
Yo te conozco hace poquito, y quisiera que en este año nos podamos conocer un poco más. Y como siempre digo, estoy al otro lado, al alcance de una tecla.
Un beso con esperanzas.
Feliz inicio de año.

SILVIA dijo...

QUE TE PUEDO DECIR, GRACIAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
FUE PARA MI UN AÑO MARAVILLOSO ME INICIE COMO BLOGUERA Y QUIEN PENSARIA QUE ESTARIA CON DOS BLOG , Y EN LOS DOS TE TENGO COMO AMIGA??
ES UN MUNDO MARAVILLOSO, EN EL QEU LOS LAZOS DE AMISTAD SON REALES¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO ENCONTRARTE EL 2009 Y SIGAMOS JUNTITAS , TE QUIERO MUCHO, MONTON, LO MEJOR , MUCHO AMORRRRRRR,
CHIN CHIN¡¡¡

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bueno, realmente es una linda manera de terminar el año, rodeada de amigos, ya sea virtualmente como en la vida cotidiana.
Así espero que se inicie muy bien el 2009 para vos, con la proesa de traerte la compañía y la amistad que en este fin de año se visñumbra.
Me alegro y espero ser parte de ello.

un abrazo, nos vemos el año que viene!

Monika dijo...

UY !!tambien yo me emocioné ,.. y no sé que decir, me quedé muda Irlanda. Me pasa cuando me tocan el corazón ......... T.Q.M.
¡FELIZ AÑO NUEVO!

Solo yo dijo...

Amiga ,eres un cielo...y una persona entrañable.
Espero poder compartir contigo muchos ratos buenos y no tan buenos.

Besos y Feliz Año...Me alegro de que no pasaras sola la Noche Vieja, si lo llego a saber te vienes conmigo al hospi...que tampoco se está tan mal.

El espejo de mi alma dijo...

Que hermoso Irlanda!!
Mis amigos son unas de las mejores cosas que tengo en mi vida.
Los reales y los virtuales. Porque como vos, yo hice muy buenas amistades por internet, con las que nos hablamos telefonicamente, e incluso conocí a una maravillosa personalmente.
Es verdad, la amistad siempre es lo que nos rescata, por eso es lo más rescatable.
Un beso grande.

Sandra S dijo...

Hola Irlanda!! Desde el año pasado que no te visito!!! Son tantos espacios, tantos amigos y tanto ajetreo en estos días que muchos me han quedado sin saludar. Pero sabes que siempre estas en mi pensamientos y en mis buenos deseos. No hace mucho que nos conocemos y sin embargo el cariño que despertaste en nosotros es inmenso!!
Una felicitacion por esos amigos de fierro que siempre te han acompañado y te han mantenido cerca!!
Y un abrazote inmenso para vos y los mejores deseos para este 2009 recién estrenado, uqe sea un año pleno de felicidad, amor y mucha alegría!!
Desde el año pasado que no te digo que te quiero!!!

Ardilla Roja dijo...

jajajaja que bonito!!! y que sorpresa!! Muchas gracias por la parte que a mi me toca.

Ya sé que lo veo tarde, pero es que sois tantos y tan prolíficos que no me da tiempo a llegar a todo.

Desde luego que si, el 2008 ha sido un año nefasto para mi, pero el final y gracias a todos vosotros a sido mucho menos feo.